Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mas Hoteles

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas Hoteles

    Bueno, esta tarde hemos mirado Ana y yo las posibilidades que contamos por los alrededores, estas son.

    1º Son hoteles escogidos por cercanía y facilidad en aparcamiento, fuera de la ciudad de Zaragoza.

    2º No hay ningún lazo vinculante con KDJoteros, cada uno puede llamar o no, donde le plazca y a titulo particular.

    3º Son hoteles para intentar orientar a la gente, intentando facilitar que la gente encuentre un alojamiento mas cercano y mejor para la KDD.

    4º Los pongo por orden que YO, escogería. Cada uno que haga lo que quiera, como si quiere ir al Parador Nacional de Zaragoza, que por cierto no hay.

    Estos son:

    1º Hotel El Águila ***

    Crta. de Logroño, KM 13.400
    50180 Utebo - Zaragoza
    Telf: 976771100
    Coordenadas: Lat: 41 42,651 - Long: 01 0,689

    Precios: Individual: 47,08
    Doble......: 64,20
    Triple......: 72,76
    Desayuno: 5 por persona.
    Iva ya incluido.

    Hotel bastante moderno y con muchisima facilidad para el aparcamiento, con parking exterior vigilado.
    Se encuentra a 25 Km. de La Muela, carretera de Logroño Km 13,400, justo pasado el Alcampo, el pueblo de Utebo, en la primera rotonda pasado el Alcampo y la ITV.


    2º Hotel El Patio ***

    Avda. Generalísimo, 6
    50100 La Almunia de Doña Godina - Zaragoza
    Telf: 976601037
    Coordenadas: Lat: 41 28,716 - Long: 01 22,554

    Precios: Individual: 45
    Doble......: 70
    Triple......: 87
    Cuádruple: 104
    Desayuno: Incluido
    Iva No incluido.

    Hotel muy moderno con bastantes plazas de aparcamiento en recinto cerrado.
    Se encuentra a 25 Km de La Muela, en la carretera de Madrid, dirección Madrid si se sale desde La Muela, en la primera o segunda salida del pueblo de La Almunia, mejor la segunda salida, todo recto y a la izda.


    3º Pensión Alicia

    C/ Santa Pantaria, 84-86, Esquina antigua carretera N-II
    50100 La Almunia de Doña Godina - Zaragoza
    Telf: 976601432 - 645036522
    Coordenadas: Lat: 41 29,044 - Long: 01 22,222

    Pensión practicamente nueva, con buen aspecto y fácil aparcamiento por sus calle anchas a la entrada del pueblo de La Almunia.
    Se encuentra a 25 Km de La Muela, en el pueblo de La Almunia, dirección Madrid si se sale desde La Muela. Por la primera salida a unos 500 m. por la carretera que cruza el pueblo.


    Creo que esta bastante claro.

    El que tenga alguna duda o quiera preguntar algo ya sabe donde estoy y como localizarme para lo que sea. ;) ;) ;)

    Espero que os sirva de algo.

  • #2
    Paco podrias porfa informarme si hay algun camping cerca de La Muela, en la guia de camping viene uno en Zaragoza en la N ll, km 316. camping Casablanca, pero no consigo contactar con ellos por tlf y no encuentro info en internet. No tengas prisa pues solo recojo informacion, que aun no se si podremos asistir a la KDD. Gracias de antemano por las molestias.
    Saludos Tere.

    Comentario


    • #3
      Ese camping que comentas esta cerrado.

      La verdad es que no conozco ninguno por la zona, investigo y si me entero de algo te lo comento.

      Comentario


      • #4
        yo también estuve mirando cuando organice la "MONEGROS 2007" y no encontré ningún camping a una distancia razonable de Zaragoza,.
        El la carretera de Teruel, donde yo resido, también hay algún alojamiento, si puedo mañana os pondré alguna cosa.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Crazyhorse.
          yo también estuve mirando cuando organice la "MONEGROS 2007" y no encontré ningún camping a una distancia razonable de Zaragoza,.
          El la carretera de Teruel, donde yo resido, también hay algún alojamiento, si puedo mañana os pondré alguna cosa.
          Crazyhorse, ¿hay algún alojamiento mas cerca?.

          Comentario


          • #6
            En que Hotel se está hospedando la mayoría ..., "El Águila o El Patio"

            Comentario


            • #7
              Atoyot, tengo que mirar por aquí cerca de mi casa, creo que hay uno en María de Huerva, en la propia carretera que quizá a alguno os podría valer.
              Mañana mismo lo pongo.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Atoyot
                En que Hotel se está hospedando la mayoría ..., "El Águila o El Patio"
                Ya he pagado la inscripción y tengo que hacer lo mismo con el Hotel.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Crazyhorse.
                  Atoyot, tengo que mirar por aquí cerca de mi casa, creo que hay uno en María de Huerva, en la propia carretera que quizá a alguno os podría valer.
                  Mañana mismo lo pongo.
                  Saludos
                  He mirado los mapas y hay por medio montaña, hay algún camino desde La Muela hasta María de Huerva o hay que ir hasta ZGZ.

                  Comentario


                  • #10
                    hay camino hasta Maria de Huerva, o al menos cercano, si bien yo no lo conozco seguro que Paco si.
                    Por cierto confirmado hay un hostal, se llama restaurante hostal Aragones, esta en María, en la carretera, pegado a la gasolinera, aun no he podido pillar el teléfono, pero si puedo hoy mismo os lo pongo por si a alguno le vale.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, por si os sirve a alguno, el teléfono 976124264 y dirección concreta es Ctra. Valencia 15,5, está cinco kilómetros de mi casa.
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias CrazyHorse, al final he reservado en el Hotel El Águila, parece ser que la última triple me la he llevado yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Joer, todos los hoteles de la zona los habremos llenao. A este paso a Paco me lo hacen alcalde de La Muela ya mismo. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #14
                            uffff!!! menos mal que aún quedaban en El Aguila... ya no duermo en el coche.. :D

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X