Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PARA LOS SUREÑOS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA LOS SUREÑOS

    Pues me preguntaba , que al igual que los compañeros de otros lugares ,podriamos hacer el viaje juntos si os gusta la idea claro.Es cierto que aun falta tiempo pero no estaria demás ir opinando. Incluso podriamos unirnos con los de zona de los Madriles si concretamos algo.
    Un saludo ;)

  • #2
    Por mi no hay problema en ir juntos.
    Lo unico malo es la hora de salida, ya que por lo menos yo, tengo que trabajar el viernes y no se a que hora podriamos salir.
    Es mejor que se ponga una hora conveniente para muchos, y el que pueda, que se apunte 8) 8) 8)

    Comentario


    • #3
      Yvo1 buenas, en un principio yo había pensado salir por la mañana y comer por tierras madrileñas,pero como tu bien dices segun vayamos viendo los que seriamos y posibilidad de cada uno así lo haremos. Por mi no hay problema en la hora de salir.(lo que pueda la mayoria) ;)
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        bueno,

        Pues yo por lo menos ya tengo mas o menos claro mis horarios de viaje hacia La Muela.
        Saldremos de Mijas (Malaga) sobre la 13:00 o 13:30 (seguro que se me hacen las 14:00 :oops: :oops: ).
        pasaremos por los Madriles a eso de las 18:30 o 19:00.
        Y supongo que llegaremos a la muela a eso de las 22:00 mas o menos.
        Si podemos adelantar la hora de salida, lo intentaremos pero no es seguro.


        un saludo.....

        Comentario


        • #5
          pues a mi me gustaria salir a las 7:00h de de la mañana el viernes.para estar a la hora de la vienvenida de todo el mundo.
          quien se apunta?

          Comentario


          • #6
            cuantos surenos vamos a la kdd.

            Comentario


            • #7
              Sureños

              Buenas desde Málaga. Toy intentando organizar la asistencia, ya que me he incorporado un pelín tarde. Informar de la salida por si me puedo apuntar. :D

              Comentario


              • #8
                cuando hables con acr cuentanos .
                yo me voy el viernes y me vengo el lunes.

                Comentario


                • #9
                  Hola, no habia puesto nada hasta ahora porque no sabíamos ni hora de salida ni por donde ibamos a tirar.

                  Cruiserman y yo saldremos de Almería sobre las 12,00 y vamos a ir por Valencia (según guia campsa y tomtom6 es lo mejor). Intentaremos unirnos a los alicantinos y valencianos ;)

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, sobre las 12,00 hora española (o sea que minimo salimos a la 1 ). Esto de no poder editar lo llevo cada vez peor...

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas a todos, pues yo saldré a las 7 desde aquí de Sevilla si alguno le viene bien pues ya sabe, una vez en Madrid iré sintonizando el canal 19 y 16 por si en la ruta engancho con alguien.
                      Un saludo, nos vemos en el dentista.

                      Comentario


                      • #12
                        Casi ultimado el poder asistir a la kdd. pero saldre desde granada sobre las 14.00 ya que tengo que hacer una parada alli. y me incorporo direccion Madrid.

                        Comentario


                        • #13
                          mohicano mañana martes te llamo.yo voy sobre la misma hora.salgo de san perdro direccion malaga a las 6:00h. luego granada,madrid.zaragoza.
                          me gustaria desayunar pasado madrid.

                          Comentario


                          • #14
                            PALMER QUE YA SE QUE VIENES A QUE HORA SALES.?

                            Comentario


                            • #15
                              Confirmado, salgo a las 14.00 de Granada. Antes imposible por temas laborales, y almorzaremos por el camino. Lo que aguante el cuerpo.Millenium tienes ya confirmada hora de salida. Por mi si te cuadra la hora podemos intentar enlazar e ir juntos.

                              Comentario


                              • #16
                                amigo palmer yo salgo de san pedro alcantara a las 06:00h. del viernes direccion granada.segire hasta despeñaperros donde posiblemente me encuentre con mohicano sobre las 10:00h.luego tiraremos direccion madrid,a tentos los de madrid y zona.pasado madrid almorzaremos algo.y luego direccion al dentista.donde nos esperaran grandes prefecionales de la muela.

                                Comentario


                                • #17
                                  Si señor con esa ventajilla en la salida, me parece que tu ya has llegado a Muela y nosotros aún estamos llegando a Madrid. En fín, ventajas de salir a las 06.00 un saludo y nos vemos en la KDD.- ;) ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    buen viaje amigo palmer.nos vemos en la muela.y no corras né

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Buenasss...

                                      Pues yo no tengo ni pajolera idea de mi hora de salida :oops: :oops: :oops:
                                      Puede ser tempranito a eso de las 9 o 10, o puede que me retrase hasta las 12 o 13h, si veo que paso por granada a eso de las 14h estaré atento a emisora (y a la carretera tb 8) ) para ver si nos cruzamos con Palmer.

                                      Millenium creo que nos irá calentando las sopita para la cena :badgrin: :badgrin: :badgrin: jolin, saliendo a las 6 de la mañana!! :shock: :shock: a esa hora ni estan asfaltadas las carreteras!! ;) ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        A este no le sigais que está loco !!! :shock:




                                        Nos vemos pronto Yvan y Natalie ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X