Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿y la Ecma. Sra. Alcaldesa?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y la Ecma. Sra. Alcaldesa?

    Que digo yo que si va a venir la sra. Alcaldesa de La Muela a presidir los actos de "KDJoteros.com olimpics games" para entregar la llave de la ciudá y todo eso. :p

  • #2
    Conformate con David y Paco Perez que ya hay bastante. ;) ;) ;)

    Comentario


    • #3
      gepesero y yo para que quiero las lleves de la casa de paco :idea:

      saludos

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          ahora mismico la llamo y le digo que se pase el domingo por allí para hacer entrega del premio KDJotero del año y nos dedique unas bellas palabras. :D

          Comentario


          • #6
            Veo que ultimamente los candidatos de propia iniciativa a KDJotero del año, han empezado a atacar fuerte en los ultimos dias de campaña abriendo una serie de post nuevos (muy buenos todos por cierto..)

            Gepesero, no crees que con las personalidades que vendran (de las cuales sabeis algunas, otras no) y el KDJotero del año hay bastante???? 8) 8)

            Eso si, llaves no entregan en La Muela ya que no hay llaves tan grandes (compara como son los ventiladores y veras como puede ser una llave )

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Gepesero a dia de hoy yo aun estoy sin copi, pero le voy a mandar una carta a la Señora Alcadesa para que ocupe el sillon libre de mi KDJ, a modo de coche oficial durante el fin de semana, eso si tendremos que darle un paseo por las pistas qeu circularemos en las rutas, jajajaja
              Es todo broma pero si hay que hacerlo lo hare encantado.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Manu, tu crees que cualquier persona (ya no digo personalidad) pudiendo subir en cualquiera de los coches que habra alli, se subiria a "eso" tuyo?

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por ACR0474
                  Manu, tu crees que cualquier persona (ya no digo personalidad) pudiendo subir en cualquiera de los coches que habra alli, se subiria a "eso" tuyo?
                  :badgrin: :?: :?: :?: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: eso ante se subiria en el mio :badgrin: :badgrin: :badgrin: pero si es alcaldesano creo que la dejaria mi morenita :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por ACR0474
                    Manu, tu crees que cualquier persona (ya no digo personalidad) pudiendo subir en cualquiera de los coches que habra alli, se subiria a "eso" tuyo?
                    Pudiendo elegir el TUYO quieres decir, Albert??

                    Ains como está el patio...

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por millenium
                      :badgrin: :?: :?: :?: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: eso ante se subiria en el mio :badgrin: :badgrin: :badgrin: pero si es alcaldesano creo que la dejaria mi morenita :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      saludos
                      Por lo menos estaria en el toy mas limpio de todos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Aver, de entrada tiene que ser un TOY negro por aquello del color oficial, por tanto Neox y Millenium ya reunen tal condición. Luego está, que claro los dos son muy impresentables y lo mismo la cagamos, Mille de blanco con el sombrero de ala ancha se parece a Alcapone y Neox...esto....que igual le tira los tejos, le toca la garra con la excusa de meter la reductora y ya tenemos denuncia por acoso a una autoridad. No sé, tal vez su ilma. excelencia debería subirse al de Artic Fox que aunque sea de color blanco al menos es un tio responsable y de mundo. :D

                        Comentario


                        • #13
                          Siento desilusionar a todos los pelotilleros y opositores pero.....la señora alcaldesa tiene como coche oficial un Toyota Land Cruiser.

                          Comentario


                          • #14
                            Pacooooo, no me jodas hombree, pos ya la estás inscribiendo con el dorsal número "0" (dorsal solo reservado a Alcaldes, Gobernadores, Presidentes de gobierno, Reyes etc.). Anda ya se los estás pegando en el parabrisas :D (eso si, pon el nombre bien que te conozco :p )

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que tiene que ser el KDJotero del año 2006 el que lleve a su excl. Sra. Alcaadesa, o sea tu GEPE. Asi le podras enseñar todo lo referente a los KDJoteros, el toy, explicarle cuando se bloquea el diferencial porque tu tienes el diploma del año pasado...

                              Eso si, cuando pases la poza de barro mejor se baje para evitar sustos innecesarios ;) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • #16
                                Yo no puedo por incompatibilidad de cargos. El Kdjotero del año no puede ser a la vez chofer de la Alcaldesa porque enseguida la oposición e le echaría encima y habría que dar explicaciones al congreso. A parte de que se abriría una junta de investigación sobre la recalificación de las Maxi-hamburguesas.

                                Comentario


                                • #17
                                  Tranquilos toos, que no esta ya inscrita porque no estará en La Muela, "a cargo" del pueblo se quedara David.

                                  Ala, ya tenéis otro que hacerle la rosca, pero este si no es con cubatas va a ser que no. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por pacoanaykiko
                                    Tranquilos toos, que no esta ya inscrita porque no estará en La Muela, "a cargo" del pueblo se quedara David.

                                    Ala, ya tenéis otro que hacerle la rosca, pero este si no es con cubatas va a ser que no. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
                                    Paco...se ha quitado de enmedio porque sabe lo que se le viene encima???? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Yo me he ofrecido como buen caballero que soy, si por desgracia soy propietario de un "hierro" como tu le llamas a mi KDJ 90, poco me importa, yo soy el que disfruto de sus 3 pedales y no de solo dos, jajajaja
                                      Venga que Artic se dio un paseo conmigo el año pasado y os puede decir como soy capaz de rodar por las pistas..........jajajajajaj (a que no sonaba el salpicadero) ajjajajajajaj
                                      Saludos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por nomada_manu
                                        Yo me he ofrecido como buen caballero que soy, si por desgracia soy propietario de un "hierro" como tu le llamas a mi KDJ 90, poco me importa, yo soy el que disfruto de sus 3 pedales y no de solo dos, jajajaja
                                        Venga que Artic se dio un paseo conmigo el año pasado y os puede decir como soy capaz de rodar por las pistas..........jajajajajaj (a que no sonaba el salpicadero) ajjajajajajajSaludos
                                        Este año te espero de nuevo.
                                        Guardame el sitio del copiloto que quiero ver si has aprendido algo de como hay que conducir en las pistas... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X