Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fotos haciendo las rutas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos haciendo las rutas

    No, no son de paisajes, son de unos "visitantes" de los cuales cada vez hay mas por el termino de La Muela, parece ser que bajan del parque del Moncayo, por allí hay mucha gente y por aquí están mas tranquilos y les están poniendo bebederos, ahora parece que ya se han asentado algunos cuantos, incluso crían.

    Están fotos son de esta misma tarde, estaba haciendo una de las rutas para la KDD y posaron para nosotros, aunque era casi de noche, se puede apreciar a la madre y dos crías preciosas.






  • #2
    Que bonitosssssss. :shock:

    Comentario


    • #3
      espero ke tengais mas suerte ke nosotros porke por aki apenas se ven


      GRACIAS a los cazadores furtivos y luego dicen ke nosotros hacemos daño ala naturaleza

      Comentario


      • #4
        que patas más largas tiene los gatos en la Muela !!!

        Comentario


        • #5
          Pues Paco, tendras que darnos lecciones a los novatos de como esquivarlos ;)

          Joer... pero que ganas tengo de que llegue octubre!! :D

          Comentario


          • #6
            pues la verdad que son preciosos estos animalillos

            una pena que se vea tan poco

            saludos desde españa

            Comentario


            • #7
              Digo yo que para los que tenemos GPS, popularmente llamados Gepeseros :p , nos sería interesante disponer de los wpt de las rutas unos diïcas antes pa poderlos meter en el cacharrito. Es que cuando dais el rutómetro, con la emoción de la gente, la cola, comprobación de emisoras con el compi, etc. etc. no da tiempo. :D
              Se publican el dia antes de la KDD y así no hay tentaciones de que ninguno las estrene antes de lo previsto.

              Comentario


              • #8
                ANDA QUE EN LA 5 KDD VOY A PAGAR EL MENÚ :D :D :D :D :D :D :D

                Comentario


                • #9
                  jejeje, pillamos un cervatillo de esos y nos lo hacemos con patatas al "caliu"

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por GEPESERO
                    Digo yo que para los que tenemos GPS, popularmente llamados Gepeseros :p , nos sería interesante disponer de los wpt de las rutas unos diïcas antes pa poderlos meter en el cacharrito. Es que cuando dais el rutómetro, con la emoción de la gente, la cola, comprobación de emisoras con el compi, etc. etc. no da tiempo. :D
                    Se publican el dia antes de la KDD y así no hay tentaciones de que ninguno las estrene antes de lo previsto.
                    Joer, no dejáis ni respirar, ;) ;) , esto que comentas ya esta previsto, una semana antes de la IV KDD se os pasara por privado TODAS las rutas, que habrá este año y una vez en La Muela se os dará los rutometros escritos.

                    ¿Te gusta así?

                    Si te decía yo que no estaba parando ni un momento, es de verdad de la buena.

                    Comentario


                    • #11
                      Tranquilo que el lunes empiezo a currar :( ya no podré dar tanto el coñazo

                      Comentario


                      • #12
                        Si te soy sincero, me encanta que muevas el cotarro. ;) ;)

                        Comentario


                        • #13
                          En caso de LLover los dias previos a la KDD, ¿Como nos podemos encontrar las rutas? ¿Mucho barro?¿Tendremos servicio de desatasco? ¿habrá una unidad movil de KDJoteros al rescate? ¿habeis puesto un desagüe en los socabones del circuito para evitar se conviertan en bañeras? ¿Mille tendrá parking cubierto para que no se le moje el coche?. Me asaltan las dudas e incertidumbres. :D

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que si llueve, la poza de barro del circuito servira para "limpiar" un poquito los toys :D:D:D:D

                            Comentario


                            • #15
                              Si llueve los dias previos, nos reiremos mucho controlando las rutas, eso si.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X