Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mapas de Zaragoza???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mapas de Zaragoza???

    ¿Alguien tiene los mapas de Zaragoza provincia, calibrados para meter en el compe? (los del Ozi tambien sirven)

    Es que igual me apunto al geocaching ese con mi "super ACER N35" :D para hacer algo nuevo, aunque solo encuentre tres waypoints o me pierda por lo monegros como un par que yo me sé el año pasado ;)

  • #2
    Yo el año pasado me baje del sigpac las ortofotos de la zona y no nos fué mal

    Comentario


    • #3
      Tramun yo tengo bastante cosa que me paso el bueno de JoseMari, cuando nos veamos que va a ser pronto te lo paso. Porque no pretenderas que yo sepa mandartelo con este aparato verdad.

      Comentario


      • #4
        joer me has venido al pelo, ya casi estaba haciendo una copia, jejejejejejeje ;) ;) ;)

        Comentario


        • #5
          Y tengo el track del año pasado de la muela hasta la vall de Aran :D :D :D :D

          Comentario


          • #6
            pues ese me lo podrías pasar a mi vía correo electrónico, si te parece bien....
            Saludos

            Comentario


            • #7
              No crazy, el rollo es que como dice toni, lagartijo y yo, nos perdimos y cojimos la autopista hasta por lo menos osera de ebro y decidimos volver a la muela en linea recta, lo que nos encontramos en medio de ese desierto a nuestra bola, la verdad es que ha sido una de las mejores salidas que he hecho

              Comentario


              • #8
                ahhhh, vale....

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por oscson
                  No crazy, el rollo es que como dice toni, lagartijo y yo, nos perdimos y cojimos la autopista hasta por lo menos osera de ebro y decidimos volver a la muela en linea recta, lo que nos encontramos en medio de ese desierto a nuestra bola, la verdad es que ha sido una de las mejores salidas que he hecho
                  Y digo yo, no podiais haber seguido los molinos??? ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Neox
                    Iniciado por oscson
                    No crazy, el rollo es que como dice toni, lagartijo y yo, nos perdimos y cojimos la autopista hasta por lo menos osera de ebro y decidimos volver a la muela en linea recta, lo que nos encontramos en medio de ese desierto a nuestra bola, la verdad es que ha sido una de las mejores salidas que he hecho
                    Y digo yo, no podiais haber seguido los molinos??? ;)
                    cual de todos?? (ahí en plan Quijote... )

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por cpardillos
                      cual de todos?? (ahí en plan Quijote... )
                      Hombre cpardillos, pues yo me hubiera subido a lo alto del primer molinillo que hubiera encontrao.
                      Luego se trataria de mirar a lo lejos para descubrir alguna luz destellante reflejada por el sol:
                      el toy limpito de millenium seria un buen waypoint para orientarse :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Neox
                        Iniciado por cpardillos
                        cual de todos?? (ahí en plan Quijote... )
                        Hombre cpardillos, pues yo me hubiera subido a lo alto del primer molinillo que hubiera encontrao.
                        Luego se trataria de mirar a lo lejos para descubrir alguna luz destellante reflejada por el sol:
                        el toy limpito de millenium seria un buen waypoint para orientarse :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                        Con la de polvo que hay por esos caminos de Dios, ni el coche de millenium aguantaría mucho tiempo limpio!! (o si? ) ;)

                        Comentario


                        • #13
                          JUER !!!! Neox y cpardillos, a parte de comunicaros continuamente en este post ¿vais a mandarme algún mapa de la zona de La Muela o qué? :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por TramunToni
                            JUER !!!! Neox y cpardillos, a parte de comunicaros continuamente en este post ¿vais a mandarme algún mapa de la zona de La Muela o qué? :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)
                            Tramuntoni, no desvies el tema que luego no me acuerdo de lo que he escrito y tengo que empzar de cero... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            Como te decia cpardillos... ;)

                            Comentario


                            • #15
                              El de millenium?????????, si por desgracia te pilla el destello de Artic fox se te incendia el careto al estilo bonzo :angryfire: :D :D :D :D

                              Comentario


                              • #16
                                pues no deben ser los únicos, este domingo salimos Jose Mari, Carlos y mi menda de rutilla, y tanto el coche de Carlos como el mio vinieron llenitos de polvo pero el de Jose Mari, reluciente, al final conseguimos que nos dijera que le ponía no se que producto para que no se quedara todo el polvo pegado...

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por oscson
                                  El de millenium?????????, si por desgracia te pilla el destello de Artic fox se te incendia el careto al estilo bonzo :angryfire: :D :D :D :D
                                  Estoy completamente de acuerdo contigo amigo oscraq :D:D:D:D:D
                                  Seria otro waypoint pero de larga distancia, recuerda que tenemos que ir hacia la Muela y no un viaje gratis a Libia... ;) :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por cpardillos
                                    Iniciado por Neox
                                    Iniciado por cpardillos
                                    cual de todos?? (ahí en plan Quijote... )
                                    Hombre cpardillos, pues yo me hubiera subido a lo alto del primer molinillo que hubiera encontrao.
                                    Luego se trataria de mirar a lo lejos para descubrir alguna luz destellante reflejada por el sol:
                                    el toy limpito de millenium seria un buen waypoint para orientarse :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                    Con la de polvo que hay por esos caminos de Dios, ni el coche de millenium aguantaría mucho tiempo limpio!! (o si? ) ;)
                                    lo que mas me gusta de la situacion del hotel de la muela es que hay un lava toys muy cerca :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: el año pasado incluso el encargado de las lanzas de presion me regalo 3 fichas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Claro, te regaló 3 porque en 2 días te hiciste cliente VIP!! ;) Si te regala 3 pero te has gastado 30... ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        ¿Sabeis lo que os digo?..........iros todos a :pottytrain5:






                                        ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X