Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

YUPIIIIIIII, KDJOTERO DEL AÑO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Bueno GEPE, te felicitamos en su momento pero lo volvemos a hacer ya desde casa....FELICIDADES, te queda un año de reinado!!!

    Comentario


    • #22
      Geeppppppppppppeeeeeeeeee
      Felicitats
      Y recuerda que la tele plana se queda en su sitio, te lo mereces pero la foto que tenemos que soportar por lo menos que sea con el pijama

      Comentario


      • #23
        gepesero llevo poquisimo tiempo en este foro.pero no tenia ninguna duda quien seria el kdjotero del año.

        te lo mereces felicidades y un fuerte abrazo.

        Comentario


        • #24
          Pues nada, que felicidades también!!!

          En cuanto conecte la camara y descargue las 450.345.344.554 fotos que hizo Ainhoa y localize la tuya la tienes en la web.

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #25
            muchas felicidades gepe,seguro que te lo mereces

            Comentario


            • #26
              SEPEGERO, no;
              PESEGERO, no;
              GEREPESO, no;
              REPEGESO, hay no;
              GESEPERO, osti no;
              PEGESERO, vaya no;
              GEPERESO, co** tampoco;
              GEPEROSE, pues no y no;
              que difícil está esto...

              ha, si, GEPESERO, muchas felicidades de uno que no pudo dártelas el domingo en vivo.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por micari
                SEPEGERO, no;
                PESEGERO, no;
                GEREPESO, no;
                REPEGESO, hay no;
                GESEPERO, osti no;
                PEGESERO, vaya no;
                GEPERESO, co** tampoco;
                GEPEROSE, pues no y no;
                ¿Ya lo estais put... e..... ando?.

                Dejarle tranquilo unos dias.

                Que, el gese (perdón) el GEPESERO, si se vé "gobiao" es capaz de dimitir.

                Un choque de barrigas (es decir un abrazo).

                Saludos CLIVI

                Comentario


                • #28
                  ESE GEPE, ESE GEPE, EH, EH!!!
                  :wav:

                  Comentario


                  • #29
                    Gerepesooooo, ENHORABUENA!!!!!!!! que responsabilidad!!!!, todo un año con la corona de kdjotero del año, tendrás que aprender a desfilar, a posar, a soportar a la prensa del corazón, etc. Y sobre todo, tendrás que seguir aportando bricos al foro :badgrin: :badgrin: tales como: cambiar el filtro del aire a un KDJ (con fotos), o así ..... ;)



                    P.D. ¿Sigues buscando las preguntas tipo test del teórico del curso de conducción ? Jo, que buena pasta tienes, eres el mejor :D .

                    Comentario


                    • #30
                      Buenoooooooo, cuantos mensajes de felicitación. En estos momentos se me está nublando la pantalla con los ojillos cristalinolagrimosos que se me están poniendo al leereos, (porque al güiski a un no le he dao). Me estais haciendo llorar mamoncetes.

                      ¿Habeis valorao la irresponsabilidad de vuestra eleccion? :shock:

                      Porquee........amo a vé.

                      Lanzao, lanzao, lo que se dice lanzao por estas pistas de Dios, pues...como que no lo soy.
                      Intrépido y atrevío buscando la trialera mas dificil, puess.... como que tampoco.
                      En cuanto a orientación, preguntadle a los que iban conmigo de ruta que mientras ellos dudaban si se iba por la casilla 36 ó la 37, yo les preguntaba en que ¡PAGINA! estábamos
                      Habilidoso y manitas en cuanto a bricos, eyyyyyy, aquí ya me he arrancao. Menuda instalación de soporte pal extintor, no se salió de su sitio en toda la Kdd :p . Igual pal año que viene saco al mercao mi propia centralita la GEPEPOWER con 300 cv y 700 nomos de esos ¿era nomos?. :oops:

                      Total, que consciente de mis limitaciones, me pregunté a mi mismo ¿que coño puede aportar un negao del 4x4 como yo en éste foro con el NIVELAZO que circula por aquí? , no durarás ni dos dias, verás.

                      Pero descubrí que muchos llegabamos también bastante verdes en esto y lo que mas me enganchó fué el ambientazo y buen humor con el que se compaginaba todos los temas, y como a mí el cachondeo me va un rato largo pues ya no me pude resistir en poner todas "paridas" que se me iban ocurriendo. Luego cuando os he ido conociendo, he visto confirmao éste buen ambiente con la excelencia de vuestras personas y te dices a ti mismo....si es que...¡TODOS SON COJONUDOS!. :o

                      Bueno no me enrollo más, que ya no me quedan pañuelos limpios. :)

                      Ahhhh, me dice mi doña que ponga la conocida frase aquella de que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer :queen: " :, que no veais lo que lleva aguantao la pobre . Está pensando en montar un grupo de mujeres KDJoteras afectadas por el síndrome del marido chalao

                      Comentario


                      • #31
                        Si es que eres un CRACK!!!!!!!!

                        Felicidades!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #32
                          Bueno Gepe, no tengo el placer de conocerte mas que por lo que te he ido leyendo, estoy seguro que si te han elegido KDjotero es por que sin pretenderlo te lo has ganado y por supuesto te lo mereces, asi que te mando mis mas sinceras felicitaciones.

                          Un saludo y ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena !!!!!!!!

                          GE nial PE rsona SE ra kdejote RO

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por ORELLUT
                            GE nial PE rsona SE ra kdejote RO
                            =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                            Comentario


                            • #34
                              Pues nada GEPESERO, enhorabuena también de mi parte... y ahora a espabilar, que me da que te va a tocar organizar la IV KDD... ¿no le ha tocado la III a la reinona saliente? pues como que ahora te tendría que tocar a tí para el año que viene ¿no? ;) . Saludos,

                              JotaEle

                              Comentario


                              • #35
                                yo creo que como KDJOTERO del Año, y dado que nos representa...

                                esto viene a ser como lo de las Miss... o las Pubillas (no penseis mal, en Catlunya se llama así)...

                                ..PUes en el próximo acto oficial debe venir vestido de:

                                FALLERA MACHÓ

                                Comentario


                                • #36
                                  Yo te entiendo GEPESERO, nosotros no sabemos de esas cosas de tornillos, tuercas y demas artilugios pringosos... pa qué, jaja. Nosotros, los mayores tenemos que dejar a los muchachos que se realicen y esas cosas mientras nos tomamos unos wiskises hablando del hambre que pasamos en la guerra que coño, jajaja
                                  anda mamoncete, que eres mi ídolo hasta sin el pijama

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Felicidades Gepesero, no tuve el placer de hablar mucho rato contigo pero no importa, ya lo haremos en la IV. ;)
                                    Y si que recuerdo que haciendo la ruta 3 ibas preguntando por la emisora ¿En qué página vamos?

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Bueno pues... ENHORABUENA GESEPERO =D> =D> =D> =D> =D>

                                      Kiko también te felicita y pregunta cuando nos juntamos otra vez, que ya se le ha acabado el hueso. :p :p

                                      Ahora cada vez que salgas de ruta te alfombrarán las pistas y te tirarán pétalos al pasar

                                      Comentario


                                      • #39
                                        MUCHAS FELICIDADES!!!


                                        Te lo mereces!

                                        Un Saludo
                                        Alex

                                        Comentario


                                        • #40
                                          ...pero el dicho de las doñas no decia algo asi como que "detrás de todo gran hombre hay una mujer muy sorprendida"... :badgrin:

                                          Felicidades Gepe!!

                                          Un saludo

                                          Decker

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X