Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PARA LOS "JEFES"

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA LOS "JEFES"

    Desde el respeto tengo que deciros que no me parece bien la actitud de dar la callada por respuesta ante cualquier problema que preocupa a gente de este foro, son muchas las personas que os preguntan el por que de determinadas decisiones y creo que aunque sea por educacion hay que salir a la palestra y decir algo, sea lo que sea, pero pasar del tema no me parece nada bien.

    Yo mismamente os pregunte que si no le podiais dar una segunda oportunidad a el forero este recientemente expulsado y veo que habeis pasao hasta de contestarme.

    No lo entiendo es una postura incomprensible a todas luces.

  • #2
    Rafa, estoy de acuerdo al 100% con lo que expones.


    Hay una cosa que no entiendo, Los moderadores del foro desde el primer momento me han dado muy buena impresión que con el paso del tiempo se fue confirmando, la forma de llevarlo, la educación, las formas, el trabajo empleado, la paciencia etc. es algo que lo hace único y por eso no he dejado de entrar siempre que puedo, sencillamente por que estoy a gusto, como en mi casa. Que voy a decir de la gente que lo formamos, estupenda, son la esencia y lo que lo enriquece dia a dia, pero todo esto por muy buena gente que seamos no funcionaria sin la buena gestión de sus creadores.

    Es por lo que me resulta extraño la actitud que se está mostrando en este tema llegando a los extremos que han llegado, pienso que si tienen las cosas claras en cuanto a la KDD pues que se esponga tal y como es.

    "Señores la Kdd es para tal tal y cual por esto, esto y en beneficio de esto y por el interes de lo otro y por que nos da la gana (estan en su derecho ¿o no?) , se ha dicho una y mil veces y asi es a dia de hoy y punto.
    Al que no le guste lo sentimos mucho pero es lo que hay."

    En este aspecto pienso que no hay mucho mas que decir.

    Pero con lo que ha pasado que intervengan "solo" y de una manera desproporcionada cuando ya se ha liado la cosa, la verdad no lo entiendo.

    Creo que esto requiere su presencia con máxima urgencia ya que esta empezando ha hacer mucha pupa. :(

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      para lo jefes

      Rafa, tío , relajate, un poco que nos vamos de vacaciones y dicen los expertos que no es buenos irse con "stressssss", por que no te deja disfrutar bien relajaito de las susodichas....

      Imagino que si no han contestado, será por alguna razón, no por que no quieran hacerlo, concedeles el beneficio de la duda y ya sabes que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario

      Creo sinceramente que estais metiendo una presion desmedida al foro, en general ,que no lleva a ningún sitio...

      Tranqui, tronco, tranqui....

      PD.: que estoy de acuerdo con que se hagan las encuestas pero en su modo y manera... como nos pongamos los tresmil ha hacer encuestas, a tomar por culo ( con perdon) el foro..

      Besos para ellas y abrazos para ellos.

      Julio.

      Comentario


      • #4
        yo opino al igual que los dos compañeros, a mi desde luego lo que me a parecido es que habeis dejado que entre nosotros entremos en polemicas defendiendo un tema, que al final se haya llegado al insulto, que se veia venir... entre dos compañeros pero ojo por parte de los dos y de repente haceis una aparicion y es para echar a uno de ellos!!!!!! ,que como siga asi la cosa seguro que va a volver a pasar o mas de un usuario va a desaparecer del foro por este motivo la KDD.
        y luego desaparecemos de nuevo.
        no critico en ningun momento la manera, de llevar el foro que teneis unicamente me parece fatal la manera en que se ha tratado el tema por parte de unos y de otros entre los que me incluyo, pero la poca diplomacia que se ha tenido en no aparecer para dar explicaciones o calmar la situacion.

        Comentario


        • #5
          Pues yo también estoy de acuerdo contigo Rafa.

          Se echa en falta el trabajo de moderación, que el de castigo está claro que se hace.... Aunque tampoco me ha parecido bien, sobre todo que haya sido contra una de las partes nada más.

          Espero que finalmente todo vuelva a su cauce y nos relajemos todos, que así las cosas no van a llegar a buen fin.

          Comentario


          • #6
            Re: para lo jefes

            Iniciado por Borondin
            Rafa, tío , relajate, un poco que nos vamos de vacaciones y dicen los expertos que no es buenos irse con "stressssss", por que no te deja disfrutar bien relajaito de las susodichas....

