Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mapas de Zaragoza???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    http://idezar.unizar.es/callejero/index2.jsp

    Toma, aunque no te sirve pa na, así por lo menos justifico el off-topic

    (no, en serio, he buscado y no he encontrado casi nada!! :shock: :shock: lo siento :oops: ;) )

    Comentario


    • #22
      Iniciado por cpardillos
      http://idezar.unizar.es/callejero/index2.jsp

      Toma, aunque no te sirve pa na, así por lo menos justifico el off-topic

      (no, en serio, he buscado y no he encontrado casi nada!! :shock: :shock: lo siento :oops: ;) )
      Que cachoK*brito pues no va y me pone un callejero de la capital,.......ya te pillaré ya en La Muela ;)

      Comentario


      • #23
        J**er Toni, mira que es facil conseguir mapas de zaragoza (y mas para ti). Solo has de pensar un poquito como hacerlo .

        De que te sirve la mente "despejada" si no la utilizas apenas????

        ;)

        Comentario


        • #24
          ha sido sin querer :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

          Comentario


          • #25
            Iniciado por ACR0474
            J**er Toni, mira que es facil conseguir mapas de zaragoza (y mas para ti). Solo has de pensar un poquito como hacerlo .

            De que te sirve la mente "despejada" si no la utilizas apenas????

            ;)
            Albert, ya se que con una llamadita o un privado a según quien tengo el problema solucionado 8) , pero tampoco quiero abusar y mas con lo liados que estais algunos, por eso lo puse en un post.

            De lo segundo, me abstengo del turno de réplica y sabes que podriamos hablar bastante los dos sobre "mentes despejadas" :D

            Pd. este K*brito no puede pasar sin meterse con la peña ;)

            Comentario


            • #26
              Pues yo, hasta que no tenga ese privado no pienso ayudar a nadie.

              Ya sabes Toni, lo que necesites. El ultimo fin de semana de Julio estare con algunos de tu tierra, si necesitas algo se lo paso a ellos.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por pacoanaykiko
                Pues yo, hasta que no tenga ese privado no pienso ayudar a nadie.

                Ya sabes Toni, lo que necesites. El ultimo fin de semana de Julio estare con algunos de tu tierra, si necesitas algo se lo paso a ellos.
                Gracias Paco, ¿como sabias que me referia a ti :D? ya sabes que soy muy timido y me daba corte pedirtelo directamente, asi a traves del post como ahora te has ofrecido tú mismo, pues no puedo rechazar la ayuda.

                Estooooo, ya puestos a pedir, ¿me puedes poner directamente la localización de los waypoints?

                En serio gracias y si, si puedes pasarle los mapas a Sergi o a Albert en un cd -que te será devuelto- (si alguno de los dos se acuerda de darmelo :D ) te lo agradeceré muy mucho ;)

                Comentario


                • #28
                  Cuenta con ello, a final de mes lo tienen en su poder. Tu te encargas de recordarselo para que te lo den.

                  Comentario


                  • #29
                    Los rutómetros tendran avisador acústico :D ? Es que siempre me pierdo de casilla.

                    Comentario


                    • #30
                      Una amable señorita de 25 añitos estara en cada cruce para que no se pierda nadie ¿o si? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #31
                        :-# :blob8: :blob7: :blob5:

                        Comentario


                        • #32
                          mas vale que no, porque como pongas chavalas de 25 me dedico a pasar yo antes para ir recogiéndolas, no vaya a ser que con el cierzo de estas tierras nos cojan frío las pobres....

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por TramunToni
                            En serio gracias y si, si puedes pasarle los mapas a Sergi o a Albert en un cd -que te será devuelto- (si alguno de los dos se acuerda de darmelo
                            Vale Toni, procura que no sea Albert el encargado de la entrega, si es así a lo mejor para la "V" si se vuelve a hacer en La Muela tienes el CD... :badgrin: :badgrin:

                            Comentario


                            • #34
                              Por si aún os interesa, aqui os pongo un enlace de los mapas cartográficos a 4 MP de ZGZ para Compe y Ozi

                              http://www.megaupload.com/?d=MY8GW3P5

                              Comentario


                              • #35
                                Si os intersan los Ortográficos a 2 MP tambien los tengo para Compe / Ozi

                                Comentario


                                • #36
                                  Gracias Atoyot, inicio la descarga.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Lo mismo digo, muchas zenkius ;)

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Aqui los Topográficos


                                      http://www.megaupload.com/?d=UBX24SVE

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Ojo al parche que los topográficos son dos archivos, que luego se convierten en 4.
                                        De momento aqui tenéis uno de 380 Mb y falta subir otro de 280 Mb, lo que pasa que la descarga si que va fluida pero el subirlos es bastante mas lento.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Aqui la segunda entrega

                                          http://www.megaupload.com/?d=LQ24BTP5

                                          Ya tenéis para estar entretenidos.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X