Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Rutas KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por LanCruasan
    ¿ será porque hace subida y al paquete le cuesta más llegar ?
    A mí eso me suena fatal... :D

    Comentario


    • #22
      Pues yo no puedo abrir el archivo, pero donde esté un rutómetro de papel que se quite cualquier tecnología y si no que se lo digan a todos los que nos seguian a mi mujer y a mí. Tanto aparato y fuimos nosotros los que guiamos con el papel de toda la vida. :D

      Comentario


      • #23
        Iniciado por LanCruasan
        yo tampoco he recibido nada,

        ¿ será porque hace subida y al paquete le cuesta más llegar ?
        Mirate el correo, no lo esperes por privado del foro ;)

        Comentario


        • #24
          Lancrusan si quieres te enseño como va un ordenador

          Porcierto yo ya los tengo cargados en la Tablet.

          Comentario


          • #25
            Iniciado por Jose Mari
            Veo que habeis preparado rutas muy bonitas, en especial las de Javalambre y El Castillo :) :) :)
            Tienes razon, este año la particularidad que tienen es que son muy largas y todas tienen trialeras, con escapatoria para los que no quieran meter reductora. ;)

            Cualquiera de ellas merece la pena, sera dificil elegir, en algunos trozos se "solapan" con las del año pasado, sobretodo los trozos que mas gustaron.

            Comentario


            • #26
              debo de estar mas miope de lo que pensaba ... pero esa ruta con salto fantasma a Mollerusa??????
              ¿es así o es para despistar? :idea:

              Comentario


              • #27
                a mi me sigue sin llegar ninguna, será por que soy el último de la fila??? o por la proximidad???
                Saludos

                Comentario


                • #28
                  a disculpar!!!! mil perdones

                  Estaba abriendo con el Compe una ruta de Ozi y claro ... se desmadraba

                  :)

                  Comentario


                  • #29
                    que noooooo

                    que no lo he recibidoooo

                    ya le he mandado un privé a Paco, que total, no tendrá nada que hacer estos dias... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Comentario


                    • #30
                      Me he levantado del sofa, he dejado la cerveza y ya tienes las rutas mandadas, mamon. ;) ;) ;)

                      Comentario


                      • #31
                        paco que te levantes del sofa,lo veo bien :D pero que tengas que soltar la cervecita.no lo entiendo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #32
                          Um he buscado a ver si lo veia, pero no veo la franja horaria que pertenece a cada ruta; por ej. la 1 el sabado a la mañana, la 2 tb por la mañana ......
                          Lo digo porque como hago el curso 4x4, para saver la que no voy a hacer y sobretodo saver la ruta 3 q es la mas larga cuando se va y asi si la 3 es durante el curso, no me hago el mapa para el compe tan grande

                          Comentario


                          • #33
                            Darky, las rutas son libres. Es decir, no hay un horario para hacerlas. Las podeis hacer cuando os vaya bien. Pero acordaros de venir a comer y cenar!!!

                            En tu caso que haras el curso de conduccion, pues tienes el sabado por la tarde y el domingo para hacer rutas.

                            saludos

                            Comentario


                            • #34
                              Entendido gracias, y no te preocupes q otra cosa vale pero de comer y de cenar no se nos olvida y mas InkietZ con lo que come el vicho:
                              Ups, que no me oiga jejje

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por millenium
                                paco que te levantes del sofa,lo veo bien :D pero que tengas que soltar la cervecita.no lo entiendo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                YA LO TENGO !!! un beso en toa la frente, avelino, digo paco.

                                Comentario


                                • #36
                                  A ver si no digo una tontada ;)

                                  Anoche coloqué en el compe los way points y las rutas, pero Y LOS MAPAS ?

                                  Dejé descargando los de Atoyot. Son los que usais el resto o hay otros, o me he perdido :? :?

                                  Un saludo,
                                  Tomás

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por tomasoli
                                    A ver si no digo una tontada ;)

                                    Anoche coloqué en el compe los way points y las rutas, pero Y LOS MAPAS ?

                                    Dejé descargando los de Atoyot. Son los que usais el resto o hay otros, o me he perdido :? :?

                                    Un saludo,
                                    Tomás
                                    Cada uno usa los que buenamente puede. Cada maestrillo tiene su librillo (es un refran sin animo de nada) ;) ;)

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Iniciado por caballocalvo
                                      Pues yo no puedo abrir el archivo, pero donde esté un rutómetro de papel que se quite cualquier tecnología y si no que se lo digan a todos los que nos seguian a mi mujer y a mí. Tanto aparato y fuimos nosotros los que guiamos con el papel de toda la vida. :D
                                      Pues ya veremos si no tengo que tirar de rutómetro de papel :shock:, me está fallando el panel táctil de la pantalla :?, como casi siempre la tecnología al final te deja con el :bootyshake: ojete al aire :bootyshake: .

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Pues me tendré que buscar algún maestrillo , que yo soy aprendiz :oops: y no me va dar tiempo para pasar a maestrillo y hacerme un librillo en una noche ;)

                                        Un saludo,
                                        Tomás

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por pacoanaykiko
                                          Me he levantado del sofa, he dejado la cerveza y ya tienes las rutas mandadas, mamon. ;) ;) ;)
                                          Gracias generoso, mañana te doy un besin de recompensa.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X