Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ME ASOBMRO DE LO QUE ME HAN DICHO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ME ASOBMRO DE LO QUE ME HAN DICHO

    Pues eso me dicen que en esta kadada que no he podido asistir por llegar tarde a la lista de KDJoteros, no puedo ir, si lo dicho no puedo ir porque tengo un toyota KZJ, me asombro.
    Miro en las observaciones y si es cierto que no se puede asistir

    "OBSERVACIONES
    La realización de las actividades esta sujeta al numero de asistentes, reservándonos el derecho de cancelar, modificar o añadirlas.
    La asistencia a la III KDD es exclusivamente para Toyotas Landcruiser de la serie KDJ en todas sus versiones.

    Pensaba que era una lista de toyotas, pero creo que me he equivocado de lista ¿o no?

    Nose algún moderador me puede explicar algo o es que estoy fuera de este club?

    En fin me gustaria pertenecer a éste pero ... no se me admite?

    Desde aqui saludo a todos los "toyeros" sin distinción como no

  • #2
    Kzjbuc, no se si soy el mas indicado para contestar y no se si estas palabras pueden ser mal tomadas, respecto a los ser de este club, no hay tal club, simplemente somo un grupo de amigos, en principio Sergi creo esta pagina por la poca informacion que habia referente al kdj, a partir de ahi empezamos a ir entrando y dandonos de alta nunca se puso impedimento a que nadie con un coche distinto se diera de alta y a todas las reuniones o kdd que se han hecho han podido acudir todo el mundo incluso a la 1ª Gran KDD, el tema fue cuando la KDD anual fue subiendo de categoria y habia por enmedio patrocinadores ahi es donde se puso la restriccion, pero es solo a la KDD KDJotera oficial y por temas de MonoMarca. ;)

    Comentario


    • #3
      No te lo tomes a mal Kzjbuc pero estan los que tienen KDJ y los NO KDJ que aunque sean Toyotas pero no KDJ seguimos enganchados a la web aportando lo que se puede por que en definitiva de lo que se trata es de ser amigos,aportar nuestros conocimientos y ayudarnos los unos a los otros.

      Comentario


      • #4
        Hola
        Que va no me tomo nada mas Dios me libre, simplemente me ha sorprendido, y supongo que un kzj o mas no harian mal en una de las kedadas.
        Y como bien decis cuantos mas semamos mas reiremos, por mi parte simplemente era un comentario, que leyendo las "observaciones" me sorprendió el contenido.

        Buenos saludos para todos
        Nacho
        KzjBuc

        Espero a la próxima asistir de todo corazón
        PD: Y la verdad es que hay que felicitar por la web

        Comentario


        • #5
          Yo no pinto nada ya que corresponde a los "jefes" el dar las respuestas y explicaciones a una cuestión como ésta, con lo que a continuación sólo publico mi opinion.

          Es un tema que a muchos nos deja el corazon partido pero es así. Por un lado la coherente obligacion de ser una KDD monomarca por temas de patrocinadores sumado la idea que fue la base de creación del foro y que se centró en el KDJ. Eso se llega a entender y tiene coherencia absoluta. Por otro lado a uno le queda la tristeza de que eso deja fuera a foreros muy activos que han aportado y aportan mucho diariamente lo cual forja una amistad y que por no poseer el modelo en cuestión no pueden asistir a la mas grande celebración del foro. Dicen que teta y sopa no caben en la boca, por eso es un asunto de dificil solución y precisamente por eso no sería justo que se mosqueara nadie a menos que a alguien se le ocurra alguna idea novedosa a poner en practica para la IV KDD.

          Un abrazote a todos KDJ, KZJ, KLZ, KNZ y KBZotas :D

          Comentario


          • #6
            Que tal una sección de invitados, que no pudan participar pero si asistir, como oyentes a una clase magistral.

            Lo podemos hablar el sabado por la noche entre birra y birra

            Comentario


            • #7
              Buenas
              Como bien decis muchos foreros se sienten muy parte del grupo y la verdad es que esa kedada, pues duele el no poder asistir, pero si creo que se podria hacer algo paralelamente, en cuestión de pasarselo bien, al fin y al cabo, estamos para pasarla bien y compartir experiencias, como siempre digo cuantos mas seamos mas reiremos, pero bueno solo era una opinión mia que me sorprendió.
              Soluciones evidentemente las hay, como no, son propuestas y ganas de hacerlo, ya solo con estos cinco o seis respuestas que nos damos, es que hay ganas de hacer algo ...

              Saludos
              Ncho

              Comentario


              • #8
                Te puedo asegurar que en las KDds parelelas como tu dices, mas que salir de ruta, compartimos y sobretodo reimos, solo tienes que apuntarte a cualquiera de las muchas que se organizan en el foro para comprobarlo, es mas, ¿porque no organizas una? y veras como respondemos a ella.

                Comentario


                • #9
                  Eso Paco, sobretodo eso, nos partimos el pecho de risa,

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas Paco
                    Pues bien habrá que organizar alguna cosilla, digae en tus tierras o en las mias ¿no?

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Donde la montes, procurare no faltar. ;)

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X