Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Participación de KZJ 90 en la IV KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mal rollo, estoy unos días sin pasar por el foro y me encuentro esto.
    Todos los años lo mismo,esperamos al ultimo momento para dar la lata y por qué no en lugar de discutir ,insultar,tu guapo tu feo sabiendo de que va el tema se llega a estas situaciones, no es más lógico que en lugar de montar estas movidas se le pida a los responsables del foro que viendo la polémica que hay monten otra KDD para todos,pero claro ya no habrá polémica y eso es lo que pienso que quieren muchos, tenemos todo el año para hacer KDDS y conocernos repartidas por toda la peninsula,incluidas las islas y Ceuta y Mellilla y ahora resulta que todos quieren participar en la anual,pero creando, polémica siento vergüenza ajena.
    Y espero que nadie se moleste está claro que somos muchos y de distintas opiniones pero no rompamos el buen rollo que existe en el foro POR FAVOR

    Comentario


    • bueno pues yo creo que ya esta bien de deciir que hay buen royo en el foro y de lo del espiritu kdjotero todo eso se ha ido al garete, solo hay que ver la encuesta que puso rafa que hay un 30% de kdjoteros que no estan de acuerdo en que valla otros toyotas que no sean kdj, asi que que buen royo ni buen royo ay en el foro si ya incluso se habla del mal royo en otros foros como es el de bitoma, eso es lo que a dado lugar a todo esto., en fin mejor me callo y no sigo porque me tomao dos birras y ya voi a decir muchas tonterias.......SALUUUDD

      Comentario


      • Iniciado por savaro
        bueno pues yo creo que ya esta bien de deciir que hay buen royo en el foro y de lo del espiritu kdjotero todo eso se ha ido al garete, solo hay que ver la encuesta que puso rafa que hay un 30% de kdjoteros que no estan de acuerdo en que valla otros toyotas que no sean kdj, asi que que buen royo ni buen royo ay en el foro si ya incluso se habla del mal royo en otros foros como es el de bitoma, eso es lo que a dado lugar a todo esto., en fin mejor me callo y no sigo porque me tomao dos birras y ya voi a decir muchas tonterias.......SALUUUDD
        Ahora sé porqué me he tirado varias noches buscándote por Marbella y no te he visto (estabas de birras........) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

        Comentario


        • pues tendra que estar de vacaciones seguro :D

          saludos

          Comentario


          • Vamos savaro que en los madriles teneis rutas para todos... este invierno voy a montar una ruta de finde semana con alojamiento rural, quiero ver un destacamento de malagueños por aqui o me mosqueo eh? y eso va por ti tambien eh rafita?... :D

            Comentario


            • yo ya estoy apuntado :D

              y yo montare la gran :II KDD SUR MILLENIUM. :Dy espero que este año se apunten todos los que os quejais :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              de buen royete :D que se os quiere ;)

              Comentario


              • II? no será la III ya milenium?
                Recordad que tabmbien, para el invierno toca la de cazorla que se hablo en rio grande, ademas de los cuñaos, tenemos la ayuda de pulyman para montarla, que lo podeis ver en rutas y kdds.
                Un saludo.

                Comentario


                • Iniciado por DaRkY
                  II? no será la III ya milenium?
                  Recordad que tabmbien, para el invierno toca la de cazorla que se hablo en rio grande, ademas de los cuñaos, tenemos la ayuda de pulyman para montarla, que lo podeis ver en rutas y kdds.
                  Un saludo.
                  haber compañero las kdds de 1 dia no valen :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                  Comentario


                  • aaaaaaaaaaaaaaa ok
                    :oops:

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X