Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Y nadie dice nada de la noche loca??

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crazyhorse.
    ha iniciado un tema Y nadie dice nada de la noche loca??

    Y nadie dice nada de la noche loca??

    Pues eso, que yo me lo pase como un enano, y no solo yo, a Raquel mi copi también le gusto mucho.
    La verdad es que me pareció un juego de lo más divertido e interesante, además, mi equipo gano, jejejejeje, que es otro motivo por el que me gusto evidentemente.
    Fuimos el segundo equipo, llegamos los primeros y tardamos 2 horas y media.
    Saludos

  • Roscar
    contestado
    Mentira podrida, yo doy fe de que en la nocturna nos cruzamos con CRAZY , que huía como alma se lleva el diablo, alegando de que si tenia que madrugar y no se que monsergas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: nosotros no te vimos en el molino :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

    Deja un comentario:


  • monzón
    contestado
    Iniciado por Crazyhorse.
    eso encima fuimos capaces de solventar con éxito todas esas contingencias....
    Ocson, lo tuyo es envidia, porque no estabas entre nosotros, jejejejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin:
    Eso eso....................
    tú dale caña a la gente!!!!
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    besos !!!

    a ver si nos volvemos a ver pq sinò faltará la "marcha nocturna"!!!!!!!!!!!!!

    Más besos!! así............ a destajo!!! jajajaja

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    eso encima fuimos capaces de solventar con éxito todas esas contingencias....
    Ocson, lo tuyo es envidia, porque no estabas entre nosotros, jejejejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • monzón
    contestado
    Iniciado por Crazyhorse.
    maravilloso, es evidente que hacemos un buen equipo, y además, como por aquí han dicho, interautonómico, jejejejejeje
    Yo estoooooooooyyyyyyyyyyyyy contigo!!!!!

    Maravilloso equipo!!!!!!!.....sobre todo el primero!! juassssss

    Que habia algunos a los que se les empañaban los cristales..... :p :p

    Y otros que colaboraban buscando sin linterna!!! pero con una luna magnífica!! juassssssss ;) ;) ;)

    Deja un comentario:


  • Dj.Kant
    contestado
    Joder y el Albert ni siquiera se despertó para recibir al grupo ganador...

    Que manta por diosss...

    Deja un comentario:


  • Roscar
    contestado
    Joé que grupo mas feo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    maravilloso, es evidente que hacemos un buen equipo, y además, como por aquí han dicho, interautonómico, jejejejejeje

    Deja un comentario:


  • Xavi
    contestado
    Hay va eso Gallego. ;)











    Deja un comentario:


  • PacoM
    contestado
    Oscson tienes mi apoyo al 100%, tanto en lo de la gincama, como, sobre todo, en que los grupos esten formados por gente de diferentes sitios. Es una idea a madurar.

    Gepesero dice:
    "Pues yo en la nocturna del Viernes , me estuve interrelacionando hasta las 5 de la mañana y fué duro"

    Muy duro, Gepe, muy duro. No hacia tanto frio pero ese movimiento de rotación que hacia el suelo era verdaderamente peligroso. y no eran tupers lo que ibas encontrando, sino vasos llenos de un líquido de extraño olor y sabor; y encima te lo tenias que beber para pasar al siguiente gin-points

    Deja un comentario:


  • ACR0474
    contestado
    Iniciado por GEPESERO
    Pues yo en la nocturna del Viernes ;) , me estuve interrelacionando hasta las 5 de la mañana y fué duro
    Totalmente deacuerdo :D

    A los que desvariais con pruebas, relaciones, y demas, creo que os ha afectado el viento de La Muela!!!!!!! :D :D

    Oscson, realmente crees que tambien tenemos que deciros con quien debeis ir???? joder que somos mayorcitos!!!!

    :D ;)

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Mandamelo mejor vale??? gracias ocson. :)

    Deja un comentario:


  • Roscar
    contestado


    http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=1419
    Gallego, leete como se cuelgan las fotos con el image, si no me lo dices y te mando un privado paso a paso ;)

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 043iq2.jpg
    http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 044zr9.jpg
    [img=http://img118.imageshack.us/img118/5821/toyssmuela045wi3.th.jpg]
    http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 046ih7.jpg
    http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 040pk5.jpg

    Ya no tengo ninguna mas de la nocturna y perdona crazy y cia esque estoy algo liao y encima ni se


    Si alguien me dice cual es la frase que tengo que cojer cuando ya veo la foto comprimida metere mas fotos por que asi me sabe muy mal hacer esta marranada :)

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Creo que se poner fotos ai va una si no se ven pdo a alguien que sepa que las haga ver :)
    [img=http://img142.imageshack.us/img142/1640/toyssmuela041bl3.th.jpg]

    Deja un comentario:


  • GEPESERO
    contestado
    Pues yo en la nocturna del Viernes ;) , me estuve interrelacionando hasta las 5 de la mañana y fué duro

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    yo ya intente buscar la zona mas profunda del Huerva, jejejejejejeje
    Ocson, con las ruedas sin aire o en el aire :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • pacoanaykiko
    contestado
    Si pero si la KDD fuera en verano aun seria mas divertida, se podrian poner pruebas de agua, podriamos poner una de buscar la zona mas profunda del rio Morlanes (es el que pasa por La Muela).

    Hay que pensarlo.

    Deja un comentario:


  • Roscar
    contestado
    Iniciado por pacoanaykiko
    Joer, la verdad es que monte el juego con miedo al ser una cosa nueva en nuestras KDD, pero yo me lo pase de coña viendoos desde la montaña como intentabais llegar al ultimo punto. De verdad que fue divertido.
    Pues tio, no seria ninguna tonteria, el hecho de hacer la proxima KDD con este tipo de gincana de dia y un pellizco de noche, haciendo grupos con gente de diferentes regiones, obligando así a desacer los grupos regionales de siempre, y establecer vinculos con gente nueva y de muy lejos, de esta manera aprendemos a navegar y a relacionarnos.

    No solo con unos tapers de colores, si no, con algun tipo de prueva en cada punto como por ejemplo hacer una foto con un toy sin aire en las ruedas, hacer una foto tipo geocachin o cantar una cancion en grupo, vamos, algo que nos lo haga pasar bien y no estar siempre en el coche con el cohete en el culo, porque durante la noche, donde mejor nos lo pasamos, no fué conduciendo si no, que fué bajados del toy y buscando las pruevas o haciendonos las fotos ;)

    Ahí queda eso

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Paco, a mi me gusto un montón el jueguecito, y te aseguro que tomé buena nota.
    Javieitro pídele las afotos que hay que colgarlas, jejejeje
    Un saludo

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X