Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

millenium por favor

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • millenium por favor

    DIOOOOOOS!!!!!!!!!!!No dejes de traerte ese traje con el sombrero que te izo un ITEM entre nosotros, ya que nada tendria sentido en una KDD de esta magnitud.

    Te hechamos de menos Mikel
    un abrazo y recuerdos a tu gente monstruo :D :D :D

  • #2
    eso, eso, tú provócalo . Y yo añadiría que tambien te traigas el "pirulo" naranja para las rutas :shock: , que con los pistas polvorientas es muy importante no perder de vista la "tete de la curse". :D

    P.D.: y eso que faltan 3 meses, no veas la caña que te espera :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #3
      pues si, :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
      no os preocupeis.que me lo llevo todo,

      y lo que estoy buscando ya,es el traje de futbol 8)

      os prometo diversion :D

      Comentario


      • #4
        Y la coleccion de ipods

        Comentario


        • #5
          pues tambien me llevare la coleccion de ipods

          algo mas???? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          saludetes desde el sur :D

          Comentario


          • #6
            un ordenador con wifi para conectarte en el foro durante esos dias y enseñarnos como se escribe tan rapido ;)

            Un saludo,
            Albert

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Neox
              un ordenador con wifi para conectarte en el foro durante esos dias y enseñarnos como se escribe tan rapido ;)

              Un saludo,
              Albert
              :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pues tambien lo llevare :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              saludos y conectate un poco mas :shock: :shock: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: que te echamos de menos ;)

              Comentario


              • #8
                Iniciado por millenium

                :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pues tambien lo llevare :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                saludos y conectate un poco mas :shock: :shock: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: que te echamos de menos ;)
                Es que ahora soy un papa muy ocupado ;)

                Un saludo campeon,
                Albert

                Comentario


                • #9
                  Entonces que Mille comienza ya tu campaña para kdjotero del año o que?

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por jardinsdavid
                    Entonces que Mille comienza ya tu campaña para kdjotero del año o que?
                    sobre este tema habemos hablado largo y tendido.y yo os agradezco que os fijeis en mi para ser uno de los posibles candidatos ;) pero hay vastantes compañeros al igual que yo,que quisieran ser el kdjotero del año :D .

                    yo pienso que gane el mejor y el que mas se lo merezca.y que lo importante es que en practicamente dos dias y unas pocas horas mas,podamos conocernos y comentar todos estos temas que a lo largo de todo el año nos han unido :D .

                    saludos y abrazos de millenium.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por millenium
                      Iniciado por jardinsdavid
                      Entonces que Mille comienza ya tu campaña para kdjotero del año o que?
                      sobre este tema habemos hablado largo y tendido.y yo os agradezco que os fijeis en mi para ser uno de los posibles candidatos ;) pero hay vastantes compañeros al igual que yo,que quisieran ser el kdjotero del año :D .

                      yo pienso que gane el mejor y el que mas se lo merezca.y que lo importante es que en practicamente dos dias y unas pocas horas mas,podamos conocernos y comentar todos estos temas que a lo largo de todo el año nos han unido :D .

                      saludos y abrazos de millenium.
                      Esto es campaña pura y dura

                      Sin acritud amigo millenium...

                      Comentario


                      • #12
                        Millenium:

                        Tu no puedes ser KDJotero del año con ese coche tan limpio. No ves que por aquí somos todos unos guarros y nos gusta llevarlo siempre lleno mierda...

                        Así que tu campaña tiene que empezar por colgar todas las semanas hasta el día de la KDD fotos de tu coche metido en diferentes barrizales o polvaredas..

                        Saludos a la familia cercana, a la lejana y mascotas varias.

                        :thumbleft:

                        Comentario


                        • #13
                          pues si tengo que ensuciar mi toy,dimito y no me presento :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          pero que malos sois :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Yo los primeros dias era como tu millenium, el primer mes lo limpiava asta 3 veces a la semana, pero ahora prefiero llevarlo sucio por el hecho de que así no se ven los arañazos que tiene ya.
                            Pobre coche, con lo bonito que se veia los primeros dias..

                            Comentario


                            • #15
                              muy bonito tu nuevo avatar ;) y yo ya estoy haciendo gestiones para pintarlo ante de la kdd :D pues lo tengo que llevar nique :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              saludos

                              Comentario


                              • #16
                                Vas a pintar el coche entero?
                                Cuando te den precio me dices cuanto es, que a mi tambien me gustaria pintarlo antes de septiembre que voy de boda, pero el coche entero no, el techo esta bien,jejjeje joder si solo llevo con el un par de meses, aixxxxxxxxxx

                                Comentario


                                • #17
                                  a ver, es que no sabeis elegir el color!!

                                  El mejor es el champagne, disimula d to! y encima es elegante ;) :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por cpardillos
                                    a ver, es que no sabeis elegir el color!!

                                    El mejor es el champagne, disimula d to! y encima es elegante ;) :badgrin:
                                    yo lo tengo negro y nunca cambiare de color :D .

                                    es el mejor de todos los colores :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      teniendo en cuenta que teóricamente no es un color :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      sin acritud Mille! ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        os dire que a mi nunca me caeran mal las bromas :D

                                        saludos

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X