Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

VAIS A ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES U QUEEEEEEEE?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VAIS A ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES U QUEEEEEEEE?

    ACR: Deja ya de estar tumbao al sol que ya debes estar bastante morenito y actualizaaaa la listaaaaaa.

    Pacoanaykiko: Tu que?, como va el circuito?, como van esas rutas?. Y el pedido de maxihamburguesas?. Necesitamos fotos de los lugares mas interesantes por donde discrurriran y cosas así, joé

    SergiGG: Patrocinadores, ya los tienes a todos camelaos?. Y el diseño para este año de la tarjeta identificativa ¿como está? ¿tendrá codigo de barras, chip electrónico, etc?

    Manu: Ahora y no estás en China mandalina y tu coche a estas alturas ya debe tener homologao hasta el cenicero. Venga esos equipos de futbol-sala que ya deberían estar formaos cohooneeee.


    aaishhhhggggg si es que si no estoy encimaaaaaa de vosotros..... :badgrin: :badgrin: :badgrin:


    P.D.: sin acritud :p

  • #2
    Mira al kdcojonero del anyo como presiona... asi me gusta!

    Aunque seguro que nos daran la sorpresa un dia de estos y nos diran que ya esta todo montado ;)

    Y respecto a lo del cenicero... que pasa si le pones el forro interior que proponia Albertlc?? tienes que pedir el certficado del taller y todo el coplero y luego decirle al de la ITV que se fume un piti en la revision para que compruebe que es ignifugo, no??

    Comentario


    • #3
      yo aun no me he marchado de vacaciones menuda putada y encima este año toca marcharnos a los picos de Europa con la monovolumen hay que joderse con las pistas que hay por esos lugares y sin poder rodar por ellas
      tengo al TOY que no medirige la palablra.

      Comentario


      • #4
        Carpardillos estaría encantao de cuidártelo por unos dias, jejejejeje.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por car
          Mira al kdcojonero del anyo como presiona... asi me gusta!
          Osti car, que buena idea. No estaría mal tener para este año una especie de premio naranja/limon, kdjotero del año/kdcojonero del año, siempre en plan de "buen rollito", no sea que al que le toque se lo tome mal...Vamos a ver si los jefes lo tienen en cuenta, seguro que se les ocurren un montón de candidatos, jajaja.

          saludetes
          Edu

          Comentario


          • #6
            Ostras, pos yo que lo decia para meterme un poco con el Gepe (pero con carinyo, espero que el lo sepa)

            Y ahora que lo dices... no estaria mal!!

            O al "kdjotero mas cansino" (a ver a quien le suena... ;) ) que ahi yo tengo muchas oportunidades :D

            Comentario


            • #7
              Re: VAIS A ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES U QUEEEEEEEE?

              Iniciado por GEPESERO
              Pacoanaykiko: Tu que?, como va el circuito?, como van esas rutas?. Y el pedido de maxihamburguesas?. Necesitamos fotos de los lugares mas interesantes por donde discurrirán y cosas así, joer
              Así me gusta Gese, metiendo caña. ;) ;)

              Por mi parte te contesto, ya tengo todas las rutas montadas excepto una que terminare este fin de semana, este año serán....sorpresa. Así a groso modo llevo hechos unos 2000 kilómetros para dejar feten las rutas.

              A falta de muy poquitos Wp para el Geocaching ya casi lo tengo terminado.

              Me pongo enseguida a montar planos de llegadas para las carreteras que nos rodean con sus respectivos Wp.

              Tengo preparado un plano del pueblo con los establecimientos y lugares mas interesantes, ya que el pueblo a crecido muchisimo y hay muchas cosas nuevas, estoy a la espera de una confirmación y lo colgare en la pagina, todo con Wp y nombres.

              Y alguna cosa mas que ya diré cuando toque.

              ¿Y me dices que vacaciones? ;) ;) ;) Pos va a ser que no.

              Y sigo haciendo cosas y marchándome todos los días a trabajar y atendiendo (poquito) a Ana que ya esta de 7 meses y montando cosas en mi Toy y sacando a pasear al Kiko y aun así, me da tiempo de hacer cosas para la KDD.

              Por cierto que con muchisimo gusto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

              Ale, ahora le toca a los tres colegas que quedan para que cuenten su historia, que tampoco es manca. Para unos mas que para otros. ;) ;) ;)

              Comentario


              • #8
                Este es mi Paco =D> , un solete.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo este fin de semana me he comido una maxi-hamburguesa en La Muela con Paco y con Paco Pérez (pacomuelero para los amigos)... mmm... que buena estaba Gepe!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, no es como para que te salgan agujetas pero si has estao con Paco y había maxihamburguesa de por medio =P~ , me parece bien.

                    Aún faltan DOS ,a ver que excusa me ponen estos :scratch:

                    Ayyyyy, cuanta razón tiene el sr. Antúnez de "camara café"

                    Comentario


                    • #11
                      Gepe, no es por darte hambre, pero yo estuve la semana anterior a la de Sergi,.....y también cayeron algunas maxiburguer.
                      Y no es por nada pero, uuuummm, que ricas..!!! =P~ =P~ =P~

                      .....y las gemelas…!!!=P~ =P~ =P~

                      Aparte de esta…..




                      Comentario


                      • #12
                        Ya me lo dijeron Pep, ya!!! y que cayó el barrilito entre 4... y sin avisar... si es que...

                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #13
                          Vosotros seguid diciendo que cuando llega algun KDJotero lo trato asi y no tendreis sitio para la proxima vez.

                          Pero que buenas que estan las hamburguesas , los bocaillos supergigantes de sobrasada con huevo y beicon, o los de pollo con pate, huevo y tomate.

                          Comentario


                          • #14
                            Claro luego pasa lo que pasa, con estas maxicervezas y las maxihamburguesas cavais unos maxiagujeros en el circuito que los pobrecitos TOys las pasan p*tas pa pasarlos. :p

                            Estooo....si necesitais ayuda con la cerveza y las hamburguesas me avisais ehh. Pal curro no os digo nada porque os veo sobraos

                            Comentario


                            • #15
                              gepe otra vez la estas liando :badgrin: :badgrin: :badgrin: es que no te puedo dejar solo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                              pero tu presiona :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              saludodetes ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Si es que ya lo estas viendo Rafa, mientras que nosotros estamos preocupaos por la falta de noticias, ellos se entregan a la lujuria hamburgcerveceril :drunken: y encima Camell no se que dice de unas gemelas que...tambien estan ricas ;) . Total, sodoma y gomorra

                                Comentario


                                • #17
                                  y camell se fue con las gemelas???? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  pues esas cosas de deberian de compartir :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Estoy preparandome,para el partido de futbol.
                                    Entrenamiento constante,y llevo a regimen una semana.
                                    He perdido una semana :p :p :p

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Vente por aqui y la recuperas en unas horas.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Con el tema hamburguesa y gemelas hibamos bien, pero con el tema futbol me ha entrao un hambre

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X