Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

me voy con vosotros

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me voy con vosotros

    al final nomada manu me ha combencido.

    me voy a la muela con vosotros.

    solo os pido una cosita.que mi nuevo y flamante toy negro vxl 120 no se mete en ningun barro. :D y en ningun sitio superfluo.

    gracias espero que nos lo pasemos bien.

  • #2
    ...hombre...pasarlo bien ,lo que se dice pasarlo bien.....¿me puedes explicar a que te refieres con lo de "superfluo"?..joe macho me has dejao KO...¿sabes que habra un circuito hecho expresamente para la ocasion?....lo que pasa es que si llueve un dia o dos antes estara un poco manchado y no se si lo limpiaran expresamente para los VXL´s......
    (lo siento,me lo has puesto a huevo........ ;) )

    Comentario


    • #3

      Yo solo te he leido las actividades programas para la KDD, las podeis encontrar en el triptico.
      Eso si te aseguro que seras tu mismo quien se adentre a investigar un poco el mundo de lass rutas 4x4, de eso se encargara la familia KDJotera.
      Y si no te dare un paseo con mi coche por esas pistas de la Baja Aragon.
      Saludos y nos vemos en La Muela.

      PD: pasate por el foro de la III KDD, ya que mas o menos hay organizadas caravanas para llegar a la Muela, y del sur hay varios companyeros.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por f.jesus2001
        . si llueve un dia o dos antes estara un poco manchado y no se si lo limpiaran expresamente para los VXL´s......
        )
        Te recuerdo lagartijo que de momento POR TODAS PARTES por donde ha pasado tu GX e incluso por algunas mas, ha pasado mi 8) VXL , con las estriberas de serie, o sea que "menos lobos caperucita" que como haya barro en La Muela y se agarre a tus "tuningruedas" vamos a ver quien rie el último ;)

        Comentario


        • #5
          Re: me voy con vosotros

          Iniciado por millenium
          solo os pido una cosita.que mi nuevo y flamante toy negro vxl 120 no se mete en ningun barro. :D y en ningun sitio superfluo.
          .
          jua, jua, jua lo que no sabes es que los toys son como los gorrinos, si se mete uno, se meten todosss!!!! ;) ;) ;)




          calro, y luegos estan los que se pasan todo el dia haciendo "cochinadas"...



          al final todo el mundo se divierte!!!

          Comentario


          • #6
            Iniciado por nomada_manu
            te dare un paseo con mi coche por esas pistas de la Baja Aragon.
            lo tendre en cuenta nomada.
            la entrega de premios es muy tarde.pues yo tardo en llegar a casa 10 horas.y tengo 2 niños que tienen cole el lunes.
            deveria salir el domingo al medio dia.pero me gistaria estar para la entrega de premios.
            no se puede hacer nada?

            Comentario


            • #7
              Milenium, lo que se puede hacer es dormir menos ese dia . No en serio, si se cumplen los horarios sobre las 17:30 horas mas o menos, se dara por finalizada la KDD. Luego nos iremos marchando cuando queramos....o debamos....


              Personalmente te recomiendo que te quedes a la entrega, ya que suele ser muy divertida ademas de .......upsss me callo....

              saludos

              Comentario


              • #8
                Albert, mejor no digas nada de los premios, que los que solamente venimos un día, pues no nos va a tocar nada.

                Y si entregais los premios el sábado por la tarde? jejejejeje
                (es que soy un poco egoísta, se nota?)

                Comentario


                • #9
                  Premios?? :? yo no he dicho nada de eso... ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Albert, si no son premios, dígase pues obsequios, o presentes, o regalos, o merchandising este, o lo que sea..... que alguna cosa caerá, pero solo para los presentes en domingo

                    Millenium, muy bien por decidirte a venir. Ya verás que el viajecito merece la pena, hombre.
                    Si te contara yo los malabarismos que he tenido que hacer para venir solo un día en plenas fiestas y ferias de Girona. Total será un paseito de unos 900km. de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      :-#

                      Comentario


                      • #12
                        Joer no seais interesaos...
                        Si lo importante es reunirse y pasarlo bien.

                        A mi el año pasado me toco una camiseta y tan contento, pero os aseguro que durante este año habría podido vivir sin ella perfectamente, ahora recordar las muchas viviencias y risas compartidas, eso no tiene precio.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por micari

                          Y si entregais los premios el sábado por la tarde? jejejejeje
                          (es que soy un poco egoísta, se nota?)
                          Vamos Micari, no me lo pongas tan facil, que entraremos en guerra de provincias. :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;) ;) ;)

                          Comentario


                          • #14
                            ok.pues me quedare otra nochesita mas en el hotel.pues no me gusta que los niños se queden dormido en el coche.prefiero perder un dia de trabajo pero voy mas tranquilo.si no yo se que iba a estar todo el fin de semana pensando en el regreso.

                            lo dicho estare el viernes para el medio dia y me vendre el lunes despues del desayuno.gracias por todo si no fuera por ustedes ni me lo pensaba.

                            Comentario


                            • #15
                              Milllenummmmm, valla, valla, un VXL en negro, con un poco de tinte, se hace gris oscuro. Bonito porton. ;) ;) ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Dj.Kant
                                Joer no seais interesaos...
                                Si lo importante es reunirse y pasarlo bien.

                                A mi el año pasado me toco una camiseta y tan contento, pero os aseguro que durante este año habría podido vivir sin ella perfectamente, ahora recordar las muchas viviencias y risas compartidas, eso no tiene precio.
                                Hay has estao sembradisimo.

                                =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                                Comentario


                                • #17
                                  paco tu no hace falta que vallas a la kdd,

                                  ya estas!

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Tranqui Paco, tu larga lo que sea, que no me enfado.
                                    Si de lo que se trata es de reirnos todos.

                                    Y por supuesto, como dice Djkant que lo mejor de todo el evento somos TODOS NOSOTR@S. Que mas se puede decir.
                                    Hala, que falta poco ya.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Micari, tu traete la cartera llena para pagarte miles de cerveza y con eso te perdono. Ala. ;) ;) ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Amo a vé paco, ¿como va este circuito?. Ya estarás harto de probarlo ¿no? :D . Diles que no pongan las pendientes laterales mu inclinás que a mi me da cosa. Los monticulos suavecitos que yo tengo el largo y me puedo empanzar. Los burejos esos que les llamais "cruce de puentes" que no se porque coño tiene ese nombre ya que no se cruza por ningun puente, que no sean mu hondos porque el meneo me mueve la papada y mi crio se descojona cuando lo vé. En fin, to eso. :D

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X