Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Humilde Cronica

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humilde Cronica

    Bueno chicos la III KDD ya es historia,y la verdad es que ha sido muy intensa,
    de camino a La Muela..


    en el parque cerrado,este es de los que mas me gustan...(no soy un pelota )

    ..con Oscson intentando hacer Geocatching,lo tuvimos que dejar por "problemas tecnicos ",lo mas guapo fue volver a La Muela,teniendo un desierto que atravesar :oops:

    una instantanea de la ruta del domingo,atravesando tramos de la Baja Aragon....
    Ana con el Toy de Paco ,pasando la zona de dummies del circuito..

    ..alli me encontre con gente muy pintoresca que contaba pueblos en vez de kilometros.....
    a esta foto la he titulado ..."te ofrezco un café.... (Lancruasan)


    .....bueno chicos tengo mas fotos pero estan en la otra camara y es ¡analógica!!...es decir usa carrete y esas cosas del pasado y tengo que llevarla a una tienda a que me revelen las afotografias,que antiguo,me tendrian que dar subvencion por usar eso
    quiero agradecer a los organizadores manu,sergi,albert,paco ,ana y demas lo bien que lo han hecho y lo bien que nos lo han hecho pasar,un trabajo fabuloso....
    dicho esto quiero agradecer tambien a un colectivo del cual a veces no nos acordamos lo suficiente,estan ahi en la retaguardia,ocupandose de los niños,etc,etc para que nosotros estemos a gusto con nuestras historias
    ¡MUCHAS GRACIAS MAMÁS!!!
    foto dedicada a todas ellas...
    mi doña es la de la izq,Jeny,en la derecha la sra de Oscson,Sonia ;)

    ...¡Hasta la IV KDD!!!!!!!!!

  • #2
    Ole tu huvos jesus, eso ha sido grande,
    Porcierto las fotos muy bonitas y las nuestras ya las pondra el cuñao que siempre se queda la camara.

    Comentario


    • #3
      Mas que ofrecer un cafe, Landcruasan todo el concentrado, es una version de garrafa Uri Geller pero sin cucharilla







      Entre tu y yo lancru " un penhhhhhhamen hhhhhhafra"

      Comentario


      • #4
        Bonito para comenzar a hacer boca, de la cantidad de fotos que deberan salir y colgarse del foro en estos dias.
        Por cierto, saluda al de los pelos de punta, -Jesús hijo-, de mi parte.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por XENIUS
          Bonito para comenzar a hacer boca, de la cantidad de fotos que deberan salir y colgarse del foro en estos dias.
          Por cierto, saluda al de los pelos de punta, -Jesús hijo-, de mi parte.
          --------------
          .. OK,saludos coleguita!!!!

          Comentario


          • #6
            Gracias Jesús por los alimentos (fotos) que vamos tomar, menos mal que hay alguien en urgencias que se preocupa de los ataques de ansiedad

            Jo tio que buena pinta tiene todo, seguro lo habeis pasado de p.m.
            ya no me quedan fuerzas para las evidias bueno ahora solo alimentar nuestras almas con mas fotos y esperar a la siguiente.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              f.jesus2001 lagartijo un abrazo buenas fotos.y encantado de conocerte.

              Comentario


              • #8
                muy chulas las fotos jesus :shock: :shock: :shock:

                Comentario


                • #9
                  INCREIBLE !!!!

                  Tu cámara hace milagros, no se me ve la roña debajo las uñas...


                  Muy buena, neng, lástima que no pudimos fotografiar el momento de "ir a 27 pueblos por hora" cuando volvíamos, aún ahora me da la risa tonta cuando me acuerdo

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por f.jesus2001
                    a esta foto la he titulado ..."te ofrezco un café.... (Lancruasan)

                    Pues yo esta la titulo:

                    ¿ Será posible ? el tio, lo que hace con el café que le he ofrecido ...



                    Comentario


                    • #11
                      Solo te faltava ese bigotillo

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X