Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dorsal 37

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dorsal 37

    Eso os jorobais,que no rima

    Millenium,en que acaba el tuyo :D :D :D :D

  • #2
    Te has salvauuuu

    Comentario


    • #3
      Por cierto jefes, solo somos 37???

      Comentario


      • #4
        Neox a fecha de la actualizacion de la lista si. Pero hay mas de 20 inscritos pendientes de confirmar la inscripcion.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Es que si no te doy faena te aburres, y si te aburres metes las manos en los bolsillos y siempre apareces igual en las fotos :D:D:D:D

          Nos vemos en la Muela,
          Albert

          Comentario


          • #6
            Manos en los bolsillos'????? ufff que tiempos aquellos...

            Comentario


            • #7
              Jajajaja, es lo mismo que he pensado yo Julio!!

              Al ver el 33 (que puede rimar con Andrés.... pero sinceramente no pega mucho) he dicho.... huis que cerca del 35!! uff uff uff
              pobres de aquellos que tengan esa "suerte"

              Comentario


              • #8
                YA LO TENGO :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                el 33,ven y metemela otra vez :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                saludos y por cierto julio el mio es el :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: lo siento no me acuerdo :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                saluods

                Comentario


                • #9
                  Mille, no sabía que tuvieses esas tendencias ...

                  Sintiéndolo mucho no voy a cumplir con tu petición, digamos que...no eres mi tipo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                  1 mes justo para que estemos comiendo... o en la entrega de premios o lo que sea :D

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por millenium
                    YA LO TENGO :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    el 33,ven y metemela otra vez :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    saludos y por cierto julio el mio es el :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: lo siento no me acuerdo :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    saluods
                    Mille, a mi no me defiendas en el uno contra uno en el partido!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo el 35 :? no importa el 37 tambien rima jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        ...lo siento pero yo este año tengo el 48...,asi que no podreis hacer ninguna rima obscena.....

                        que no veas el año pasado la que me cayó con el........1+1+1+1+1......

                        Comentario


                        • #13
                          Lagartijo,lo importante es que vienes.y este año tengo yo tu nº :badgrin: :badgrin: :badgrin: aunque conociendo a acr0,seguro que me a asignado ese nºqueriendo :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Lagartijo
                            ...lo siento pero yo este año tengo el 48...,asi que no podreis hacer ninguna rima obscena.....

                            :
                            ¿Que con el OCHO no se puede hacer ninguna rima obscena? ¡¡¡ AMOS ANDA !!! :D :D ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Millenium; Dudas de mi profesionalidad e insinuas que lo he asignado aproposito???? . Si fuera asi, habria asignado el 11 a Camell ya que ha sido su dorsal en las anteriores KDD's, y siempre de forma aleatoria.

                              Tramuntoni: No hagas caso al lagarto, yo tambien tengo varias rimas con el OCHO, que no pondre aqui, pero que si que le dire en persona en la KDD

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por ACR0474
                                Millenium; Dudas de mi profesionalidad e insinuas que lo he asignado aproposito???? . Si fuera asi, habria asignado el 11 a Camell ya que ha sido su dorsal en las anteriores KDD's, y siempre de forma aleatoria.

                                Tramuntoni: No hagas caso al lagarto, yo tambien tengo varias rimas con el OCHO, que no pondre aqui, pero que si que le dire en persona en la KDD
                                Que no tengo el 11.....????

                                DAKEL...DONDE ESTAS.....???

                                Devuelveme mi 11
                                ;)

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X