Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Solo somos 20?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    bueno entre otras cosas he tenido gastos extra este mes y me ha tocado sacrificar algo,ya nos veremos en otra.

    Comentario


    • #22
      Una pena Lagartijo, quería conocerte en persona ;)

      Pero dentro de lo que cabe aun estamos "cerca" nos vemos! ;)

      Comentario


      • #23
        Albert, no pienses que tu mensaje lo tomé para reprochar actitudes, sino como dices, recordatorio de lo que hay, pero viendo el percal (y empezando por mi) daba un punto de salida para organizar el hotel "podríamos hacer una de reservas de hotel", y dirigido a nosotros, no pretendía que organizaseis el hotel. Lo único malo es que para ello necesitariamos una lista de las reservas del hotel, y esa solo la teneis vosotros ;)

        (Los términos "vosotros" y "nosotros" tan solo es para distinguir los que organizais y los que nos beneficiamos de ello :D )


        Iniciado por Lagartijo
        he tenido gastos extra este mes y me ha tocado sacrificar algo,ya nos veremos en otra.
        Si hace falta te mando mi tarjeta de tacógrafo, y a meter horas.... ;)

        Un saludo,
        Tomás

        Comentario


        • #24
          Iniciado por car
          Una pena Lagartijo, quería conocerte en persona ;)

          Pero dentro de lo que cabe aun estamos "cerca" nos vemos! ;)
          -
          no lo dudes,Carpardillos ,que nos conoceremos,tarde o temprano ;)
          ---------------------

          gracias por el ofrecimiento Tomasoli

          Comentario


          • #25
            Tanto inkietz como yo, tenemos hecha l inscripción y la reserva del hotel el cisne (espero), pero nos falta hacer el ingreo, que agosto a sio mu malo y si los clientes que con la escusa de que era agosto nos devolvieron recivos, nos pagan ave si nos ponemos al dia y ingresamos la pasta.
            Pero ya que se a hablado de numeros aprox de gente que va, me esperava que fuese muchisima mas gente.
            Un saludo

            Comentario


            • #26
              Yo tengo intención de apuntarme, pero a última hora, no quiero que me pase como con la salida que organizó Luismi el 10 de Junio, que teniendo reservado hotel y todo planeado salió el fantasma laboral y me chafó la guitarra.
              Así que a principios de Octubre haré los trámites.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por ACRO

                Tenemos 22 inscritos.
                De estos 1 duerme en su casa, otro no duerme y
                2 no se donde duermen (en el hotel cisne no).

                Luego tenemos 14 usuarios mas que han hecho la inscripcion y tienen reserva en el hotel cisne. Les falta ultimar la inscripcion.
                Hay 3 mas que no duermen en el hotel cisne, pero tienen alojamiento en otro sitio.
                2 mas que duermen en su casa.
                y 5 mas que no se donde duermen.

                Luego tenemos 6 mas con reserva en el hotel pero que no han solicitado la inscripcion aun.

                joer que follón, suerte que no tienes que controlar además con quien duerme cada cual...

                Comentario


                • #28
                  Lagartijo.tienes que venir llevo un año para ver unos amigos :D

                  si tu quieres venir solo lo tienes que decir :D .y ya encontraremos la forma. ( la que ya tengo pensada ) :D

                  saludos

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por LanCruasan
                    Iniciado por ACRO

                    Tenemos 22 inscritos.
                    De estos 1 duerme en su casa, otro no duerme y
                    2 no se donde duermen (en el hotel cisne no).

                    Luego tenemos 14 usuarios mas que han hecho la inscripcion y tienen reserva en el hotel cisne. Les falta ultimar la inscripcion.
                    Hay 3 mas que no duermen en el hotel cisne, pero tienen alojamiento en otro sitio.
                    2 mas que duermen en su casa.
                    y 5 mas que no se donde duermen.

                    Luego tenemos 6 mas con reserva en el hotel pero que no han solicitado la inscripcion aun.

                    joer que follón, suerte que no tienes que controlar además con quien duerme cada cual...
                    Claro Landcruasan, no todos tenemos la suerte de tener ha alguien que se encargue de lo nuestro (es la suerte de tener la inscripcion gratuita, que te olvidas de todo, verdad??)

                    Darky, ten en cuenta que cada año para la KDD pasa lo mismo, al final es cuando todos espabilamos y a correr se ha dicho. Ya veras como a partir de la proxima semana se va notando el movimiento.. Por cierto, si tienes dos habitaciones en el hotel cisne.

