Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Alojamiento para la KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alojamiento para la KDD

    Bueno, después de hablar con ACRO, a confirmado que el Hotel El Cisne esta completamente lleno.

    Ya no hay habitaciones para la KDD ni para nada, en el Hotel El Cisne.

    Creo que se entiende ¿no? ;) ;)

    En breves, pondremos algunas otras opciones para que os orientéis en el alojamiento, situación y precio aproximado y así podréis haceros una idea y cojáis el que mejor os interese, los que todavía no tienen reserva de Hotel.

    Darme un pelin de tiempo, que tanto Ana como yo, estamos un poco escasos de tiempo, prometo hacerlo con la mayor brevedad posible.

    Esto solo es para el alojamiento, las inscripciones se deben de seguir haciendo como hasta ahora, por medio de ACRO.

  • #2
    Jodó, ¡que exitazo! :shock:

    Comentario


    • #3
      el cisne

      Gepe , pues según la lista solo somos 20 coches, ¿ es que el hotel es pequeñito o es que vamos 8 en cada coche?

      por cierto mari....tas, que es mi cumple y no me habeis feclicitao, ya os vale... cuando nos veamos os voy a dar "pal pelo".



      Un abrazo Raquel y Julio.

      Comentario


      • #4
        El Hotel tiene 68 habitaciones

        Comentario


        • #5
          Pues nada el resto a casa de Paco.

          Comentario


          • #6
            Vaya!! y ahora donde dormimos nosotros!! a hacer vivac!! (o como se escriba)

            Comentario


            • #7
              hotel

              Pues yo me apunto a lo de la tienda de campaña, puede ser un exito no sería la primera vez, ¿ no?

              Comentario


              • #8
                Borondin, lo mio era a cachondeo (estamos a 20 minutitos de La Muela)

                Pero si sale adelante, alguna noche... despues de la rutita nocturna y si hace buen tiempo... no estaria mal lo de la tienda! ;)

                Comentario


                • #9
                  hotel

                  Ya lo sabía, pero cosas mas raras se han visto..

                  Yo mismo tengo una casa en guadalajara y he estado de acampada un monton de veces, a menos de 10 km, de ella, el dormir en un pinar con corzos, javalies y demás bichejos no tiene precio.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues eso!!
                    A dormir (en pinar o no) rodeados de corzos, jabalies y demas bichejos con sus Toys :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    De verdad que yo me apunto ;)

                    Comentario


                    • #11
                      No jodaas!!!! PELUCON, tienes alguna tienda de campaña????

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el cisne

                        Iniciado por Borondin
                        Gepe , pues según la lista solo somos 20 coches, ¿ es que el hotel es pequeñito o es que vamos 8 en cada coche?
                        Lo que ocurre, es que la lista no esta actualizada ya que Acro esta de vacaciones y aun asi, no se ponen en la lista hasta que no esta confirmado el pago por transferencia. Te puedo asegurar que ya somos muchos, muchos. ;) ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Dakel
                          Pues nada el resto a casa de Paco.
                          Y una mierda pa ti.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: hotel

                            Iniciado por Borondin
                            Pues yo me apunto a lo de la tienda de campaña, puede ser un exito no sería la primera vez, ¿ no?
                            Pues no es una tonteria, el que valla bien preparado, tiene sitio de sobra para ponerla.

                            Ojo con el frio y el viento. ;) ;) ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Y en la hamburguesería esa de las gemelas? :oops:

                              Comentario


                              • #16
                                Que noooooooo, que las hamburguesas no son en las gemelas, es en el bar El Puerto. ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  uyy que lio :?

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por pacoanaykiko
                                    Que noooooooo, que las hamburguesas no son en las gemelas, es en el bar El Puerto. ;)
                                    paco esas gemelas son hermanas???y como estan?????puedes poner fotos???
                                    gracias compañero :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      El que las "trata" algo mas es de DJkant.

                                      Pero intento hacerles unas afotos y las pongo, faltaria mas.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        hotel

                                        Paco, lo de la transfe. te refieres al pago de las comidas y cenas ¿no?. por que yo cuando reservé el día 1 de julio, los del hotel me dijeron que el pago de la estancia sería insitu.

                                        Espero que así sea. Y no me toque dormir en el coche

                                        Si te pasas por allí confímameló, anda , porfi, que seguro que tienes algún conocido, ¿ ehhh?. Reserevé una habitación con dos camas a nombre de Julio Borondo, reservado el día 1 de Julio por la tarde, tuve que ser de los primeros.

                                        Ale, saludetes a todos todos.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X