Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BAJA HABITACION HOTEL.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Yo se para quien es 8) !!!!
    Y Rafa, si lees el privado verás que ya está todo arreglado, ningún problema, ya puedes avisar al beneficiario :D :D ;)

    Pd. Oscson esta vez me he adelantado 8) ;)

    Comentario


    • #22
      Rafa tío!! todo sea tenernos en ascuas ehh piltrafilla!!

      Comentario


      • #23
        No teneis ni idea, esta buscando habitaciones para luego cambiarlas por votos de KDjotero del año.

        Comentario


        • #24
          Pos Mille, ocultar información a la plebe que luego te va a votar no puede acarrearte nada bueno ehh!! :badgrin: :badgrin:

          Y que pasa con el anónimo?? piensa que si sale a colación no le va a dar nadie la habitación??

          Comentario


          • #25
            TramunToni te quiero :D y a los demas tambien :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            saludos,saludetes,saludillos,saludones,saludon ;)

            Comentario


            • #26
              Tio, pues no he recibido nada de mille, seguro que me has mandao un MP pisha?

              Comentario


              • #27
                El tráfico y contrabando de habitaciones está penao. :p

                Comentario


                • #28
                  bueno pues gracias a nuestro compañero TramunToni ya tenemos habitacion :D

                  y esque este tramuntoni es un tio grande :D :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  saludos y gracias tramun ;)

                  Comentario


                  • #29
                    Que coñe grande ni que leches, lo que pasa es que no se lleva a las niñas y ya está :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por oscson
                      Que coñe grande ni que leches, lo que pasa es que no se lleva a las niñas y ya está :D :D :D :D
                      :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pues eso :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      saludos

                      Comentario


                      • #31
                        Ya me extrañaba eso de grande, feo si, pero grande. Pa grande yo, sobretodo a lo ancho (de espaldas y pecho bajo)

                        Comentario


                        • #32
                          Ocson, menos bla bla bla y espabilate antes lentorro :D ;)

                          Paco, tu no eres grande, tu eres: monumental, considerable, mayúsculo, desmesurado, desmedido, ingente, inusitado, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo......y tambien un poco calvo, toma ya!!! :D ;)

                          Comentario


                          • #33
                            Joer, pos tienes razon, me voy a bañar en cerveza.

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por TramunToni
                              Ocson, menos bla bla bla y espabilate antes lentorro :D ;)

                              Paco, tu no eres grande, tu eres: monumental, considerable, mayúsculo, desmesurado, desmedido, indigente, inusitado, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo......y tambien un poco calvo, toma ya!!! :D ;)
                              TramunToni,pues no tenia ni idea que paco era indigente :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              paco como tu ya sabes:

                              de buen royete tio :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                              ademas este es el foro que yo conoci el año pasado :D con sus bromas y sus locuras

                              Comentario


                              • #35
                                Ya ves Mile, como estos antiguillos me maltratan.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X