Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

A los que van a probar la centralita

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que van a probar la centralita

    Aquellos que hablasteis de controlar el tema consumo antes y despues de instalar la centralita en el viaje hacia La Muela, tened en cuenta que no debeis usar el control de crucero para ver las diferencias reales.

    O al menos eso es lo que he entendido.

    Corregidme si me equivoco.

    A ver si haceis luego un buen documento comparativo.

    Saludos a todos.

    Joer que ganas de que llegue el viernes

  • #2
    Yo ya comencé y os pongo mis primeros datos, antes de instalar la centralita:

    - 0%, de campo y rutas, porque depende demasiado de como esté el terreno y la dificultad de la ruta y lo trialera que pueda ser.

    - 0%, de ciudad, no suelo llevarlo nunca por Madrid. Esto se ha convertido en una gimkana de obstaculos, y el transito de vehiculos, segun datos oficiales, tiene una velocidad media de 12 km/h. Consumo elevadisimo.

    -20%, autovias y autopistas, trafico fluido. Sin obras ni retenciones, cualesquiera que sean las causas. Velocidad sobre los 130, o poco más de marcador, sin control crucero.

    -80%, carreteras nacionales, provinciales, regionales, autonomicas, comarcales, locales, etc., trafico propio de este tipo de vias. Velocidad, la que permite el trafico. Velocidad maxima 100, o poco mas de marcador, sin control de crucero.

    El control lo he realizado con un recorrido de 2500 km., y el consumo que me marca el navegador de campo es de 9,2 l/100km, con una velocidad media de 82 km/h. No se el margen de error que pueda tener.
    En el surtidor, manguera en mano, y llenandolo hasta la boca, el promedio de consumo es de 9,4 l/100km, durante la prueba, y sin saber el % de estafa en el suministro.

    A todo ello agregará el recorrido que realice hasta llegar a la kdd.

    Salu2, y perdonad el tocho.

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X