Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

dudas sobre la IV KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas sobre la IV KDD

    hola,
    he recibido un mail informando sobre la IV KDD, tengo dos dudas que como creo que son tan genericas que no seré el único novato en tenerlas, así que mejor las pongo aquí que en un e.mail....

    1ª he leido que solo se admiten toyotas de las series "KDJ", mi Land Cruiser no se si pertence... podeis hacernos un poco de listado de que modelos son, o para simplificar, hacerlo de los Land cruiser "no admitidos"

    2ª Alguien nos puede explicar que significa: Geocaching


    PD. Supongo que en hilos anteriores deben estar explicadas mis dudas pero repito, soy novato y no conozco el foro.

    muchas gracias

  • #2
    Hola.

    Tienes un apartado especial para la IV KDD abajo del todo y dentro de el uno especial para dudas y preguntas.

    1º Dinos que tipo de Toy tienes y te ayudaremos, danos algún dato como cv, año de compra, etc. Posiblemente, con colgar una foto lo sabremos, así, aprovecha y haznos una presentación oficial de tu maquina.

    2º Geocaching quiere decir que es una especie de juego que se hace durante todo el fin de semana. Consiste en que os damos unas fotografías y unas coordenadas y a partir de aquí, tenéis que buscaros la vida para encontrar dicho punto, una vez encontrado, se debe de hacer una fotografía exactamente igual que la dada por nosotros, por supuesto tiene que aparecer tu toy en la foto, lo que es EXCTAMENTE IGUAL, que la foto de muestra que os damos.
    Para este juego necesitas un Toy, acudir a la KDD, una cámara de fotos digital, y un GPS.


    3º Tranquilo, el que no pregunta no sabe, si tienes mas dudas, pregunta, pero hazlo en el apartado de IV KDD.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido datsun.

      Que decir que no haya dicho el amigo pacoanaykiko...
      Si tu Toy es diesel y de serie venía con el motor D>4D de 163, 166 ó 173 cv, es un KDJ.
      Aunque supongo que si se presentasé algún compañero con un VVTI de la misma época le aceptarían (corregidme si no) ;)

      Comentario


      • #4
        Me imagino Carlos que te refieres a los LC con motores de gasolina.
        En ese caso, para mi esta claro...NO son KDJ's y por lo tanto YO entiendo que no se podrian inscribir en la KDD.

        Comentario


        • #5
          Anda!, Vale, yo pensaba que si :oops:
          Gracias por la aclaración ;)

          Comentario


          • #6
            Yo tengo un LC pero con motor KZJ de 125 Cv puedo ir a la KDD? tambien me entran dudas, al marcarlo con negrita y poner explicitamente KDJ´s...?
            decirme algo

            gracias

            Comentario


            • #7
              A ver señores como cada año ya tenemos el tinglao montado.

              Los kdjoteros acceptados a la IV KDD son los siguientes.

              90's con motor kdj de 163cv
              125's con motor kdj de 163, 167 y 170cv
              120's con motor Kdj de 163, 167 y 170cv

              Los 90's con motor Kzj no pueden venir, al igual que otros compañeros con Nissan Terrano, pick up o Toyotas 100, 80 o Runner.

              Es lo que hay, aprobecho para decir que no me gusta pero repito que es lo que hay.

              Comentario


              • #8
                ummmm NO me gusta nada ... Pero aclarado queda . sin comentarios gracias

                Comentario


                • #9
                  Pues la verdad que no lo pillo!!!

                  Me vais a disculpar pero me parece discriminar demasiado.

                  Entiendo que esto es un foro de Kdjs y que siendo puristas sólo podrían intervenir Kdjs, pero sin embargo en el foro, y día a día, intervienen muchos foreros que aunque no tienen Kdjs, nos acompañan, ayudan con sus comentarios y experiencias, y al fin y al cabo forman parte del foro.

