Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Solo somos 20?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo somos 20?

    yo si vamos a ir solo 20 me borro
    que tristeza, hacer el favor de actualizar que me estoy empezando a preocupar, hay mas gente o son solo 20 los que se han apuntado. :shock:

  • #2
    Lo que pasa s q hay mucho vago que se ha apuntado pero aun no ha pagado (nosotros entre ellos :oops: )

    Paciencia Rafa, casi seguro que a esta va más gente que el año pasado!!
    Y aunque seamos 20... qué más da!! más para los demás!! ;)

    Comentario


    • #3
      Ademas en la lista de inscritos sigue apareciendo un tal Jardinsdavid que no sabemos quien es.

      Comentario


      • #4
        Rafa, hoy actualizare la lista. Te puedo avanzar que hay mas de 40 inscripciones desde antes de Agosto, pero hasta que no se formaliza la inscripcion no salen en la lista (es decir, hasta que no se paga).

        Jardinsdavid, dakel o como leches te quieras llamar ahora, luego te cambio el nombre....(si es que todo es dar mas trabajo eh? jeje).

        Tambien me sorprende que hay gente que ha reservado habitacion pero no ha hecho la inscripcion.... en fin, supongo que ahora una vez pasadas las vacaciones la gente ira cumplimentando todos los pasos que les faltan.

        saludos

        Comentario


        • #5
          es que da un poco de pena que la gente espere siempre al final,
          por que no anima la cosa. ;)
          ya me quedo mas tranquilo :D

          Comentario


          • #6
            Albert ya sabes que todo lo que hago es para darte mas curro

            Joor macho como te hechaba de menos.

            Comentario


            • #7
              VENGA .QUE ME COME LOS NERVIOS :badgrin: :?: :badgrin: :badgrin:

              SALUDOS ;)

              Comentario


              • #8
                Rafa, yo el año pasado tambien tuve que esperar hasta casi el final para decidir si iva o no, la parienta estaba embarazada y la faena apretaba mucho ;)

                Este año, con la peque en brazos es mas facil planificar, ah! y ademas el viernes me cojo fiesta :D:D:D

                PD: sino recuerdo mal la lista final que se hizo el año pasado paso lo mismo, yo fui de los ultimos i tenia el numero 38, al final fuimos 55 ;)

                Un saludo,
                Albert

                Comentario


                • #9
                  Este año la que está embarazada es otra...
                  Y quizás acabamos con un Paquito o una Anita en los brazos ;) .

                  Rafa, be patient my friend ;)

                  Comentario


                  • #10
                    pues, a tener paciencia :badgrin: :badgrin:

                    yo el año pasado tenia el nº 40 y me apunte el ultimo dia 8) es que era nuevo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      ACRO, puedes poner la lista del hotel?
                      Esque el dia que reservé, era cuando estava el tio que decia que no quedavan por equivocación y no me fio de que me apuntara.
                      Gracias, asi nos quedariamos todos mas tranquilos.

                      Comentario


                      • #12
                        a ver si se han reservado habitaciones para subastarlas en ebay...

                        Comentario


                        • #13
                          JEJEJEJE, igual hay alguno que se pone en la gasolinera del hotel para la REVENTA de habitaciones

                          Comentario


                          • #14
                            Ya teneis la lista actualizada.

                            Como veis aun queda mucha gente por realizar el pago. Faltan unas 24 inscripciones aun por pagar, mas los que hacen la inscripcion a ultima hora...

                            Recordar que se cerraran inscripciones el dia 18 de Octubre de 2007

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Aprovecho este post para comentar unas cosillas:

                              Las cosas estan asi:

                              Tenemos 22 inscritos. De estos uno duerme en su casa, otro no duerme y dos no se donde duermen (en el hotel cisne no).

                              Luego tenemos 14 usuarios mas que han hecho la inscripcion y tienen reserva en el hotel cisne. Les falta ultimar la inscripcion.
                              Hay 3 mas que no duermen en el hotel cisne, pero tienen alojamiento en otro sitio.
                              Dos mas que duermen en su casa.
                              y 5 mas que no se donde duermen.

                              Luego tenemos 6 mas con reserva en el hotel pero que no han solicitado la inscripcion aun.

                              Por favor, vamos a ir aclarando las cosas y formalizando las inscripciones para saber donde se ira colocando cada uno. Sobretodo los que falta formalizar e incluso realizar la inscripcion, no vaya a ser que despues de estar el hotel lleno, resulte que alguien tenga una habitacion reservada y no venga al final y quede libre, cuando la podria aprovechar otra persona y no desplazarse a otro hotel.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #16
                                Yo soy uno de los 6 :oops:

                                y todavía no he hecho nada por que falta mas de un mes para finalizar el plazo, como supongo pasará al resto

                                Pero viendo que hay problemas de alojamiento quizás, igual que hay una lista de inscritos, podríamos hacer una de reservas de hotel y ver si realmente se van a utilizar las reservas, o dar un plazo de validez a las reservas, de tal modo que si llegado el plazo no te has inscrito y pagado, pierdes las reservas :?

                                A veces viendo como evoluciona el juego hay que cambiar las reglas. Sin acritud eh ;)

                                Un saludo,
                                Tomás

                                Comentario


                                • #17
                                  Tomas, como bien dices quiza hay que cambiar las reglas en funcion de como va el juego, pero precisamente por eso, no entramos en el tema del alojamiento, y cada uno se encarga del suyo. Creo que todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos y si estamos perjudicando o no a los demas.

                                  Yo solo me he limitado a dar una informacion y recordar a los que les queda algo por hacer que no lo han hecho, pues no es el primer mail que recibo preguntandome porque no sale en la lista y ni siquiera habia hecho la inscripcion... mas que nada por eso.

                                  Nosotros no pensamos entrar a gestionar tambien el alojamiento y poner fechas y demas, bastante tenemos con lo que llevamos como para poner tambien el tema del hotel por otra parte..seria demasiado..... :?

                                  Por otro lado me parece estupendo que haya quien tenga habitacion reservada y no haya hecho la inscripcion, pero si alguno de estos sabe que no ira, que libere la habitacion... mas que nada es por eso, no por otra cosa. Si alguien aun no sabe si podra asistir, pues que siga con su reserva, lo veo normal...

                                  SOlo era un recordatorio...

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Rafa
                                    es que da un poco de pena que la gente espere siempre al final,
                                    por que no anima la cosa. ;)
                                    ya me quedo mas tranquilo :D
                                    Y hasta hay alguno que se apunta con mucha antelación y así le dá tiempo a la empresa en la que trabaja a joderle ese fin de semana
                                    Menos mal que creo que ya lo tengo solucionado...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Ayer mismo,quedo mi habitacion libre (el cisne) a disposicion del que la necesite,como bien ha dicho Albert,es mejor dejarla libre si se tiene la certeza de que no se va a poder asistir.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        coño Jesus como que no vienes?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X