Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LA TERTULIA DE LA NOCHE

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA TERTULIA DE LA NOCHE

    Avé, la tertulia :3some: que se suele hacer después de cenar güiski en mano pa comentar la batalla del día :occasion5: ¿donde se va a hacer?, porque si cenamos fuera del hotel no podremos darle al drinki a gusto no sea que nos hagan soplar la GC. Supongo que inmediatamnente depués de cenar pos pal Hotelillo a que las :queen: se acuesten :sleepy2: y nosotros al foro presencial hasta la 1, 2 de la madrugada :occasion9: ¿no? :D

  • #2
    Hasta las 2, que luego sale la ruta nocturna, con la botella Ballantine's en mano. :D

    Comentario


    • #3
      Yo no podré darle al viski, que me da ardor. Me conformaré con un zumo de pellejo de uva con miel

      Comentario


      • #4
        eso eso wiski,ron y demas alcoohles jaja que bueno

        Comentario


        • #5
          Yo es que....vereis.....a mi no me gusta el guiski.....y tampoco hablar con mucha gente.......ni bromear ......ni fumar....y me tengo que ir a dormir temprano
          :badgrin:

          Comentario


          • #6
            Lo que dice Alexindir es cierto, una noche que pasamos juntos nos fuimos pronto a la cama, casi sin cenar ni beber, ademas, hicimos "yoga despacio".

            Comentario


            • #7
              jejejeje, si, si .si, ya se ve en las fotos de Valencia d'Aneu. En el centro del corrillo estaba el mozo :D, calladito y tristón

              Comentario


              • #8
                Pues yo, desde que entró en vigor los del permiso por puntos , solo tomo agua :shock: ......., de fuego :badgrin: :badgrin: , casi sin cubitos de hielo, por que luego me perjudican la garganta y no me dejan dormir.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por pacoanaykiko
                  Lo que dice Alexindir es cierto, una noche que pasamos juntos nos fuimos pronto a la cama, casi sin cenar ni beber, ademas, hicimos "yoga despacio".

                  :badgrin: :badgrin: :badgrin: y porque todo estaba cerrado que si no....continuamos con el yoga!! :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por GEPESERO
                    jejejeje, si, si .si, ya se ve en las fotos de Valencia d'Aneu. En el centro del corrillo estaba el mozo :D, calladito y tristón
                    me dolia ver tanta depravación e imagenes lascivas ....y me dolia el codo y el alma :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Comentario


                    • #11
                      Seguro que si Paco y alexindi quien sea valiente que diga quien fueron los ultimos en hir a dormir en Valencia d'aneu, que incluso bloquearon la puerta del hotel con un mazeton. :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por XENIUS
                        Pues yo, desde que entró en vigor los del permiso por puntos , solo tomo agua :shock: ......., de fuego :badgrin: :badgrin: , casi sin cubitos de hielo, por que luego me perjudican la garganta y no me dejan dormir.
                        Sabia decisión :!: :!: :!:
                        Si es que es de logica :!: :!: :!:
                        La Coca Cola ......refresca
                        El alcohol............desinfecta
                        Que es lo que emborracha :?: :?:
                        LOS CUBITOS :!: :!: :!:

                        :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por jardinsdavid
                          Seguro que si Paco y alexindi quien sea valiente que diga quien fueron los ultimos en hir a dormir en Valencia d'aneu, que incluso bloquearon la puerta del hotel con un mazeton. :badgrin:

                          :badgrin: :badgrin: :badgrin: Estaba apesadumbrado :?

                          :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por pacoanaykiko
                            Lo que dice Alexindir es cierto, una noche que pasamos juntos nos fuimos pronto a la cama, casi sin cenar ni beber, ademas, hicimos "yoga despacio".

                            Eh, eh, sin mariconadas. Qee yo estoy casado y entero.

                            ¿Ahora se le llama "yoga"?

                            Sergi, no tengo nada en contra de las tendencias sexuales de cada uno, pero además de no dejar que ciertos motores vengan a la KDD, yo prohibiría ciertos actos nocturnos que ciertos asistentes tienen intención de repetirrrr. :3some:

                            Comentario


                            • #15
                              Perooo ..... ¿cómo :shock: ? Estoy leyendo este post y me quedo alucinado :shock: , resulta que bebeis .... alcohol!!!! y lo mezclais con los refrescos :shock: !!!!! ¿pero yo a que clase de KDD me he apuntado?

                              Esto se avisa hombre, pandilla de degenerados. Y seguro que algún otro también fumará, o apostará a la bono-loto, o frecuentará locales con vistosas luces rojas y verdes .... Me habeis decepcionado :( , pensaba que erais un grupo de gente sana, amante de la naturaleza, la mecánica, el 4x4 y esas cosas.....


                              En fin, que le vamos a hacer, habrá que adaptarse :badgrin: :badgrin: :badgrin: (jeje, donde fueres haz lo que vieres)

                              Comentario


                              • #16
                                Pero LC de leches estas hablando si por aqui no he leido ningun post referente a esos pecados. :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Ya me estoy entrenando, ayer después de la cena, me abrí una coca-cola y le eché un chorrito de ballantines de ese ..... brrrr ,que fuerte estaba eso :? !!!, Aunque no estaba del todo mal, hasta puede que me acostumbre ;) . En fin, intentaré tomarme uno entero en la kdd para no quedar mal :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueno, bromas aparte, mirad lo que le pasa a uno que bebe y despues se va de ruta nocturna con su todoterreno

                                    http://www.youtube.com/watch?v=Ze9nIIetlaM

                                    ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Miercolas que no se puedan editar los posts.....

                                      Bueno, aqui veis como me estoy entrenando para la tertulia:

                                      http://www.youtube.com/watch?v=x2DJlsq3EOk&eurl=

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por LC
                                        Bueno, aqui veis como me estoy entrenando para la tertulia:

                                        http://www.youtube.com/watch?v=x2DJlsq3EOk&eurl=
                                        Huy, pos ahora como no hagas eso del video, te tiramos a la piscina :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                        Ala, queda dicho.....

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X