            Imagino que si no han contestado, será por alguna razón, no por que no quieran hacerlo, concedeles el beneficio de la duda y ya sabes que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario

            Creo sinceramente que estais metiendo una presion desmedida al foro, en general ,que no lleva a ningún sitio...

            Tranqui, tronco, tranqui....

            PD.: que estoy de acuerdo con que se hagan las encuestas pero en su modo y manera... como nos pongamos los tresmil ha hacer encuestas, a tomar por culo ( con perdon) el foro..

            Besos para ellas y abrazos para ellos.

            Julio.
            yo estoy relajadisimo, la cosa no va conmigo, yo tengo un Kdj, he ingresado mi parte para la kdd y no he insultado a nadie, ademas intento ser repetuoso con las decisiones tomadas por los "jefes" Y alabo y agradezco continuamente su labor de gestion en la kdd , pero lo cortes no quita lo baliente.

            Yo no pienso parar hasta que se dignen a decir algo al respecto, joder creo que nos lo merecemos.

            Y repito de nuevo mi pregunta a los Señores FUNDADORES DEL FORO.

            No se podria dar una segunda oportunidad a una persona que comete un error, (me parece una desmesura la actuacion de la expulsion)

            [/b]

            solo pido una respuesta, si o no por esto y por lo otro.

            Creo que no es mucho pedir.

            Comentario


            • #7
              Re: para lo jefes

              Iniciado por Rafa
              Iniciado por Borondin
              Rafa, tío , relajate, un poco que nos vamos de vacaciones y dicen los expertos que no es buenos irse con "stressssss", por que no te deja disfrutar bien relajaito de las susodichas....

              Imagino que si no han contestado, será por alguna razón, no por que no quieran hacerlo, concedeles el beneficio de la duda y ya sabes que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario

              Creo sinceramente que estais metiendo una presion desmedida al foro, en general ,que no lleva a ningún sitio...

              Tranqui, tronco, tranqui....

              PD.: que estoy de acuerdo con que se hagan las encuestas pero en su modo y manera... como nos pongamos los tresmil ha hacer encuestas, a tomar por culo ( con perdon) el foro..

              Besos para ellas y abrazos para ellos.

              Julio.
              yo estoy relajadisimo, la cosa no va conmigo, yo tengo un Kdj, he ingresado mi parte para la kdd y no he insultado a nadie, ademas intento ser repetuoso con las decisiones tomadas por los "jefes" Y alabo y agradezco continuamente su labor de gestion en la kdd , pero lo cortes no quita lo baliente.

              Yo no pienso parar hasta que se dignen a decir algo al respecto, joder creo que nos lo merecemos.

              Y repito de nuevo mi pregunta a los Señores FUNDADORES DEL FORO.

              No se podria dar una segunda oportunidad a una persona que comete un error, (me parece una desmesura la actuacion de la expulsion)

              [/b]

              solo pido una respuesta, si o no por esto y por lo otro.

              Creo que no es mucho pedir.
              Pues ya tienes la respuesta...... No puedo , no quiero decir lo que pienso. Peor ,no puedo decir lo que siento, pues seguro que diria algo que despues me arrepentiria y no quiero que me echen.
              Simplemente me siento muy defraudado de ciertas personas y muy triste.

              Comentario


              • #8
                Pues Sergi ha cerrado el comunicado oficial.

                Pero yo, sin desmerecerle en absoluto. Tengo que decir, porque si nó rebiento.

                No estoy de acuerdo.

                Aparte de coches a las KDD van personas y los que escribimos en el foro somos personas y el foro a pesar de ser de KDJ no creo que debiera ser tan rigido como una junta de accionistas. Debemos valorar un poco más la persona que hay detrás, independientemente del coche que tenga.

                Ejemplo.

                Alguno de los fundadores, o de los miles de mensajes (me acercaré pronto seguro), se cambia de coche, que pasa ¿Desaparece del mundo para todos los demás? ¿Como si se hubiera ido a Marte? No tio, no puedes venir conmigo a la KDD para ver a tus colegas de hace un montón de tiempo fulanito, zutanito y menganito, y sus mujeres y sus hijos que los conoces tambien de hace años. AHORA YA NO TIENES UN KDJ macho.....

                No sé, son dos temas, pero creo que si no se arreglan los dos no vale de nada.

                1º Tema quedada, post comunicado oficial.
                2º Amonestación, readmisión, petición de disculpas....

                .....
                3º Ver si todo esto ha servido para algo y nos tomamos unas cervezas, unas tónicas, trinas lo que sea, pero en plan colegas

                Comentario


                • #9
                  Aclaración.

