Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CANAL DE EMISORA ( 16AM )

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CANAL DE EMISORA ( 16AM )

    bueno compañeros.por las experiencias del año pasado en la gran kdd.opino que deveriamos de poner un canal de emisora para la kdd.indistintamente cuando hagamos las rutas por grupo dentro del recinto ;) de esta manera si pasamos a algun compañero nos podremos comunicar con el sin problemas :D
    tambien nos servira para ir y venir del hotel al recinto de la kdd.y viseversa.para posibles perdidas,busquedas de gasolineras y en mi caso de lavados de toys :D

    el 33am. me gusta a mi :D pero se puede cambiar por vuestra misma paticion ;) ademas yo me pegare todo el camino buscando kdjoteros :badgrin: :badgrin: :badgrin: ya me imagino a mi morenita diciendome:deja ya el aparatito de los coj.....en fin creo que es una muy buena idea.que opinais compañeros???? ;)

    saludos y estoy impaciente :D

  • #2
    33 am

    Mille, a mí el 33 en AM , me vale, saludos.

    Comentario


    • #3
      No es por tocar las pelotas pero el 4x4 es 16 am

      Comentario


      • #4
        Que dice la organización de esto??

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Dakel
          No es por tocar las pelotas pero el 4x4 es 16 am
          si, pero el problema es que el canal 16am.lo utilizan munchas personas :? pero ya os digo que a mi me da igual uno que otro ;)
          incluso los camioneros utilizan el 16am.aparte de su 19am. ;)
          saludos ;)

          Comentario


          • #6
            siempre hemos utilizado el 16 am. El problema que hay en estas maxiKDD es que cuando se hacen grupos de ruta si están cerca la emisora pilla a todos yya no sabes si hablas con uno de tu grupo o el que está a 5km de otro grupo, pero esto pasará en cualquier canal que escojamos.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que no debemos de liar las cosas, aunque siempre son con buena intencion ;) , el canal oficial para los 4x4 siempre a sido el 16, no creo que por esas fechas lo utilice mas gente por esta zona.
              Hay gente que va ha venir que no nos lee mucho y no se enterarian del cambio.

              Comentario


              • #8
                perfecto pues ya tenemos canal de emisora :D

                sera el 16am.

                gracias y acordarse luego del canal :D

                Comentario


                • #9
                  :wav: :wav:

                  Bieeeeennnn, yujuuuuuuuuuu ;) ;) ;) ;)

                  joer, milleeeeee, SIEMPRE HEMOS SALIDO CON EL CANAL 16 AM, tioooo. , forma parte de la historia del foro

                  Comentario


                  • #10
                    gepesero,te estare llamando desde que salga de marbella :badgrin: :badgrin: :badgrin: presta atencion para cuando me recibas :D

                    un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Rafaelilloooooo, me copias? soy Gepeeeee, rrrrrrr, ñiiiiiii, burrfff, petpetpet, parece quie hay interferensias, estacionarias y to eso. Joer que bien nos lo paaremos, que ganas tengo. :D

                      Comentario


                      • #12
                        Mille, ten cuidao con lo que dices por la emisora a ver si te van a detener la Guardi civil!!!
                        Como vayas diciendo los nicks de la asistencia igual se piensan que eres un implicao en la operacion "malaya"

                        Rafa: GEPE; GEPE, Kdjotero del año, me resibes???
                        Guardia Civil: Otia!!! ete debe se de lo chungoss!!!
                        Rafa: ACRO, SergiGG, nomada, me resivis jefes???
                        Guardia Civil: mira Jezu, ya tenemo a los jefe pillaos!!!
                        Rafa: Jardins, ahora Dakel, me resibes??
                        Guardia Civil: otia!!! este jardines lo teniamo fichao, era catalan y ahora seguro que tiene otro coche y sa cambio el nombre el joio!!!

                        Y asi, con los taitantos mas que vamos...

                        Un saludo,
                        Albert

                        Comentario


                        • #13
                          :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          neox,llevas razon :badgrin: :badgrin: :badgrin: y seguro que los guardias me para :? :( pero cuando les diga que soy kdjotero me dejan de ir :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          saludos

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X