Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

dudas sobre la IV KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas sobre la IV KDD

    hola,
    he recibido un mail informando sobre la IV KDD, tengo dos dudas que como creo que son tan genericas que no seré el único novato en tenerlas, así que mejor las pongo aquí que en un e.mail....

    1ª he leido que solo se admiten toyotas de las series "KDJ", mi Land Cruiser no se si pertence... podeis hacernos un poco de listado de que modelos son, o para simplificar, hacerlo de los Land cruiser "no admitidos"

    2ª Alguien nos puede explicar que significa: Geocaching


    PD. Supongo que en hilos anteriores deben estar explicadas mis dudas pero repito, soy novato y no conozco el foro.

    muchas gracias

  • #2
    Hola.

    Tienes un apartado especial para la IV KDD abajo del todo y dentro de el uno especial para dudas y preguntas.

    1º Dinos que tipo de Toy tienes y te ayudaremos, danos algún dato como cv, año de compra, etc. Posiblemente, con colgar una foto lo sabremos, así, aprovecha y haznos una presentación oficial de tu maquina.

    2º Geocaching quiere decir que es una especie de juego que se hace durante todo el fin de semana. Consiste en que os damos unas fotografías y unas coordenadas y a partir de aquí, tenéis que buscaros la vida para encontrar dicho punto, una vez encontrado, se debe de hacer una fotografía exactamente igual que la dada por nosotros, por supuesto tiene que aparecer tu toy en la foto, lo que es EXCTAMENTE IGUAL, que la foto de muestra que os damos.
    Para este juego necesitas un Toy, acudir a la KDD, una cámara de fotos digital, y un GPS.


    3º Tranquilo, el que no pregunta no sabe, si tienes mas dudas, pregunta, pero hazlo en el apartado de IV KDD.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido datsun.

      Que decir que no haya dicho el amigo pacoanaykiko...