Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Camisetas para el futbol

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camisetas para el futbol

    Hola compis,¿ si consigo unas camisetas para que al menos un equipo vaya igual? ¿ os vienen bien?,

    El último finde de Septiembre se celebra el Festibike, en Tres Cantos Madrid ( estais todos invitados) y como mi empresa expone allí y hacemos una camisetas para dicho evento , lo normal es que pueda conseguir 8 ó 10 de color rojo.

    Pues nada que si nos sirven me las hecho al coche y a"a jugarrrrrrr"

    Saludetes.

  • #2
    YO una XXXL :D :D :D :D :D

    Comentario


    • #3
      compañero Borondin.te dire que el año pasado no faltaba ningun detalle :D incluso los moderadores pensaron en ese detalle.

      pero que te contesten los moderadores ;) yo solo te informo lo bien que lo hicieron el año pasado 8)

      por cierto.has tenido muy buena observacion ;)

      saludos

      Comentario


      • #4
        Gracias por la cuenta que me trae.
        ;) ;) ;) ;)

        Comentario


        • #5
          camisetas

          Hola amiguetes. Lo que voy ha hacer es llevarlas de todas formas si ya tenemos pues las sorteamos y os llevais un recuerdo, intentaré llevarme paqueñas tambien para los peques.

          Juliete, si acaso me llevo un par de sábanas rojas les hacemos un agujero en el centro y nos las ponemos como ponchos,

          Un abrazo a todos , todas.

          Comentario


          • #6
            El año pasado (y este tambien) hubo petos para diferenciar los equipos, pero de todas formas creo que si las traes no les haremos ascos, Xenius y yo sobretodo ;) , aunque ACR me ha prometido tallas XXXXXXL!!! ;)

            Un slaudo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Seguro que no te sobrara ninguna, Borondin. ;) ;)

              Sergi, la talla que me ha dicho ACRO que ha conseguido para ti, Xenius y para mi es la EE

              (descripicion: Elefante Enorme)

              Comentario


              • #8
                paco......., lo de la talla EE (elefante enorme), será de agradecer.
                En algun lugar tendremos que guardar la trompa......., aunque si el año pasado yo no te vi por los vestuarios......., desde donde nos viste tu??????

                SergiGG, lo de la talla no creo que sea problema...., si no nos da, nos colocamos una en cada brazo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                Salu2 ;)

                Comentario


                • #9
                  Ya sabia yo que teniamos el mismo problema con la ropa.

                  El año pasado dudo que no me vieras, pero estoy seguro que me oistes, este año pondre mas impetu en que me oigas, el resto del publico te odiara por esto.

                  Comentario


                  • #10
                    nadaaaaaaa de camisetas [-X vamos a ser modernos y liberales :hippy2: , TODOS EN PELOTAS y que sea sólo una cintita de color, colgada de los cataplines, la que diferencie a los equipos. :D


                    ¿A QUE LLENAMOS EL ESTADIO DE LA MUELA HASTA EL PALO LA BANDERA? :wav:

                    Comentario


                    • #11
                      gepe almenos dejanos ponernos un tanga,como el de tarzan :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      un saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Yo para hacer el ridiculo fuera
                        Me quedo en casa :p :p

                        Comentario


                        • #13
                          Camisetas

                          Pues ya tengo las camisetas, Julio/Xenium, la talla más grande es la XXl, si acaso hacemos una con dos de ellas o si os va mejor os la poneis en el coco y ya está
                          Ya decidiremos si son para el futbol o para sorteo o para cualquier otra cosa que se os ocurra, ( No, para secar el coche , noooooo)

                          Además el logo que llevan nos viene al pelo, dice así:

                          "Cant you eat rocks? ( ¿Puedes comer piedras?)

                          Then, don´t try to follow me. ( Entonces no intentes seguirme).

                          He pedido unos relojes tambien, pero si me los dan, aquí si habrá que hacer sorteo , pues no creo que pueda conseguir mas de diez, bueno ya veremos, no vendamos la piel del oso antes de comérnoslo, ( o algo así),
                          Saludos a todos , todas.

                          Comentario


                          • #14
                            Muy chulas.
                            Y las piedras,si se comen.
                            O no conoces los tipicos caramelos de Zaragoza.Son como piedras.

                            Comentario


                            • #15
                              ...a esa camiseta no le vendria mal un planchaito....
                              ...me estare volviendo marujon?

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por julio
                                Muy chulas.
                                Y las piedras,si se comen.
                                O no conoces los tipicos caramelos de Zaragoza.Son como piedras.
                                Se llaman adoquines, ADOQUINEEEEEEEEEEESSS, y están wenisisisisisimos! :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por car
                                  Iniciado por julio
                                  Muy chulas.
                                  Y las piedras,si se comen.
                                  O no conoces los tipicos caramelos de Zaragoza.Son como piedras.
                                  Se llaman adoquines, ADOQUINEEEEEEEEEEESSS, y están wenisisisisisimos! :D
                                  pues pon fotos de los adoquines car :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pues yo se que a ti te encantan las fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    camisetas

                                    Joer Lagartijo, eres peor que mi churry, el caso es que lo he pensado pero cuando he visto las dos bolsas con 15 camisetas, como que me he acoj...., asi que al que le toque ya sabe... ,

                                    Mille tus deseos son órdenes, se la dedico a Car, con afecto.., " pa " que veas que en los madriles tenemos de "to".

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Borondin, muchas gracias por el interés en la tala de las camisetas... :D :D

                                      Si al final puedo acompañaros en la kdd, prometo hacer lo posible e imposible, por entrar en una de ellas :badgrin: :p :badgrin: :p

                                      Salu2 ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        camisetas

                                        Hazlo Xenium, hazlo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X