Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

IR LOS DE MADRID JUNTOS A LA MUELA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IR LOS DE MADRID JUNTOS A LA MUELA

    Indicaciones para llegar desde el Este (Barcelona).....17 respuestas. :D

    Indicaciones para llegar desde el Oeste (Madrid)........ 0 respuestas. :shock:

    Ir los de Barcelona juntos a La Muela...........................18 respuestas. :D

    Ir los de Madrid juntos a La Muela............................... Ni siquiera lo hemos planteado :?

    Pero qué nos pasa a los madrileños?

    ¡¡¡Venga!! ¡¡¡A animarse!!!

    ¿Nos vamos juntos y hacemos una entrada triunfal en La Muela, o cada uno por su cuenta?

  • #2
    No esperaba menos de Tepe, tiene toda la razon estais mas apagaos que Torrebruno. Venga, coñe, que no se diga, sobretodo de los que seais de Atleti. ;) ;)

    Comentario


    • #3
      Y que pasa con los de "abajo" de Madrid?????
      No contamos???? ;) ;)

      A mi Madrid me pilla de paso asi que si me viene bien la hora, yo me apunto, aunque seguro que no me vendrá bien y llegaré el ultimo

      Comentario


      • #4
        Tu ya conoces mi circunstancia Fernando.
        8)
        Eulalia se pondrá en contacto contigo para comentarte los planes. ;)

        Comentario


        • #5
          Yo, la idea que tengo, junto con la de los que vienen conmigo de paquete, es la de salir entre las 9 y las 9,30. Tomarlo con tranquilidad, comer de camino y hacer alguna escapada a algun camino proximo a la autovia, para llegar a La Muela, al hotel, sobre las 15,30 ó 16 h.
          Todo ello, es susceptible de ser modificado y/o sustituido por aquello que acordemos los que desde aqui salimos, más los que pasando por aqui esten dispuestos a aumentar la caravana, que seguro estará de p.m. una vez que estemos todos conectados con las emisoras.
          Espero vuestras noticias.

          Comentario


          • #6
            Pues te lo vas a tener que tomar con mucha tranquilidad Xenius, porque si sales a esa hora, para mediodía, la una como máximo, estarás llegando a La Muela.
            Son tres horitas desde la M-50 (cruce con la R-4)

            Comentario


            • #7
              Como ya digo, estoy abierto a sugerencias y encantado de compartir camino con quien quiera.
              Saliendo a esa hora, tranquilo, con una ruta de una hora, poco más o menos, en la zona de Somaén , Bubierca, Cetina, Ariza, Ateca, Pantano de la Tranquera, etc., y comida reposada donde nos pille, creo que bien se puede llegar sobre las 16 a La Muela, y comenzar a calentar, incluso el ambiente. :D :D :D

              Comentario


              • #8
                Iniciado por XENIUS
                Como ya digo, estoy abierto a sugerencias y encantado de compartir camino con quien quiera.
                Saliendo a esa hora, tranquilo, con una ruta de una hora, poco más o menos, en la zona de Somaén , Bubierca, Cetina, Ariza, Ateca, Pantano de la Tranquera, etc., y comida reposada donde nos pille, creo que bien se puede llegar sobre las 16 a La Muela, y comenzar a calentar, incluso el ambiente. :D :D :D
                ---------------------
                En mi epoca de camionero rutero nacional,en esa ruta paraba mucho a comer en Sta Maria de huerta,el ultimo pueblo de la provincia de Soria,en el restaurante "El Abuelo",(se ve desde la misma autovia),buenisimas sus alubias pintas y el pollo al ajillo,..que recuerdos...

                Comentario


                • #9
                  Me tomaré la tarde del viernes libre, pero no puedo todo el dia. :(

                  Si el señor Murphy no interviene, hemos quedado Artic Fox y yo, en salir después de comer, como el viaje son 3 horas, llegaríamos a La Muela sobre las 7 u 8 de la tarde.

                  Yvo1, cuando sepas a qué hora vas a pasar por aquí, me lo dices y si es mas o menos compatible con nuestro horario podemos quedar en algún sitio.
                  Xenius, a mí me gustaría que fuéramos juntos, seguro que iba a ser divertido, pero tú decides.

                  Como dice caballocalvo en otro post, para mí la KDD empezaría en ese momento.

                  Ni que decir que sería estupendo que más Caballeros del Sur se unieran al grupo.

                  P.D. Xenius, ¿A que no sabes donde voy a llevar el Toy la semana que viene? ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Tepe, respecto a la hora de salida, como ya he dicho estoy abierto a sugerencias. Lo comentaré con los que me acompañan en el coche y te cuento. Pero realmente no estaria mal. Lo hablamos.