                  Supongo que el nombre de nuestro foro fué puesto para englobar a los Land Cruiser de la época en la que se creó que coincidía con los Kdjs, pero no para ser restrictivos con el resto. De hecho se permite inscribirse en el foro a cualquiera, aunque no tenga ni un Toyota (lo cual tampoco me parece mal).

                  Ahora, en el momento de vernos y conocernos una vez al año, para mi sería más razonable que sólo se exigiese tener un land cruiser, sea o no un Kdj.

                  No obstante esto no deja de ser una opinión personal y siempre con todos mis respetos y agradecimiento por el esfuerzo a los que lo hacen posible.

                  El tema es que sería más distraido si además de ver nuestros coches que ya los conocemos de sobra, pudiésemos ver por ejemplo como suena un motor de gasolina. . . .

                  Mil perdones por el rollo que os he largado. :D :D

                  Comentario


                  • #10
                    Pongo el post en su subforo correspondiente (IV KDD KDJoteros.com).

                    Y por favor, todas las dudas o preguntas sobre la IV KDD hacerlas en su suboforo, que para eso se ha creado.

                    Muchas gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por pegaso
                      Pues la verdad que no lo pillo!!!

                      Me vais a disculpar pero me parece discriminar demasiado.

                      Entiendo que esto es un foro de Kdjs y que siendo puristas sólo podrían intervenir Kdjs, pero sin embargo en el foro, y día a día, intervienen muchos foreros que aunque no tienen Kdjs, nos acompañan, ayudan con sus comentarios y experiencias, y al fin y al cabo forman parte del foro.

                      Supongo que el nombre de nuestro foro fué puesto para englobar a los Land Cruiser de la época en la que se creó que coincidía con los Kdjs, pero no para ser restrictivos con el resto. De hecho se permite inscribirse en el foro a cualquiera, aunque no tenga ni un Toyota (lo cual tampoco me parece mal).

                      Ahora, en el momento de vernos y conocernos una vez al año, para mi sería más razonable que sólo se exigiese tener un land cruiser, sea o no un Kdj.

                      No obstante esto no deja de ser una opinión personal y siempre con todos mis respetos y agradecimiento por el esfuerzo a los que lo hacen posible.

                      El tema es que sería más distraido si además de ver nuestros coches que ya los conocemos de sobra, pudiésemos ver por ejemplo como suena un motor de gasolina. . . .

                      Mil perdones por el rollo que os he largado. :D :D




                      hola, pues yo pienso lo mismo que el compañero , vamos ojo que es mi opinion personal , no pretendo criticar nada, pero me parece algo raro que en el foro donde todos participamos de mas o menos manera se haga una quedada y sea unica y exclusivamente para un determinado modelo de Toyota, que al fin y al cabo es lo que disfrutamos todos de nuestros Toy sean como sean ¿no?,
                      Pero bueno, supongo que si asi las habeis marcado sera por algo en especial o tendra su causa. cosa que no deja de sorprenderme......

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Sabeis el menú de las comidas/cenas? :D

                        Comentario


                        • #13
                          De primero truños.

                          Comentario


                          • #14
                            Como puños

                            Comentario


                            • #15
                              Y una leche pa tí :badgrin:
                              Engaaaaaa, esa gastronomía maña que se noteeeeeee questamos en Aragón. :D

                              Comentario


                              • #16
                                eso haber que gastronomia nos deparara

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo creo que esta claro, tipica, tipica aragonesa.

                                  Los primeros seran: macarrones, espaguetis, pasta, arroz, sopa, ensalada

                                  Los segundos: bistec, huevos fritos, pollo, mas arroz, truños.

                                  Postres: yogures, helado de frese, pera o manzana.

                                  Pos eso, tipicos aragoneses.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Los truños... que guarnición llevan?? (anda que no estas tu poco guasón hoy anfitrión! ;) )

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Joer, yo que me hacia ilusión un ternasco bien hecho, unos espárragos grandotes, migas, morcillas, longaniza de aragon y to eso escuchando un buen repetorio de jotas. ¿no sería romántico? :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Romático nu se .... pero ahora me voy a la nevera a ver que pillo! ;) =P~

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X