Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Iniciado por Rafa
    de botellón en el Parking Nada de Nada!!! que hay gente durmiendo...!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
    Pues que no duerman tanto y que se bajen a jugar con nosotros. jajajaaj
    Y eso de nadar, mejor no des ideas que tenemos el lago justo delante del hotel......
    Creo recordar que algun compi del foro tiene una barca, podria traerla para hacer un concurso de sky acuatico invernal , ajjajajaj
    Saludos

    Comentario


    • #62
      que no! que no! que eso de botellon en el parking no! coño que hay gente durmiendo !!! que poco respeto. :D

      Comentario


      • #63
        Manu, para que quieres botellon en el parking del Hotel, cuando tenemos el bar del hotel, con su calefaccion, su camarero/a, etc...

        Comentario


        • #64
          Este año, a ser posible, no acabeis bebiendos hasta el agua del florero .
          Por cierto, supongo que habreis avisao al del bar para que provea de suficiente estock ¿no? :badgrin: :badgrin:

          Comentario


          • #65
            Tranquilo gepe, que avisados estan..... aunque no se si podremos con todo... faltas tu, que gastas poco... jejejejeje

            Por cierto, gepe, y la prediccion a dia de hoy?? que yo me voy mañana y quiero saber el tiempo que hara mañana durante el trayecto y el tiempo del viernes por la tarde (tengo que ir a Segovia a recoger a mi mujer y el niño...)

            Ale,

            Comentario


            • #66
              Pues prepara las cadenas....
              Según la AEMET pone nevando desde las Rozas en Madrid (720m) de ahí pa'rriba nevando...

              (aunque sigo siendo algo escéptico con las previsiones de la AEMET :?, prefiero las de GEPEOSAT....) andeandará

              Comentario


              • #67
                Iluis, las cadenas como mucho ( y lo dudo mucho) sera para los que llegan el viernes, pues segun la prevision de mañana, da buen dia.... sin precipitaciones... El viernes empieza a cambiar la cosa...

                Aunque yo tambien me fio mas del Gepeosat :D

                Comentario


                • #68
                  vooooyyyyyyyyy con la prevision. Dejadme un rato que haga mis cálculos trigonométricos, case los modelos GFSX y añada las oportunas conclusiones, que esto lleva CURRRROOOOO

                  Comentario


                  • #69
                    GEPEOSAT 1

                    La prevision para los próximos dias Jueves 27, Viernes 28, Sabado 29 y Domingo 30 a las 12 horas de cada día, es la siguiente (voy a por una cerveza porque sinó no lo veo): :p :p

                    Jueves





                    Frio intenso, temperaturas en negativo. En la zona de la KDD no hay precipitación, si bien empieza a asomar por la parte de Valencia los primeros avisos de que algo fuerte se viene encima. :D

                    Viernes





                    ¡Coño! parece que el viernes hay un "ANGEL" que está intentando proteger la zona ya que si bien seguirá haciendo un frio del copon, parece que las precipitaciones estan todas por alrededor de la KDD menos en ella. Si el "Angel" se despista un poco ya tendreis las primeras NEVADAS.

                    Sábado





                    Jejejeje, el "ANGEL DE LA GUARDA" se ha marchao dejando paso a NEVADAS INTENSAS Y ABUNDANTES. Las rutas estaran hechas unos zorros (que diver), el lago helao, los del curso de rescate no daran abasto , eso si, por la tarde todos en el SPA con el agua calentita y viendo por la ventana como sigue nevando. 20 cm. de nieve en el techo de los cohes :santa: :santa: :santa:

                    Domingo





                    ésta ya es la REHOSTIA, intensificación del frío y AUMENTO de las nevadas que elevaran el ya buen grosor de nieve caida el Sábado.Por la mañana pasareis un buen rato en descubrir de quien es cada coche bajo la nieve, el circuito ya será impracticable desde la caseta de los tickets , el curso de primeros auxilios tratará de como paliar las congelaciones de primer grado (otia ahi igual me pasao :oops: ), proteccion civil dando avisos por radio de que no se salga a la carretera bajo ningun concepto. Supongo que en el Hotel se podrá reservar una noche más para los que vengan de lejos, etc etc. Hacia mucho tiempo que NO VEIA UN PROYECCION IGUAL, de verdá no es coña :o

                    YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRR

                    Comentario


                    • #70
                      Iniciado por GEPESERO
                      Este año, a ser posible, no acabeis bebiendos hasta el agua del florero .
                      Por cierto, supongo que habreis avisao al del bar para que provea de suficiente estock ¿no? :badgrin: :badgrin:
                      Gepe, este año me toca a mi vaciar el bar, hace dos años que no lo hago y ya me toca, las diez primeras rondas del viernes seran a tu salud, te lo aseguro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

                      Comentario


                      • #71
                        Muchas gracias compi :D

                        Comentario


                        • #72
                          Gracias Gepe por la prediccion. Es que aunque yo llego el jueves, mi mujer y mi hijo llegan el viernes, despues de pasar el dia en Madrid, los voy a buscar a segovia por la tarde.

                          Bueno tambien voy a buscar algun madikita que le han secuestrado el coche los piratas!!

                          Algun voluntario de segovia con sillita de bebe que salga sobre las 19 horas?? ;)

                          Comentario


                          • #73
                            Pillar ropa de abrigo, en Torrelodones (para los de fuera km 33 de la A-6) a las 08.00 de la mañana el coche de mi mujer (el mio es un 90, y no tiene mariconadas de esas) marcaba -7º C

                            Comentario


                            • #74
                              pues si la cosa se va a poner tan blanca..... :shock: :? pa spa me voy al Balneario de Mondariz... que me queda 550km más cerca...
                              Bueno, todo sea por el buen rollo y habrá que meterse algo entre pecho y espalda para fundir la nieve sólo con la mirada ;)

                              Comentario


                              • #75
                                Xaco, de tu tierra ya puedes llenar el coche con unos orujos variados, que nos van a venir de vicio para el frío.

                                Comentario


                                • #76
                                  :?:?:?GEPESEROOOOOO!!! :?

                                  ¡Qué no hay una puñetera nube en los alrededores de Madrid ni en la sierraaaaa.... ¿que pasaaaaa?

                                  A mi me enseñaron en el cole que sin nubes no hay nieve.... :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #77
                                    Iniciado por iLuis
                                    :?:?:?GEPESEROOOOOO!!! :?

                                    ¡Qué no hay una puñetera nube en los alrededores de Madrid ni en la sierraaaaa.... ¿que pasaaaaa?

                                    A mi me enseñaron en el cole que sin nubes no hay nieve.... :badgrin:
                                    Tranquilooooo, que estamos sólo a Jueves ya verás ya pal finde. :D

                                    Comentario


                                    • #78
                                      ¡ya hay un palmo de nieve! estan incomunicados esperando que llegue un quitanieves. :? que fuerte :D

                                      Comentario


                                      • #79
                                        fotos fotos fotos fotos

                                        Comentario


                                        • #80
                                          Yo no llevo cadenas... lo encontrais rotundamente necesario????

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X