Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Preparacion pal torneo de futbol

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preparacion pal torneo de futbol

    Mi preparacion personal funciona!!!

    Ya me como 1 caja de 6 donuts en un minuto.
    Me bebo un caja de quintos en 5 minutos (aqui es donde flojeo :()
    Y de la mesa al sofa con el mando de la tele en la mano en 3 segundos :D:D:D

    En fin, creo que con un poquito mas de esfuerzo podre mejorar el tema de las cervezas ;)

    PD: Como andais vosotros????

    Un saludo,
    Albert

  • #2
    Preparación futbol

    Joer Neox, tan mal estás?, así macho no vamos ningún sitio, aunque yo no esté apuntado al futbolin, ( pero me llevo depottivasy pantalones cortos por si os tengo que hechar una mano), he de decirte que sólament ayer:

    Corrí 5 kilometros
    Fuí una hora el gimnasio he hice una clase de Pilates,
    Despues estuve estirando 30 minutos...
    Y luego por la noche estuve " haciendo los deberes" hasta por lo menos las 2 de la mañana....


    Lo peor ha sido cuando esta mañana me he despertado del golpe que me he dado con el orinal

    Estaba soñando joer

    Comentario


    • #3
      bueno pues yo he montado un gym.en mi oficina y no es coña :D y todos los dias ago una hora de preparacion futbolera :badgrin: :badgrin: :badgrin: os boy a machacar 8) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: o eso espero :D .

      el año pasado tube dolores por todo el cuerpo durante una semana :? y menos mal que el toy tiene el botoncito magico y no tenia que utilizar el pie del acelerador :D si no no llego :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      saludos

      Comentario


      • #4
        futbol

        Ahora en serio, si quereis aliviar ( casi eliminar ), los dolores post partido ( agujetas sobre todo), lo único que hay que hacer, es calentar primero y estirar despues, yo me pongo a vuestra disposición para hacer los estiramientos del final, vereis como os alivia bastante.


        Ya verás el cachondeito, con los "estiramientos", ya me estoy arrepintiendo de haberlo escrito.

        Comentario


        • #5
          pues yo hace 10 meses que no puedo hacer deporte :(

          tengo un hueso del pie roto :(

          me he engordado 10kg (estoy casi en los 100) :( :( :( :(

          y encima tengo que currar un porron de horas al dia (esto ya se acaba) :(

          ESTOY PREPARADIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO PARA EL TORNEO!!!!!!!!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Comentario


          • #6
            Pos como en lo que se refiere a mí, me va a representar mi chaval alias gepeserynho, le he prohibido que se la casq......mas de dos veces po semana, que eso desgasta mucho. :D

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X