Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

El Madrid ganó al Barsa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Madrid ganó al Barsa

    Sólo para recordarlo, en la I KDD, el Madrid ganó.

    ¿Eh, Albert....?



    Y como uno va acumulando experiencias, cuidadín con Sergi. Yo todavía estoy buscando mi monedero,y creo que se quién me lo quitó, no hay más que fijarse en la mano....


  • #2
    Efectivamente Pablaker en la I KDD nos coincidio con el partido de futbol, entre Real Madrid y Barcelona, cosa que no impidio que nos reunieramos...

    Lo de sergi, es sobradamente conocido.... como tiene dedos de pianista, es un artista en esto de la apropiacion de lo ajeno jejejeje. ;)

    Y en esta III KDD casi nos vuelve a coincidir el partido pues la semana antes juegan el Real Madrid y el Barça.... Os imaginais todos viendo un partido asi en la KDD???

    O sera que Giuly, Puyol y Saviola quieren venir la KDD y por eso es la semana antes............... ( nose si algun jugador del madrid tiene lc )

    saludos

    Comentario


    • #3
      Dedos de pianista yo???

      Según definición con copyright del diccionario ACR-castellano-ACR, mis manos son un manojo de p****s.

      Así me gusta Pablaker, caldeando el ambiente...

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Re: El Madrid ganó al Barsa

        Iniciado por Pablaker
        Sólo para recordarlo, en la I KDD, el Madrid ganó.
        Si si, pero el año pasado ¿tu tambien fuiste uno de los que aplaudió a Ronaldinho cuando hizo del tercer gol? :la: ;)

        Comentario


        • #5
          Por desgracia no puedo ir a la KDD (curro los sabados), pero si ya andais calentando el encuentro os lo teneis que pasar de miedo. Que envidia. :(

          Sobre todo los del Barça con las ''ayudidas'' de los arbitros. Y que coste, el 3 º de Ronaldinho fue de pelicula todabía le está buscando Sergio Ramos.

          Comentario


          • #6
            Re: El Madrid ganó al Barsa

            Iniciado por TramunToni, a las [size=200
            2 y 49 minutos de la madrugada[/size]!!!!]
            Si si, pero el año pasado ¿tu tambien fuiste uno de los que aplaudió a Ronaldinho cuando hizo del tercer gol? :la: ;)
            Si es que estoy hecho un chaquetero

            Pero no me aburro como otrosssssssss, que a las 2:49 de la madrugada van dejando por ahí postssssss. A las 2:49 se beben cubatas, o se duerme, o se *****, lo que pida el cuerpo, pero no se escribe.

            Ay, ay, si es que con gente asín, las KDD ya no son como antes. Me acuerdo de cuando yo era niñi, que blablabla.. ;) ;)

            Comentario


            • #7
              Re: El Madrid ganó al Barsa

              Iniciado por Pablaker
              Sólo para recordarlo, en la I KDD, el Madrid ganó.

              Y en la III KDD también, oeoeoeoeoeoeo!!!!!!!


              (todavía no me conocen en La Muela y ya me estoy ganando enemigos ;) ).

              Comentario


              • #8
                Re: El Madrid ganó al Barsa

                Iniciado por Pablaker
                Iniciado por TramunToni, a las [size=200
                2 y 49 minutos de la madrugada[/size]!!!!]
                Si si, pero el año pasado ¿tu tambien fuiste uno de los que aplaudió a Ronaldinho cuando hizo del tercer gol? :la: ;)
                Si es que estoy hecho un chaquetero

                Pero no me aburro como otrosssssssss, que a las 2:49 de la madrugada van dejando por ahí postssssss. A las 2:49 se beben cubatas, o se duerme, o se *****, lo que pida el cuerpo, pero no se escribe.

                Ay, ay, si es que con gente asín, las KDD ya no son como antes. Me acuerdo de cuando yo era niñi, que blablabla.. ;) ;)
                Pablaker, 2:49 PM, a ver si leemos bien los horarios :badgrin: :badgrin:

                Y hoy dia 23 a las 13:05 PM no digo nada mas sobre el derby ;)

                Comentario


                • #9
                  Joer que lio que os llevais tu y pablaker, vamos a ver en el primer post de toni lo pone segun mi reloj GMT+2 a las 3:49 con lo que el reloj de pablaker ya esta puesto para la KDD gmt+1 pero luego llega el replique de toni a pablaker y pone las 13:05 con lo que ese si que coincide con mi reloj pero a la vez dentro de ese post tambien aparece una cita a su primer post como 2:49 cuando si a el le pone 13:05 en su reloj tambien deberia aparecerle su otro post a las 3:49 y no a las 2:49.

                  Ya esta ala ahora a rayarse, ;)

                  Pd: yo cambiare la hora cuando vuelva de la kdd. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Lynx
                    Joer que lio que os llevais tu y pablaker, vamos a ver en el primer post de toni lo pone segun mi reloj GMT+2 a las 3:49 con lo que el reloj de pablaker ya esta puesto para la KDD gmt+1 pero luego llega el replique de toni a pablaker y pone las 13:05 con lo que ese si que coincide con mi reloj pero a la vez dentro de ese post tambien aparece una cita a su primer post como 2:49 cuando si a el le pone 13:05 en su reloj tambien deberia aparecerle su otro post a las 3:49 y no a las 2:49.

                    Ya esta ala ahora a rayarse, ;)

                    Pd: yo cambiare la hora cuando vuelva de la kdd. ;)
                    como bien dices "vaya rayada"

                    Lo unico que queda claro es que mis posts SIEMPRE SON PM ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Ya lo he dicho muchas veces yo soy el de los numeros. ;)

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X