Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Que peich con los Catalanes...!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que peich con los Catalanes...!!!

    Bueno que! que no vais a venir a los Madriles o que!!!

    Amos coño tos pa "K" :angry4:

    dejarse de ahorrar que la vida es corta!!! :blob5: :blob5:

  • #2
    No son los Catalanes.Y los de SUR y los del centro.

    Que se nota la crisis.

    Este año,somos mas en el foro y ni la mitad que el año pasado en la Kdd. :

    Comentario


    • #3
      Que este año el Kdjotero mas lejano,va a ser Maverick,que viene de Valencia

      Ah nooo.Que está el de la isla.esa que se queda sin luz.Pero ese no cuenta que solo viene de visita. ;) ;) ;) ;)

      Comentario


      • #4
        No julio, si los que faltan por hacer el ingreso, lo hacen, (Recordar que faltan dos dias para cerrar inscripciones), pasaremos de calle la mitad que el año pasado.

        Lo que si es cierto, es que hay ciertas zonas que no viene casi nadie (de algunas nos lo esperabamos). No se sabe si es por la ubicacion, la crisis, el supuesto poco tiempo que se ha anunciado, o cual puede ser el motivo, pero es asi... hay zonas que han fallado. Incluso zonas que teniendolo muy muy cerca, tambien han fallado ;)

        Pero la cuestion no es batir records, sino pasar un finde lo mas agradable posible todos juntos y conocernos mejor.

        Ademas cuenta que asi tienes mas posibilidades de conseguir algun premio, que por cierto este año hay alguno que se sale de lo normal ;)
        saludos

        Comentario


        • #5
          Iniciado por ACR0474



          Ademas cuenta que asi tienes mas posibilidades de conseguir algun premio, que por cierto este año hay alguno que se sale de lo normal ;)
          saludos
          Anda como yo.

          Comentario


          • #6
            julio, como que solo vengo de visita!! cagon dié!
            voy a una boda en salamanca pero como tenía un billete en barco abierto si no hubiera habido boda me venía igual, que sinó perdía el billete que me lo han guardado año y medio, increible! lo saqué en mayo del 2007 y por el tema del accidente a día de hoy todavía tengo la reserva. un 10 para balearia! ;)

            Comentario


            • #7
              albertlc, el trozo de mar ese no cuenta para el kdjotero más lejano ¿eh? ;)

              Comentario


              • #8
                Iniciado por iLuis
                albertlc, el trozo de mar ese no cuenta para el kdjotero más lejano ¿eh? ;)

                como me puteais, encima que estoy aislado y rodeado de tiburones... ahora el mar no cuenta! ah! :shock:
                si no cuenta como es que mañana me tengo que coger un barco y mamarme 8 horas de viajecito??
                que pasa, que no os doy pena? ;)
                un saludo desde alcatraz

                Comentario


                • #9
                  Madre mia, despues de leer todos estos post me dan ganas por organizar una caravana de KDJoteros e ir recogiendolos por todas las ciudades.
                  Y pensaries porque digo esto, pues os cuento, este año aun no he disfrutado de mis vacaciones en mi trabajo por diversos motivos pero al final me he cogido la semana antes y despues de la KDD, por si las moscas.
                  Lo primero sera cumplir con los compromisos pero ya me han propuesto bajarme a Granada el lunes 24, si despues subo hacia Madrid-Segovia y a la vuelta tiro un poco mas al norte y luego paso por Zaragoza a ver si me dejan probar el coche ese que vende Crazy, para finalmente volver a casa me doy una buena vuelta a España, asi que todo es ponerse, ajajajaj
                  Venga animaros que estamos en recta final y como ya ha dejado caer ACR este año hay algun premio especial.
                  Un saludo y nos vemos en unos dias.