                  El usuario joseluistoyota ha incumplido una de las normas del foro que se aceptan al registrarse “Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada”

                  No es del agrado de KDJoteros.com tener que hacer este tipo de cosas, pero llegados a este punto nos vemos obligados a ello.

                  Asimismo, no se expulsa a Pacoanaykiko del foro como algunos vienen solicitando, ya que la definición del refrán popular “Cree el ladrón que todos son de su condición” dicta: “Refrán popular. Los demás son parecidos a nosotros, tienen experiencias similares y por nuestra propia experiencia individual les juzgamos, e inferimos que deben tener vivencias similares. Por este criterio de analogía suponemos que los otros obran y piensan de un modo parecido al nuestro.”

                  No encontrando en su definición significado alguno que viole las normas anteriormente citadas.

                  Este tema queda zanjado por parte de KDJoteros.com

                  Atentamente,

                  KDJoteros.com

                  Comentario


                  • #10
                    Hola, si eso yo creo que lo tenemos todos claro, me refiero al significado del refran, mira pongo yo una veras que buena ojo , no es una indirecta solo es para que veas que buscar en el diccionario sabemos todos.

                    Ejm. de Palabra:

                    Prepotencia / Prepotente: (Del lat. praepotens, -entis) adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso, 2. Que abusa de su poder o hace alarde de él.

                    La pregunta a la que no os da la gana contestar es esta:

                    No se le puede dar una segunda oportunidad a la persona que ha sido expulsada del Foro.

                    Tan dificil es decirme pues mira lo hemos intentado y ha pasado de nosotros, o mira no nos da la gana, o patatin o patatan, no se algo macho que no somos perros, joder solo os pido que si es posible o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por ACR0474
                      Aclaración.

                      No es del agrado de KDJoteros.com tener que hacer este tipo de cosas, pero llegados a este punto nos vemos obligados a ello.

                      Asimismo, no se expulsa a Pacoanaykiko del foro como algunos vienen solicitando,
                      Me he leido todo lo puesto en estos post y nadie pide que se expulse a Paco. Todo lo contrario que no se expulse a nadie

                      ya que la definición del refrán popular “Cree el ladrón que todos son de su condición” dicta: “Refrán popular. Los demás son parecidos a nosotros, tienen experiencias similares y por nuestra propia experiencia individual les juzgamos, e inferimos que deben tener vivencias similares. Por este criterio de analogía suponemos que los otros obran y piensan de un modo parecido al nuestro.”

                      No encontrando en su definición significado alguno que viole las normas anteriormente citadas.

                      Este tema queda zanjado por parte de KDJoteros.com

                      Mira que sois frios y secos . Solo se os pide un poco de humanidad.

                      De todas formas no creo que Jose Luis quiera volver.

                      Pienso que no estais dando una imajen muy acertada , pero vosotros sabreis.

                      Señores no hay que enfurruñarse tanto, y aceptar tambien las criticas. Que no todo han de ser siempre alabanzas.KDJoteros.com

                      Comentario


                      • #12
                        Titiii, separa la cita de ACR de lo que son tus comentarios porque así to intercalao en la misma cita es un lio. Además podria interpretarse mal y seguro que no es tu intención. Cita el mensaje original (entero o a trozos) y luego pon el tuyo depues de donde acaba el comando [/quote]. Asi se ve mas claro y no da lugar a confusion ya que aunque has resaltado en negrita lo tuyo pos queda mas claro de la otra manera, vamos digo yo. De buen rollo ehhhh? :D

                        Aunque no se si e pueden hacer varias "citas parciales" en un mismo post :oops:

                        Comentario


                        • #13
                          Me lo cuentan y no me lo creo, no entiendo como se puede ser tan estricto y medir las palabras una por una, cuando las personas todas nos equivocamos en alguna ocasión , yo el primero, aparentemente a Jose Luis se le ha borrado del mapa como si fuera una mosca ZASS ya no estas, digo aparentemente por que desconozco si ha habido algún tipo de contacto posterior, por eso la impresión es esa.

                          En cuanto a las normas... entre los adjetivos aparece la palabra "vulgar" si nos ponemos en ese plan, creo que mas de uno deberiamos estar fuera del foro, yo el primero de nuevo.

                          Como vereis el parrafo anterior carece un poco de sentido al igual que lo que esta sucediendo.

                          En fin asi son las cosas y asi ocurren.