                    Otra cosa para todos; si os parece, para tener a todos mas o menos controlados, ire añadiendo junto al nombre en la lista de inscritos, donde dormira cada uno, asi de paso los mas rezagados sabran donde habra mas KDJoteros.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por DaRkY
                      Tanto inkietz como yo, tenemos hecha l inscripción y la reserva del hotel el cisne (espero), pero nos falta hacer el ingreo, que agosto a sio mu malo y si los clientes que con la escusa de que era agosto nos devolvieron recivos, nos pagan ave si nos ponemos al dia y ingresamos la pasta.
                      Pero ya que se a hablado de numeros aprox de gente que va, me esperava que fuese muchisima mas gente.
                      Un saludo
                      Creo entender que creias que se apuntaria mas gente para la IV KDD, solo te puedo decir que a fecha de hoy, casi estamos apuntados el doble que a las mismas fechas que el año pasado. Lo gordo viene el ultimo mes.

                      Comentario


                      • #31
                        OK, entendido.
                        Gracias

                        Comentario


                        • #32
                          yo tengo la habitacion reservada y a Mini tambien

                          pero aun no he hecho la inscripcion pq me falta que me confirmen el resto que van conmigo (las mujeres se hacen de rogar)

                          Comentario


                          • #33
                            Ya tenemos la habitacion, Pelucon?? :shock:
                            Edito: Donde has reservado?? Si quieres me informas de todo por MP ;)

                            Saludos

                            Comentario


                            • #34
                              Yo también hice reserva en El Cisne cuando se anunció la KDD, pero a día de hoy, aún no sé si podré ir.

                              Tengo que esperar algunos días más para estar seguro. Si veo que finalmente no puedo ir, anularé la reserva y lo comunicaré en el foro por si le interesa a algún compañero. ;)

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #35
                                Vengaaaaa, dejaros ya de incertidumbres y a cerrar la inscripción cohoneee.

                                Tema de que le cubran a uno en el trabajo

                                En el curro quien mas quien menos los compañeros nos deben algun favorcillo ¿no?, pues es hora de pasar factura y cobrarlo. Se pilla al que sea y se le hace jurar sobre la Biblia que nos va a cubrir el sábado, el domingo, el viernes, todo el finde.....

                                La transferencia de la inscripción

                                Joerrrr, con la p*ta cuesta de Septiembre. Este año es de lo mas heavy, ayer fuí a por libros, equipamiento y todo lo que representa eso y es pa echarse a llorar.

                                Pos bien ante eso, y debido a que la KDD es artículo de primera necesidá, se va uno pal banco a ampliar el límite de la tarjeta y ya tá. El del banco estará feliz, nosotros estaremos felices, vamos que to estaremo muy felices y comeremos perdices (durante el resto del año porque no habrá pa mas :( ) pero la KDD, es la KDD y que nos quiten lo bailao.

                                Conclusión
                                Vamos, es como si se nos casara un hermano :oops:

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por ACR0474

                                  ..... y 5 mas que no se donde duermen.
                                  Yo debo de ser uno de ellos, pues he puesto desde hace bastante tiempo varios Emilios al hotel El Cisne, solicitando la reserva y no recibo ninguna contestación.

                                  Lo he intentado tambien por telefono, pero al numero que sale en la Pag.W del hotel no contestan.

                                  ¿alguien me puede echar un cable? -porfa-

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Clivi

                                    Hotel EL CISNE
                                    Carretera N-II Km. 309.
                                    50012 – Zaragoza.
                                    Tel: 976 332 000
                                    Fax: 976 332 205
                                    http://www.hotelcisne.com/

                                    Lo que pasa que en principio no quedan habitaciones, pero por aqui hay un post con otros hoteles. Prueva y suerte

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Yo voy.
                                      No he pagado (todavia).
                                      Tengo reserva en el Hotel el cisne.
                                      Y todavia estoy de VACACIONES

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Pues yo llevo inscrito desde Julio y pagado y supongo que debo ser el que duerme en su casa.
                                        Pero veo a Paco en la lista, y casi me creo que ese es el que duerme en su casa :p
                                        y como no me veo :oops: en la lista no se si soy de los 22 del grupo de cabeza o de los 22 de cola

                                        ¡que duda!
                                        :?

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por hzy870
                                          Pues yo llevo inscrito desde Julio y pagado y supongo que debo ser el que duerme en su casa.
                                          Pero veo a Paco en la lista, y casi me creo que ese es el que duerme en su casa :p
                                          y como no me veo :oops: en la lista no se si soy de los 22 del grupo de cabeza o de los 22 de cola

                                          ¡que duda!
                                          :?
                                          pues intenta de paga otra vez :badgrin: :badgrin: :badgrin: a lo mejor es que no has dado buenas propina :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                          saludos y de buen rollete :D

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X