Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Un favor a los asistentes a la KDD. IMPORTANTE

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un favor a los asistentes a la KDD. IMPORTANTE

    REcién llegado de la KDD, sólo pude estar allí la noche del viernes y el sabado hasta después de comer...
    Quisiera pedir un favor a todos los que estén allí con una cámara. Os solicito 3 fotos a cada uno de vosotros, las que consideréis que están mejor y en las que se vea lo mejor posible al mayor número de coches y que resuma lo que es la KDD.

    Junto con estas fotos, por favor, me mandáis vuestro nick y nombre real (sólo nombre, sin apellido) a la dirección de correo que hay más abajo.

    Se trata de elegir entre las mejores para un artículo en la revista AutoBild 4x4. Las fotos deben ir comprimidas en un ZIP (juntas o por separado), pero las necesito al mayor tamaño posible, por lo que no les bajéis el tamaño ni la resolución.

    A cambio, si alguna de las fotos es seleccionada (la competencia es dura, os lo advierto, pues la organización también va a mandar fotos), le mandaré un ejemplar de la revista e intentaré que me dejen citar "la fuente" que me ha dadola foto.

    Gracias a todos por la avalancha que estoy seguro voy a recibir, y por el trato que nos habéis dado a mi y a mi mujer este día y medio en La Muela.
    Por favor, mandad las fotos a informacion@ricardonieto.com

  • #2
    )Mecaguenlaleche Ricardo :D la acabas de liar... :D

    Dime el plazo límite porque mientras no inventen los días de 30 horas, no hay manera.´Ya te enviaré mis 3 (mis 3 son mis doña y mis dos pitufillas )

    Saludotes

    Comentario


    • #3
      En principio no hay fecha límite. EN PRINCIPIO... Al menos esta semana e intentaré que la siguiente, pero ya no depende de mí... Voy a preguntarlo y os contesto.
      Gracias a todos. Pero ya hay afotillos en mi correo ;-)

      Comentario


      • #4
        Confirmado, la fecha límite de recepción de fotos será el viernes 9 de noviembre, aunque pido a la gente que no se demore tanto para poder hacer un montaje con tiempo.

        gracias

        Comentario


        • #5
          Entiendo que la gente está recién aterrizada, y que lleva tiempo descargar la máquina de hacer arretrataúras...
          Pero, por favor, ¿me podéis decir si puedo contar entre esta semana y la que viene con vuestras fotos?

          Vaaaaa, vengaaaaa, que igual os puedo dar una sorpresa adicional muy grata para todos...

          Comentario


          • #6
            gracias y cuando me ponga al dia en el foro te las mando :D

            y espero que el año que viene puedas asistir todo el fin de semana :D

            saludos y recuerdos

            Comentario


            • #7
              Te las mando mañana mismo ;)

              Comentario


              • #8
                up

                Comentario


                • #9
                  Ricardo, esta semana te mandare la recopilacion de todas las fotos y lo otro tal y como quedamos.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por ACR0474
                    Ricardo, esta semana te mandare la recopilacion de todas las fotos y lo otro tal y como quedamos.

                    saludos
                    Muchas gracias... a ver si sale lo que le estoy dando vueltas, que puede quedar muy chulo... Y hasta ahí puedo leer :D

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por ACR0474
                      Ricardo, esta semana te mandare la recopilacion de todas las fotos y lo otro tal y como quedamos.

                      saludos
                      Tienes un privado

                      Comentario


                      • #12
                        por favor, sigo esperando aportaciones...
                        gracias :D

                        Comentario


                        • #13
                          Ummmmm... veo muchas fotos y apenas me habéis mandado ninguna. :( Por favor, ¿podéis mandar fotos?

                          Comentario


                          • #14
                            He visto en el autobild4x4 de diciembre dos fotos mías de las que te envié, supongo que es cosa tuya ¿no? ;) :)

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X