Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Esperarsus que habrá mas :badgrin: :badgrin: :badgrin: . Me estan llegando unos datos que ufffff :p

    amo avé primero las temepraturas a las 12 H.

    Viernes



    Sabado



    Domingo



    ahora las precipitaciones, tambien a las 12 H

    Viernes



    Sabado



    Domingo



    Ahora solo teneis que casar una de temperatura con una de precipitacion y ya no hace falta que os diga nada. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #42
      Hola Miquel Gepesero, gracias por las predicciones.
      Aunque lo dices entre lineas, interpreto que las posibilidades de nevada son importantes.
      Estoy preocupado porque no tengo cadenas de la medida del TOY.
      ¿Creeis que con neumaticos AT es imprescindible llevar cadenas?
      El problema lo veo mas por la Guardia Civil que porque el coche no pueda pasar un puerto nevado.
      Quiza nuestro colegas de Madrid nos puedan ilustrar.

      Comentario


      • #43
        Pues si, entre lineas digo que si no cambia puede caer bastante.

        A la pregunta:
        Nuestros vehiculos van equipados con ruedas M+S (Moud+snow) que estan calificadas como "equipamientos especiales" y por tanto NO es obligatorio llevar cadenas y la GC lo sabe. Otra cosa es que os encontreis al toca-coj..es de turno y tengais que discutir un ratito con él. El codigo de Seguridad Vial lo pone bien claro, que los neumaticos marcados con las siglas M+S no estan obligados a llevar cadenas.

        Comentario


        • #44
          Gepesero, sabes que te quiero mucho y todo eso, pero leches, podrias poner un resumen con las conclusiones despues de cada post con dibujitos??? Me vuelvo loco y no entiendo casi nada!!!!

          Comentario


          • #45
            aisshhhh, si es que sus tiene que dar to mascao

            Los cuadros con la temperatura (los de colorines azules) en el pie del cuadro indica que temperatura corresponde al color, pr ejemplo en el viernes -2 ¿vale?

            Los de precipitacion (lo de los colorines rosa, fucsia etc.) indican la cantidad de precipitacion siendo menor en el rosa clarito y va aumentando por ejemplo en azul ya llueve guapo y en verde agarrarsus los machos.

            Pues el resumen es que, EL VIERNES, mucho frio pero sin precipitacion. El SABADO frio y con elevada precipitacion por tanto NEVADON.
            El Domingo, mas frio que el Sábado y algo menos de precipitacion pero que ayudará a aumentar los grosores acumulados en el Sábado.

            y ya no sigo más porque luego vais a saber tanto como yo y me vais a joder el post

            Comentario


            • #46
              Gracias Gepe, que hariamos sin el Gepeosat???? ;)

              Por cierto, me puedes mirar la prevision para el lunes en segovia capital, marte y miercoles en valladolid, y jueves y viernes en soria??? ;)

              Comentario


              • #47
                Tú el Lunes pacá a trabajar que hay crisis joé. :p

                Comentario


                • #48
                  Me parece que va a llover envidia a cántaros

                  Y te advierto que entre Valladolid y Soria hay un puerto que no se puede pasar sin llenar el cuerpo de combustible ;)

                  Un saludo,
                  Tomás

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por GEPESERO
                    Tú el Lunes pacá a trabajar que hay crisis joé. :p
                    Vale, pero la doña dice que no, que toca visita a la familia (de ella) que esta por la zona, y que aun no conocen al niño.... ;)

                    Tomasoli, creo que lo conozco, pero ya me daras mas datos de ese puerto jejeje

                    saludos

                    Comentario


                    • #50
                      Gepe, si cambias el mapa, ¿no cambiará el tiempo, verdad?, tanta exactitud me escama, no tendras un pacto con . :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #51
                        No hay arreglo posible . Eso si, en la foto de familia (como tendreis tiempo de sobras mientras os poneis de acuerdo ;) ) haced un muñeco de nieve a la salud del meteorólogo y lo poneis en primera fila

                        Comentario


                        • #52
                          Hombre, con lo que te lo has currado, te mereces eso y mucho más, otra cosa es como nos quede el muñeco después de comer y la copa de orujo. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #53
                            Iniciado por pablored
                            Hombre, con lo que te lo has currado, te mereces eso y mucho más, otra cosa es como nos quede el muñeco después de comer y la copa de orujo. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                            Si puede ser haceis la foto de grupo antes de la copita de orujo....... que si no con el aliento lo vais a derretir :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            Comentario


                            • #54
                              GEPE tio, haz un poder hombre.

                              que despues de haberte medido conmigo no me puedes dejar así

                              no vale meterse con un compi desde tan lejos y luego no dejar que se queje in person :?

                              Comentario


                              • #55
                                la que se avecina... :?

                                Comentario


                                • #56
                                  hola y mis ruedas de serie con 40000 kilometros :oops:
                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Yo ya tengo localizadas unas cadenas que tengo que recoger mañana...
                                    Por si las moscas ... ;)

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Lo que sí está claro es que va a hacer un frio de coj****

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Lo repito abrigaros bien y cargar los coches de buenos aguardientes y orujos, ajjajajajaj por que por la noche haremos botellon en el parking del hotel y habra que combatir el frio sea como sea.
                                        Un saludo

                                        PD: sigo sin uñasssssssssssss

                                        Comentario


                                        • #60
                                          de botellón en el Parking Nada de Nada!!! que hay gente durmiendo...!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X