Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No lo veo Justo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo veo Justo

    Aunque se que me llevare bronca segura, expongo lo siguiente:

    Por mas que lo he intentado, los tres organizadores oficiales (Manu, Acro, Sergi) se empeñan en que ellos no entraran en ningún sorteo de regalos.

    Ellos alegan, imagen, dudas, no lo ven ético, etc.

    Lo cual me parece injusto, esta vez, me ha tocado a mi estar en el ajo de la organizacion (con mucho gusto lo hago) y se que hay que perder muchisimo tiempo y otras cosas que no vienen al caso.

    Yo creo, que todos los que asistiremos a la III KDD, somos suficientemente mayorcitos para comprender que si una persona, trabaja, pierde tiempo sin beneficio propio alguno, mas bien perdidas, también tiene el derecho de entrar en estos sorteos.

    Dejemos los miramientos para los que quieran tener dudas y alguna desconfianza en nosotros. Somos como una gran familia y lo primero somos amigos.

    Por lo cual la pregunta es sencilla, no es necesario dar explicaciones, cada cual que haga lo que quiera:

    ¿Deben entrar los organizadores oficiales en el bombo de los sorteos finales?
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    Pues yo ya he votano, no!

    Paco, si quieres un beso con lengua solo tienes que decirlo, no tienes que hacer tanto la pelota, las cosas hay que hablarlas...

    Un abrazo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Mi votacion es obviamente NO.
      Yo creo que con ver que todo sale bien durante los dos dias de la KDD y que la gente se marcha contenta a su casa tendre mas que suficiente para coger fuerzas para intentarlo una vez mas el proximo anyo.
      Saludos y gracias por estos detalles.

      Comentario


      • #4
        Pues ya he votado un SI bien grande porque creo sinceramente que tienen el mismo o mas derecho que cualquiera de los usuarios del foro.

        En cuanto a dudas, no creo que haya ninguna si se hace como en la II y una mano inocente aca los nombres de los premiados.

        Definitivamente SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


        Y no quiero besos con lengua...cochino!!!!! :x :x :x :x

        Comentario


        • #5
          Pues yo he votado y no voy a decir lo que he puesto, para que paco Practique con las matematicas. ;)

          Comentario


          • #6
            Tambien he votado y he dicho que no porque asi hay mas regalos para todos ;)

            Yo creo Paco que como bien ya han dicho, les satisface mas el que todo salga bien que un regalo o presente que se sortee.

            Yo creo que si tantas ganas tienes de que reciban algun premio, regalo o presente en la KDD, lo bonito seria hacerlo todos nosotros sin que supieran nada, pero yo :-$ que luego me riñen

            Un saludo,
            Albert

            Comentario


            • #7
              Iniciado por SergiGG
              Pues yo ya he votano, no!

              Paco, si quieres un beso con lengua solo tienes que decirlo, no tienes que hacer tanto la pelota, las cosas hay que hablarlas...

              Un abrazo,
              Sergi
              Hay cosas que aunque las hables, te la pela, pareces maño.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por nomada_manu
                Mi votacion es obviamente NO.
                Yo creo que con ver que todo sale bien durante los dos dias de la KDD y que la gente se marcha contenta a su casa tendre mas que suficiente para coger fuerzas para intentarlo una vez mas el proximo anyo.
                Saludos y gracias por estos detalles.
                Vale, muy bonito, Manu, ta quedao mu bonito, pero no.

                Eres mas cursi que yo cuando me pongo.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Neox
                  Tambien he votado y he dicho que no porque asi hay mas regalos para todos ;)

                  Yo creo Paco que como bien ya han dicho, les satisface mas el que todo salga bien que un regalo o presente que se sortee.

                  Yo creo que si tantas ganas tienes de que reciban algun premio, regalo o presente en la KDD, lo bonito seria hacerlo todos nosotros sin que supieran nada, pero yo :-$ que luego me riñen

                  Un saludo,
                  Albert
                  Neox, yo no tengo ningun interes especial en que reciban ningun regalo, eso te lo aseguro.