                    Respecto de donde vas a llevar el coche la semana que viene, me lo puedo suponer, y ahora entiendo que quieras quedar con Artic Fox, que lleva uno como el tuyo y tambien te vendria bien uno como el mio para repartir personal y equipaje. A lo mejor te toca alquilar uno o ir en taxi. Tienes que estar muy enhcima de él, porque aunque es muy bueno en lo suyo, los plazos de sus proveedores dejan mucho que desear y puedes estar tres semanas sin coche a nada que te descuides. Suerte. En mi coche queda un hueco.

                    f.jesus2001 realmente es una ruta que merece mucho la pena y sus caminos +.

                    Comentario


                    • #11


                      No creo que sea tan lento.
                      Le he pedido plazo y me ha dicho que en dos o tres días lo tiene terminado.
                      De todas formas no le voy a hacer tantas cosas como tú.
                      Muelles, amortiguadores y las protecciones de éstos.

                      Espero tus noticias.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Tepe, ya me ha comentado Manolo lo que le vas a hacer, y me parece estupendo. Vas a alucinar con el cambio, pero te voy a recordar dos cositas, que seguro que ya te imaginas, primero, que en cada uno de los delanteros llevas tres ajustes, y en cada uno de los traseros, dos, vienen preconfigurados de barna, pero el que lo hace no sabe como lo vas a usar, ni cuantos van dentro, etc, y suelen venir "al centro" de posibilidades. Te tocará reajustarlos a tu gusto, y no es facil, yo termine de hacerlo a ultimos de agosto, como ya le comente a fernando, el granaino, que me dio muy buenos consejos y estoy y estarér dispuesto a compartirlos contigo, si me das un toque cuando los tengas, podemos verlos antes de salir a la kdd.

                        Segundo, que en las trialeras, al no trabajar con gran velocidad de oscilacion vas a notar muy poco el cambio respecto a otros amortiguadores, pero aun asi se nota. Donde de verdad se nota, y son muy efectivos es en caminos y pistas, a medida que aumentas la velocidad de conducción, y a poco que te guste, si sales el primero, los dejarás atras, y si sales el ultimo, tendrás que pedirles paso. Como ya me dijo hace tiempos nomada manu (por cierto, felicidades donde estes por los 25) son IMPRESIONANTES.
                        Ahora, te espero yo.

                        Sorry by the brick.

                        Salu2.

                        Comentario


                        • #13
                          Efectivamente, tal y como puse más arriba, saldremos de Valdemoro alrededor de las tres de la tarde, para llegar al Hotel El Cisne, registrarnos y luego ir al parking de La Muela al que llegaremos sobre las 19,30 horas.
                          Si alguien de Madrid puede y quiere venirse que lo diga y quedamos en algún sitio. ;)
                          Si alguien del Sur quiere y le coincide esta hora a su paso por aquí, que lo diga y quedamos en algún sitio fácil de localizar. ;)

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            la mayoria de andaluces tiramos por madrid.yo por ejenplo me gustaria desayunar a las afuera de madrid.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo finalmente no puedo salir con Fernando y Ramón porque saldré de Valdemoro o Leganes (dependo del trabajo) sobre las 17.00. Así que si alguien pasa por Madrid o alrededores sobre esa hora nos juntamos y subimos juntos. No obstante iré diciendo gilipolleces por la emisora a ver si tengo alguien cerca.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por millenium
                                la mayoria de andaluces tiramos por madrid.yo por ejenplo me gustaria desayunar a las afuera de madrid.
                                :shock: :shock: :shock: Pues si que vaas a salir temprano... :shock: :shock: :shock:

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo saldré de Madrid (noroeste) entre 3:30 y 4:30, según como salga del trabajo, trafico y como solucione el tema de la comida. Lo malo es que por el momento no me puedo comprometer a una hora con cierta exactitud. Si más adelante puedo ya os comento, si no iré haciendo lo mismo, llevaré la emisora e intentare contactar de camino y reagruparnos. Y si no allí nos vemos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Yo tambien salgo de madrid, pero tengo primero que darme una "vueltecilla" por Guadalajara para acoplar los enanos.. y de ahi tiraremos directos al hotel, asi que igual llegamos un poco pillados de tiempo. Ya veremos.

                                    Un saludo.

                                    Deck

                                    Comentario


                                    • #19
                                      amigosyo salgo de san pedro alcantara (malaga)a las 06:00h. del viernes direccion granada.segire hasta despeñaperros donde posiblemente me encuentre con mohicano sobre las 10:00h.luego tiraremos direccion madrid,a tentos los de madrid y zona.pasado madrid almorzaremos algo.y luego direccion al dentista.donde nos esperaran grandes prefecionales de la muela.yo nose todavia lo que es una emisora.pero el gran jefe indio mohicano si lleva una en los canales 19 y 16

                                      gracias

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Para todos los KDJoteros,en especial a los compis de Madrid,que lo paseis estupendamente,y mucho cuidado con la carretera.
                                        Disfrutad por los que nos quedamos.
                                        Salu2 y barro para todos.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X