                          Comentario


                          • #14
                            Señores,

                            Si leemos un poquito TODO lo que ha pasado, podreis comprobar que el propio joseluistoyota se despide de todos, diez minutos después de postear el post polemico. Esto significa que es totalmente consciente de lo que ha hecho y de las consecuencias que esto le puede acarrear.

                            Desde KDJoteros.com simplemente nos hemos visto obligados a tomar una decisión que no gusta tomar a nadie.

                            Si alguien tiene que pedir el reingreso de joseluistoyota al foro de kdjoteros.com, es él mismo, que es quien ha cometido el error. A fecha de hoy, no se ha recibido ninguna notificación en KDJoteros.com por parte del interesado.

                            Atentamente,
                            KDJoteros.com

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por GEPESERO
                              Titiii, separa la cita de ACR de lo que son tus comentarios porque así to intercalao en la misma cita es un lio. Además podria interpretarse mal y seguro que no es tu intención. Cita el mensaje original (entero o a trozos) y luego pon el tuyo depues de donde acaba el comando
                              . Asi se ve mas claro y no da lugar a confusion ya que aunque has resaltado en negrita lo tuyo pos queda mas claro de la otra manera, vamos digo yo. De buen rollo ehhhh? :D

                              Aunque no se si e pueden hacer varias "citas parciales" en un mismo post :oops:[/quote]

                              No te preocupes Gesepero. Que quien quiera entenderlo, no tendra problemas.

                              Bueno yo paso ya de postear mas sobre este tema. No hay nada que hacer. Las consecuencias ya se veran en el futuro. Que esto desde luego marcara un antes y un despues.
                              Ya nos conocemos todos "de que pie cojeamos" ( refranero español). Y lo mas importante, ya se a que arbol arrimarme. "Al que de buena sombra."
                              Buen dia a todos.....

                              Comentario


                              • #16
                                ACR0474"]Aclaración.


                                Iniciado por "Asimismo, no se expulsa a Pacoanaykiko del foro como algunos vienen solicitando, ya que la definición del refrán popular “Cree el ladrón que todos son de su condición” dicta: “[i
                                Refrán popular. Los demás son parecidos a nosotros, tienen experiencias similares y por nuestra propia experiencia individual les juzgamos, e inferimos que deben tener vivencias similares. Por este criterio de analogía suponemos que los otros obran y piensan de un modo parecido al nuestro[/i].”
                                _________________
                                El refrán o dicho popular creemos conocer todo su significado pero nos puedes analizar con la FILOSOFIA del foro lo que significa la frase al completo?
                                ES VERGONZOSO QUE ALGUIEN DUDE DE LA INTEGRIDAD DEL FORO SIEMPRE PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

                                Y te doy una pista.

                                íntegro, gra.
                                (Del lat. intĕger, -gra).

                                1. adj. Que no carece de ninguna de sus partes.
                                2. adj. Dicho de una persona: Recta, proba, intachable.

                                Comentario


                                • #17
                                  La verdad es que no sabía en que post escribir lo que me ronda por la cabeza y he decidido que sea en este porque va "dedicado" a los Jefes.

                                  Me parece que llegar al extremo de producirse una expulsión y una o varias bajas por un tema de una kdd es algo que se escapa de la lógica.
                                  Yo lo veo de la siguiente manera: Unos señores montan una Web con una afinidad concreta pero donde cabe todo el mundo y todo el mundo opina y dice lo que quiere, dentro de un orden, por supuesto. Bién es cierto que, increiblemente, se ha creado un espíritu especial, el espíritu kadejotero. Algo que ha superado las propias expectativas de los moderadores, que nos llena de orgullo e incluso nos distingue de otros foros. Hasta aquí todo muy chuli.
                                  Pero llega la cita anual de todos los años y viene la hecatombe, la mala leche y el mal rollo.
                                  Vamos ha ver, se organiza, con todo lo que eso conlleva, una kdd anual para juntar a aficionados al todo-terreno, con la particularidad de tener que ser propietarios de un tipo de vehiculo determinado, que además es la razón de esta Web, no lo olvidemos. Y vienen las discusiones, las opiniones mas o menos encendidas, las encuestas, etcetera..... Péro la última palabra la tienen los organizadores, como es lógico. Todo lo demás se lo tiene que llevar el viento.
                                  Yo no voy ha abandonar este foro porqué no me hagan caso a mis pretensiones respecto a un tema determinado. Por muy encomiables que estas sean. Pero me debo a unas normas, establecidas de antemano, y que debo respetar si quiero continuar perteneciendo a este foro. Esto es así aquí y en Honolulu. Precisamente ésto también es parte de ese espiritu del que tanto alardeamos. A mi también me justaría que pudieramos estar todos, pero entiendo que no puede ser y lo acato. Lo que no acepto son los desmanes y la intolerancia. La intolerancia de los que no aceptan las normas. Normas libremente establecidas y libremente aceptadas. Los desmanes en los calificativos y en las impugnaciones ofensivas. Esto no es precisamente el espiritu kadejotero.
                                  Para mi las preferencias siguen siendo las mismas. Lo importante se mantiene, no hay cambios. No veo dictaduras, no veo intolerancias, veo esfuerzos y entusiasmos, veo preocupación y tristeza por estos temas. Veo gente legal y divertida, y eso es lo que me interesa.
                                  Propongo una cosa, para terminar, organizar una kdd general para todos los del foro y afines. Quien se atreve?

