Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Viaje hasta La Muela

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje hasta La Muela

    Pues nada chicos uno que le faltan escasos minutos para empezar el viaje hasta La Muela para disfrutar de la III KDD KDJoteros.com
    Sera mi segundo anyo que viajo desde China para poder asistir. Asi que NOS VEMOS EN LA MUELA.
    Mi viaje o aventura como querais llamarlo empieza con el viaje en el coche de la empresa hasta el aeropuerto, mi avion sale a las 00.50 de hoy (hora china) y tengo previsto aterrizar en Valencia a las 12,10 del miercoles (hora espanyola) despues de una escala en Paris.
    Volare en un avion de una companyia China asi que atentos a las noticias, jajajajaj
    Bueno chicos, por si no lo notais estoy bastante nervioso, ya que ahora dependo de tantas cosas hasta que llegue a Espanya y que no las puedo controlar que me va a dar algo.
    Ser buenos en estos dias que quedan hasta la KDD, yo no creo que me conecte ya, a los que estareis presentes en la KDD os deseo buen viaje y a los que no nos podeis acompanyar cuidar de la casa como lo hariamos todos.

    Saludos.

  • #2
    Pues buen viaje company!!!

    Tranqui y no corras que aun hay tiempo de llegar. Por cierto, donde llevas el toy?

    Un saludo, nos vemos en La Muela
    Albert

    Comentario


    • #3
      BUEN VIAJE AMIGO.

      Comentario


      • #4
        Nos vemos pronto. Dile al piloto que no corra mucho.

        Comentario


        • #5
          Buen viaje compañero.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X