Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LLEGADA DEL VIERNES

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LLEGADA DEL VIERNES

    Una duda me corroe. El viernes se supone que primero pasamos por el Hotel a lo del Chek-In (como se nota que he salio de mi pueblo) y luego vamos al sitio de la cena ¿no?, lo digo porque como sea al revés el recepcionista del Hotel dimite al vernos llegar a todos a las tantas.

  • #2
    Gepesero, como siempre vas por delante te informo:

    Lo de pasar por el HOtel antes o despues, es cosa de cada uno en funcion de la hora que llegue.

    Igualmente os digo que en estos dias se pondra un post de recomendada lectura para todos, dando algunos consejos ( si nos lo permitiis ), explicaciones y recomendaciones.

    saludos

    P.D: Gepesero te saldra humo de la cabeza tanto pensar en la KDD ;)

    Comentario


    • #3
      ACR lo dice por si puede ir al hotel antes de cenar para ponerse el pijama de gala, verdad PIJAMERO?

      Un saludo,
      Albert

      Comentario


      • #4
        si,si, mucho cachondeo pero hay que pensar en to y mas cuando se trata del papeo y el piltro. Ambas cosas me gusta dejarlas bien ataditas que aluego mi doña me hecha la bronca. ;)

        Comentario


        • #5
          Si hombre, será la doña la que te hecha la bronca, menuda escusa, a quien quieres engañar

          Comentario


          • #6
            Que si Oscson, que si, que es maña y cuando se pone pesá... pues eso. :D

            Comentario


            • #7
              Que me gustaría a mi saber... que pasa cuando una maña se pone pesá ( cosa que nunca sucede ) 8) 8)
              Mas que nada pa ponernos de acuerdo tu doña y yo en la kdda :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #8
                Yastamos haciendo alianzas contra el pobre Gepeserito :angel7:

                Pues que se cumple a la perfección aquel refran que dice:

                "Si la mujer te pide que te tires por un tajo, pídele a Dios que sea bajo" [-o<

                usea que no te salva naide. :D

                Comentario


                • #9

                  Dicese que hombre refranero maricon y embustero.

                  Comentario


                  • #10
                    Yasta bien de meterse con la mierda el chiquillo hombre!!

                    Gepesero for KDJotero del año :notworthy:

                    Comentario


                    • #11
                      :sex: yo tambien os quiero peazo cabroncetes. :D

                      Comentario


                      • #12
                        Buenooooo, poneis el documento ese de INTERESANTE LECTURA, con las recomendaciones, consejos y tal uuuu qqueeeee?

                        Estoy nervioso ya. :D

                        Comentario


                        • #13
                          DOCUMENTO DE INTERESANTE LECTURA PARA LA LLEGADA DEL VIERNES

                          Je, je, je, GEPESERO, seguro que has picado y te has lanzado como un loco a leerlo :badgrin: :badgrin: :badgrin: .

                          Je, je, je, este es el típico post-trampa, a ver cuantas lecturas consigo :D .

                          P.D. Menudo morrillazo que me he ganado nada más llegar a la III KDD :oops:

                          Comentario


                          • #14
                            Cuanto cab***cete hay suelto.

                            Pacoooooooo, dejame al Kiko que tambíen tengo cuentas que saldar con algunos.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X