                                  Buen viaje y suerte

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pues despues de mis 2 semanitas de vacas playeras-familiares, y tras leerme los tropecientos post al respecto... no se que decir.. No suelo postear mucho aunque si suelo entrar y leer con cierta frecuencia, y aún estoy un poco alucinandolo...
                                    Estuve en la KDD del año pasado (este año no podre ir por motivos laborales) y en su momento ya el tema en cuestión trajo "cola" (que no pilila, ein?). Pero como alguno habeis comentado (creo que Sorianillo) tres semanas despues de la KDD ya se había olvidado todo. Y de nuevo volvemos a las andadas, aunque con una virulencia desconocida en este foro hasta el momento, que ha llegado al colmo de provocar una expulsion y varias autoexclusiones.

                                    Entiendo la posicion de los moderadores del foro y por extensión, de Paco. Organizar una KDD como comentó en otro post es MUY complicado, lleva MUCHO tiempo que roban a su tiempo libre, y todo eso por la patilla... y eso es algo que hay que agradecer. Evidentemente, si no existieran espónsors(¿sponsors? amos, como se diga), la KDD no resultaría tan completa con tal cantidad de actividades. No entiendo muy bien la exclusividad del modelo desde el punto de vista de los sponsors (las centralitas, que creo fueron las más "populares" en la III KDD, se pueden montar en cualquier modelo...), pero es una norma establecida y creo que hay que acatarla.

                                    También creo que la próxima KDD no debería ser excluyente para nadie, y así lo he votado en la encuesta. KDJoteros es, creo, una FORMA DE SER, evidentemente es algo mucho mayor y mejor que un modelo o un monton de hierro con ruedas, y eso no puede excluirse...

                                    Respecto a la pregunta de este hilo, a mi también me ha parecido demasiado rigurosa la medida tomada, sin advertencia previa o posibilidad de retractación, y deberia darse la posibilidad de retractacion-reincorporación de joseluistoyota. Otra cosa es que éste desee hacerlo....

                                    En fin. Mal sabor de alma me deja todo esto... y encima despues de volver de vacaciones... a ver como me lo quito joer....

                                    Un abrazo a todos los Kdjoteros

                                    Deck

                                    Comentario


                                    • #19
                                      yo particularmente he ido a una sola kdd y me parecio estupenda y conoci a buenos colegas y disfrute en un partido en el cual quede exausto jejje si algun dia cambio de coche no creo que tenga problemas para postear aki,seguro que no es mas si quiero tomar algo con algunos de ellos no es necesario una kdd tan solo las ganas de vernos en un finde, tan solo no creo que esto merezca tanto lio este foro lo montaron unas personas con sus ideas si no estoy de acuerdo pues para que estar aki.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo participo en varios foros con mucho peor rollo que este (es de los mejores en ese sentido). Me parece que la persona que organiza un evento pone las normas que quiere. A ver si alguien se atreve a organizar una macroquedada abierta a todo el mundo. Asi se entera lo dificil que es mover a la gente y agradar a todos y lo facil que es sacar pegas.
                                        Yo no voy a la quedada por falta de tiempo y hace años organizabamos rutas y triales 4X4 y se hacia dificil, muy dificil.
                                        Ahora no voy al campo con mas de 2 coches...pero a una quedada organizada si, eso si si quiero ir a la quedada de Suzuki llamo a algun amigo con suzuki y voy de ocupa,o comparto gastos, o pongo la merienda, o lo pago todo , o le pido el coche si el no va ¿cual es el problema?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X