Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cardiovascular

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cardiovascular

    Pues eso, que me estoy entrenando para el torneo de futbol y me gustaria saber como andais vosotros de ritmo cardiovascular.

    Yo despues de correr 30 minutos estoy a 80-90 y despues de 50 minutos a 110 pulsaciones por minuto.
    Con tandas cortas de sprints progressivos me sube hasta 140-150.

    Enga a ver vosotros que quiero saber si tengo que aumentar mi preparacion.

    Un saludo,
    Albert

  • #2

    Pues yo voy a llegar pasado de vueltas el corazon seguro asi qeu no se si igual me tiene que cambiar el mio, jaja
    Madre mia cuanto tiempo hace que no juego a futbol, la pelota sigue siendo redonda no?
    Tendre que preparar zapatillas y pantalones para la ocasion. Una pregunta se puede jugar con falda, no sea que me pierdan la maleta como este verano y tenga que servirme de alguna falda para jugar comodo, jajaja
    Lo dicho ves entrenando y espero que te toque en mi equipo, jajaj
    Adeuuuuuuuu

    Comentario


    • #3
      Yo hace como 23 ó 24 años que no doy una patada a un bote, ya no digo a un balón, y el colega que viene conmigo yo creo que más de 30, pero somos todo corazón, y no me refiero al dedo.
      Total para echar unas risas, conocernos y divertirnos..........., no creo que haga falta ser un triatleta.
      Luego nos quedarán las fotos, y el resto del tiempo, hasta la siguiente kdd, para reirnos y sacar punta los unos con los otros.

      Comentario


      • #4
        A mi siempre me han dicho que correr es de cobardes, asin que lo sigo al pie de la letra.

        Comentario


        • #5
          Joder... uno que vacila de deportista y cuatro que nos tocamos los webs :D :D :D :D esto promete la ostia........... no seria mejor un torneo de hamburguesas?? :D

          Comentario


          • #6
            Yo no me he apuntao al futbol porque no sabía encenderme el cigarrillo con los guantes de portero y clao tanto rato sin hechar un piti....pues...como que no.
            He probao de hacer una carrera por el pasillo de casa y el sonido de la tos era bastante bueno.

            Comentario


            • #7
              es tais viejos.pareceis mis abuelos. :D

              yo era malisimo en el colegio jugando al futbol.y esta es mi gran oportunidad.

              Comentario


              • #8
                Pues yo si que me estoy entrenando fuerte he pasao en solo una semana de 10 puros al dia a solo nueve, creo que a este ritmo sere el Ronaldiño kdjotero.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, yo tampoco me habia apuntado al furbol porque estoy mas bien, digamos, pasado de forma.. jaja.a... pero, viendo el nivelazo, creo que mas bien podriamos pasarnos al Furbo-LIN, no??? jajajaja

                  Un saludo

                  Deck

                  P.D. En cualquier caso, si a alguien le da un patatús, tranquis que menos el desfibrilador, creo que llevo de todo juas

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tambien mapunto al Furbo-lin :)

                    Comentario


                    • #11
                      A ver si vais a dejaros meter goles como estos:

                      http://www.youtube.com/watch?v=e_q02ORu ... ed&search=

                      Pero cuidado, no acabeis el partido como estos otros:

                      http://www.youtube.com/watch?v=JLBPY1d6fZQ

                      Ante todo, espíritu kdjotero ;) .

                      Comentario


                      • #12
                        muy buenos esos videos.

