Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda sobre las rutas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre las rutas

    Mi duda es si las rutas que haremos cada uno son en plan minikdd de las tipicas que hacemos normalmente por aquí, o sea uno detras del otro (con la distancia debida) o son en plan libre con rutómetro.

    Es que si son con rutómetro es evidente que hace falta llevar copiloto (uno solo no puede estar por todo, al menos yo yendo rapidillo, la pista, las curvas, distancias, los cruces, mirar el rutómetro mientras se conduce con riesgo a darse contra un árbol etc. etc.)

    Lo digo porque mi señora quiere que la apunte a las visitas programadas asi como al cursillo de 4x4 (Oscson y Sonia tienen la culpa de esto) y si se va a Zaragoza, ¿quien leches me leerá el rutómetro?

    A ver si me lo podeis aclarar porfa ;)

    Pd. ahora saldra algun "pofesional" 8) que dirá que el solo se lo hace todo y facil, pero yo hablo por mi menda :D

  • #2
    Intentare explicar un poco el funcionamiento de las rutas:

    Cada uno elegira la ruta que quiere hacer y cuando la quiere hacer. Es decir, son por libre. Podeis juntaros un grupo de coches ( lo maximo que permita la ley ) e ir siguiendo uno a otro, o ir como querais.

    AL salir a cada ruta, en el parque cerrado se os facilitara el rutometro que querais hacer y debeis decir a quien este alli, que ruta haceis, para controlar y hacer un seguimiento de las rutas.

    Esto es valido para sabado y domingo, asi pues, si enlugar de hacer una actividad quereis estar de ruta, es cosa de cada uno.

    Por supuesto que no podreis hacer todas las rutas que hay programadas, pero el domingo antes de iros podeis pedir los rutometros que os falten para tenerlos cada uno.

    Espero haber aclarado algo el tema, sino seguid preguntando

    Comentario


    • #3
      OK, esto es lo que queria saber, asi si mi mujer se va de excursión a Zaragoza me juntaré con algun grupillo y si no con el rutómetro a nuestra bola. Thanks Albert ;)

      Comentario


      • #4
        Tramun si quieres te dejo al cuñaooooo.

        Comentario


        • #5
          No te preocupes Toni, ya tienes copiloto porque la mía ya está apuntada a la visita y al cursillo, así que les dejamos a las dos mi coche y nos vamols tú y yo en el tuyo o viceversa. jajaja. ;)

          Comentario


          • #6
            Ramón, por favor, ten por seguro de que si me tuviera que montar en otro coche que no fuera el mio, para hacer de copi por ejemplo, ese seria el tuyo, o en su defecto otro VXL 8) ;), que aun hay clases :badgrin: ;)

            Comentario


            • #7
              Pues yo no me voy de ruta y me dejo a la doña en el cursillo sin vigilarla :?

              No vaya a ser que a la vuelta tenga el Toy dando vueltas enganchao a las aspas de un molino cual postmoderno Rocinante...

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X