                  PD: Albert, ponle flotadores al coche por si es necesario cruzar el charco a nado. ajjajajaj
                  Cuidate

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por albertlc
                    Iniciado por iLuis
                    albertlc, el trozo de mar ese no cuenta para el kdjotero más lejano ¿eh? ;)

                    como me puteais, encima que estoy aislado y rodeado de tiburones... ahora el mar no cuenta! ah! :shock:
                    si no cuenta como es que mañana me tengo que coger un barco y mamarme 8 horas de viajecito??
                    que pasa, que no os doy pena? ;)
                    un saludo desde alcatraz
                    ....que llegas ,sobre las 7 de la tarde verdad?....
                    anda que no he embarcado vehiculos en Balearia con destino Palma.... ....y se han ido solitos,no me han dejado ir con ninguno de ellos :(


                    mira,te pongo uno de los ultimos que he metido en el barquito,ademas mira que colores


                    Comentario


                    • #11
                      Pués si es verdad que van pocos, pero porque????????????????

                      Comentario


                      • #12
                        Pues supongo que a 700 km. de distancia hay que disponer tambien del Viernes y del Lunes fiesta por que sinó es un palizón, amos digo yo :oops:

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por oscson
                          Pués si es verdad que van pocos, pero porque????????????????
                          ..yo creo que el tema economico esta por detras de bastantes casos.

                          Comentario


                          • #14
                            lagartijo, de esa hormigoneras he viso yo unas cuantas por la isla. bueno, ahora ya no se ven tantas :?
                            manu, si das tantas vueltas como es que no te dejas caer por las islas? :badgrin:

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por albertlc
                              lagartijo, de esa hormigoneras he viso yo unas cuantas por la isla. bueno, ahora ya no se ven tantas :?
                              manu, si das tantas vueltas como es que no te dejas caer por las islas? :badgrin:
                              JAJAJAJJ
                              Porque de las islas se encargan mis padres, que han llegado hoy mismo de Mallorca de pasar unos dias.
                              Que bien que se lo montan algunos cuando se jubilan y tienes ganas de guerrear, ajjja (como me oigan me desheredan)

                              Pero bueno todo es proponerselo unos, ademas tengo una muy buena amiga arquitecta alli, asi tendre que plantearme hacer una visitilla a las islas que no tengo el placer de haberlas pisado........
                              Un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Lagartijo
                                Iniciado por oscson
                                Pués si es verdad que van pocos, pero porque????????????????
                                ..yo creo que el tema economico esta por detras de bastantes casos.

                                Pues yo opino mas como Gepesero, bueno, no es que opine igual, es que es mi caso, si pudieramos cogernos fiesta el viernes y el Lunes otro gallo cantaría. ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por GEPESERO
                                  Pues supongo que a 700 km. de distancia hay que disponer tambien del Viernes y del Lunes fiesta por que sinó es un palizón, amos digo yo :oops:
                                  Gepesero, con el viernes solo tambien valdria. SIno mira los que volvimos de la concentracion de kobe el mismo domingo. Y mas o menos hay lo mismo (1 hora mas a la KDD).
                                  Yo creo que hay varios motivos, y cada uno tendra el suyo, o se acogera al que mas le interese.

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    ACR, para futuras KDD's, para aportar alguna idea, sería bueno a tener en cuenta un par de cosas a poder ser, no hablo por los de Cat, si no tambien los de And. o Gal. y todos los puntos.
                                    Ante todo, siempre a sabiendas que es un buen palizon montar una KDD todos os lo agradecemos un millon de veces.

                                    desde mi humilde punto de vista.

                                    1 hacer coincidir la KDD con una fiesta estatal. ( 3 dias)
                                    2 un mes con dias largos, para aprovechar la luz y el solecito
                                    3 opcion camping, muchos disponen de tienda coche o suelo y una familia se ahorra mas de 300€ solo en pernocta.

                                    Es solo una idea ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Muy cerca de la Kdd,hay un camping.Por si lo buscais. :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Pero no tiene ni punto de comparación.

                                        El Hotel es el Hotel.

                                        Para que quereis el dinero si no es para pasarselo bien con los que te quieren.... ;) ;) ;) ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X