                  Tambien te digo que presentes y regalillos hay muchos, y regalos y regalazos tambien.

                  Pero si sale el No, asi tendras mas regalos, si te tocan, tranqui. ;)

                  Por supuesto que tendran la satisfaccion de que todo salga bien, eso ya lo tienen, con la ilusion con la que lo hacen, estoy seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Lynx, por el cul* de la..

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no dire que he votado pero parece obvio no??

                      Paco me haras sacar el latigo o no hace falta?????

                      Voy a exponer un motivo muy simple. Cuando se empezo a montar la III KDD se pusieron unas normas. Ahora no se van a cambiar ya que no estamos a tiempo, ni estas ni otras normas que puedan haber. Tomaremos nota de los resultados para futuras ediciones, eso si... ;)

                      dicho queda.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Yo he votao que SI, total es un sorteo ¿no?, y son de la familia ¿no?, pues tienen todos los mismos derechos y obligaciones que los demás.
                        Además pa que en caso de que les toque algo no huela a tongo, me pillo un disfraz de Notario y será un sorteo ante notario que junto a Sorzenaguer y su poder divino, velarán para que no haya trampa ni cartón.
                        Además así hay mas posbilidades de que NO NOS TOQUE, una defensa como la de Pablaker

                        Comentario


                        • #13
                          =D> =D> =D> =D>

                          Comentario


                          • #14
                            Yo he votado que sí. Sólo faltaría. En la IIKDD algunos de nosotros ya pusimos algo de nuestra parte para que la estancia les saliera a ellos más barata. Se lo curran mucho para luego no lucrarse nada. Pensar cuanto nos costaría una KDD preparada por un club 4X4 cualquiera. Además de la estancia pagaríamos la organización.
                            He dicho.

                            Comentario


                            • #15
                              Como se ve esta claro el posicionamiento de los tres Reyes Magos, por lo que se me ocurre y propongo hacer especie de comuna entre los asistentes ( y el que no quiera pues tampoco pasa na) (si os parece bien) y se les de un regalo por cojones(perdon) a cada uno de ellos.Se que esto lo deberiamos hacer de tapaillo pero no se como hacerlo y ademas el tiempo apremia.Paco aunque no te conozco(por ahora) delegaria en tí para que le apañases algo a los Magos ya que tu tienes mas trato y sabes mas sobre ellos ;) , una vez en el dentista ya ajustariamos.Aclarar antes de que me tache alguien de pelota, que no ,que simplemente es reconocer el curro que se esta metiendo esta gente y nada mas ;)
                              Nos vemos en el dentista ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Yo he votado que SI, por una razon muy simple, porque todos somos Kdjoteros, ono?
                                Al igual que creo que todos somos kdjoteros a la hora de assistir a la KDD
                                todos devemos ser Kdjoteros para entrar en concursos, descuentos, ofertas etc...
                                Y pienso esto porque considero que entre todos hacemos Kdjoteros.com, unos con horas de trabajo, otros aconsejando sobre mecanica, informatica o demas, otros con post chorras que simplemente entretiene, otros aportando sus experiencias de sus viajes a Africa o pequeñas rutas domingueras.
                                Por eso creo que tanto los deveres como los derechos que atorgan este foro deve ser para todos igual.

                                Ala que ladrillo, ustedes me perdonen.

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo he votado que no lo se, ya me lo penasré. Pero creo que sí, y hacemos el sorteo de Gepesero, a ver si les toca y hacemos un favor en su casa :p

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Yo he votado que NO.................................................. ................................. .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .................................................. ........... .................................................. .........LO DUDES, que se lo merecen con creces ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Y como no se puede editar os j*deis :badgrin: y pasais toda la pagina del navegador para poder leer ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Muy buenas Toni, creo que te deberias tomar una pastillita, ya sabes que si pedimos que las fotos no se ponga de un tamanyo superior a 640x480 para no romper el formato del foro y tener que usar constantemente las barras del navegador me diras que te voy a decir con tu accion (broma) de hoy.
                                        Saludos

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X