                        Comentario


                        • #13
                          ME HE LESIONADO

                          Pues nada chicos lo que podeis leer, que a una semana de la KDD me he lesionado.
                          Despues de ver la preparacion que estaban haciendo algunos de los companyeros para afrontar el torneo de futbol, ayer me decidi a intentarlo.
                          Lo primero que hice fue pegarme una ducha (hace bastante calor aqui en china), pase a ponerme ropa comoda y sobre todo deje los zapatos por una zapatilla de deporte y salte a la calle.
                          De alli cogi un taxi qeu me llevo hasta la capital (Guangzhou) donde llegamos al restaurante donde nos esperaba el resto de tropa dispuesta a realizar un duro entrenamiento. Ya en el restaurante (italiano) empezamos calentando con un poco de anipasta, regados con un buen lambrusco bien frio. Despues de este calentamiento vendrian el plato fuerte, nada de forzar la maquina, un suculenta pizza por persona, sin parar de regarla bien. Esto hizo que empezaran los sudores y nuestra pulsaciones subieran entre risas.
                          LLegado el momento del postre, dificil eleccion, una carta repleta de dulces, para bajar un poco la pulsaciones.
                          Claro esta luego un buen cafe y una grapa.
                          Al final esta primera toma de contacto no iba nada mal, pero se empenyaron en seguir con el duro entrenamiento, empezamos calentando con una primera cerveza que pronto se transformaron en cubatas, fue algo progressivo hasta que comenzamos a perder un poco la estabilidad por el cansancio.
                          Salimos a los exteriores de la pista y nos dispusimos a volver a casa, no sin antes pasar por el masaje, si si un body masaje de casi dos horas, regado con una cocacolita fria, pare rebajar el cansacio acumulado durante toda la sesion deportiva de la tarde-noche.
                          Terminado el masaje y ducha. Despedida y cierre.
                          Al llegar a casa evaluacion de danyos colaterales al duro entrenamiento:
                          Dolor de cabeza
                          Dolor ambdominal
                          Ligeros dolores en todo el cuerpo, ya que en dos horas te manosean un poco.
                          Aligeramiento de la cartera.
                          etc

                          Espero poder recuperarme de semejante paliza para la proxima semana, ya que mi cuerpo no esta para muchos trotes futboleros, si no me recuperar a tiempo pasare a ser un animador desde la banda o el tactico.
                          Lo siento la vida es muy dura 8)

                          PD: alguien sabe si habra pruebas de alcoholemia o antidopin en el torneo????

                          Comentario


                          • #14
                            que bueno nomada,eso si que es entrenar duro hay que ver el sacrificio que tiene que hacer uno pa ponerse en forma muy duro de verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que tienes que hacer es ir organizando la IV KDD aquí en China que por lo que leo me está gustando el programa de actos que pudiera haber.

                              Comentario


                              • #16
                                Pero Manu no nos machaquemos los GX que si no esta gente nos ganan, no ves que los muy pijos tienen preparador fisico.

                                Comentario


                                • #17
                                  nomada.todos sabemos que la cosa no acabo a sin y que hubo algo mas,que fue el responsable de esa lesion corporal.

                                  bueno no ase falta de que entres en detalles.
                                  deja las cosas como estan y recuperate para el partido. :badgrin: :badgrin: :D

                                  un saludo de un amigo :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueno chicos os informo parece ser que mi lesion mejora con el paso de las horas y creo que estare preparado para afrontar el reto de jugar el partido, por ello ayer pase a la segunda fase de la preparacion.
                                    Ayer despues de una buena sesion de plegado de oreja me dispuse a pa preparacion de los utiles de trabajo, es decir, me corte la uñas de los pies, sisi, era necesario este punto no sea que de una mala patada se pinche la pelota y nos quedemos todos sin jugar.
                                    Creo que esta preparacion la deberian realizar todos los jugadores participantes en el torneo ya que puede ser peligroso para su propia integridad o la de sus companyeros y rivales.

                                    Venga chicos a seguir preparandose para el gran partido.
                                    Saludos.

                                    PD: ahora estoy pensando en el peinado que llevare para la gran cita.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      nomada donde esta la lista de jugadores?.
                                      y
                                      jugaremos los vxl. contra los gx.?

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Killooooooo aflojaaaaa poco a poco las cosas se iran poniendo durante esta semana definitiva para la gran cita.
                                        Tu entrena un poco, ves al masaje, cortate la unyas, hazte la permanente, comprate un falda guay para la ocasion, unos zapatos de tacon especiales para pista, etc
                                        Cuando tengas todo esto, te coges el KDJ y pa La Muela que creo que ya te estare esperando con una cervezita fria.
                                        JAJAJJAJAJAJJA

                                        Venga ompanyerosssss que estamos en la recta finalllllllllllllllllll
                                        Atentos esta semana con los ultimos datosssssss
                                        Saludos

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X