Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VI KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto en esta nos desvirgamos unos cuantos, si llegas algo tarde tranqui lo importante es llegar y llegar enteros si hace falta se monta un turno de cena a las 12:00 je je je je o como en las bodas un "resopar".bueno lo dicho lo importante es pasarlo bien y conocimiento.

    Comentario


    • Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
      Iniciado por luy
      va a ser la 1ª vez que voy a una kdd. espero hacer grandes amistades.
      que algien me guarde algo de cena el viernes que llegare entre las 23 y las 00.
      Luy, tambien es mi primera quedada, y tambien llegaré sobre la misma hora que tú Ya que mi novia trabaja en El Corte Ingles de Valencia en la Avda. Francia y sale a las 22:00, con lo cual saldremos a las 22:00 en punto de Valencia, y segun mis calculos yendo a estopa en horita y media estamos allí.
      Ten por seguro que harás grandes amistades, en la KDD, en mi presentación el el foro hicimos una quedada en Valencia y nos juntamos 15 Kdjs para almorzar y meternos en un "circuito de 4x4", fué tremendo, de hecho he estado de paella y comiendo con algunos compañeros y te das cuenta de la gente tan cojonuda que hay aquí. Pon el el buscador reencuentro en valencia en mini kdds y veras la cronica y fotos incuidas.

      Un saludo
      Hola Luisete, digo yo que casi podiamos ir juntos desde valencia, yo salgo de Madrid, de currar(ya desde la N-III) a las 18:30h-19h como muy tarde, y en tres horas me planto en valencia, dado que finalmente será la ruta que voy a seguir.

      Si no te viene mal mandame un m.p. con tu móvil y podemos quedar

      Un saludo

      Comentario


      • No os preocupeis por la musica que llevo por un lado en el coche uno de los ipod's de 4Gb lleno de remember y aparte el disco externo con casi 40Gb de remembers :badgrin:
        AMM tio, pidete fiesta el viernes en el nuevo curro y sales el jueves noxe... que ya te busco algún sitio pa dormir
        luy, no te preocupes que amistades harás y grandes los habrá unos cuantos en la kdd de donde eres?

        Comentario


        • Ya falta menos y veo que mas de uno ya no le quedan ni uñas.....
          fiuuuuuuuuuuuuuu

          Comentario


          • no veas si esta semana esta la cosa que arde la proxima el lunes estamos alli
            darky si no puedes el viernes no te preocupes ,me das un toque cuando quieras , yo trabajo todo el sabadopero puedes pasarte cuando quieras ,
            e incluso el lunes hemos quedado con el copi para la metamorfosisdel toy.

            Comentario


            • Iniciado por DaRkY
              AMM tio, pidete fiesta el viernes en el nuevo curro y sales el jueves noxe... que ya te busco algún sitio pa dormir
              Que más me gustaría a mi, pero, además para más inri, el compañero con el que estoy se pilla el jueves y viernes, con lo que encima me quedo sólo con la marronada de trabajo que vamos a tener.

              De todas formas el viernes llego como sea :D( aunque sólo sea para una copa y a la cama)

              Comentario


              • Iniciado por AMM
                Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                Iniciado por luy
                va a ser la 1ª vez que voy a una kdd. espero hacer grandes amistades.
                que algien me guarde algo de cena el viernes que llegare entre las 23 y las 00.
                Luy, tambien es mi primera quedada, y tambien llegaré sobre la misma hora que tú Ya que mi novia trabaja en El Corte Ingles de Valencia en la Avda. Francia y sale a las 22:00, con lo cual saldremos a las 22:00 en punto de Valencia, y segun mis calculos yendo a estopa en horita y media estamos allí.
                Ten por seguro que harás grandes amistades, en la KDD, en mi presentación el el foro hicimos una quedada en Valencia y nos juntamos 15 Kdjs para almorzar y meternos en un "circuito de 4x4", fué tremendo, de hecho he estado de paella y comiendo con algunos compañeros y te das cuenta de la gente tan cojonuda que hay aquí. Pon el el buscador reencuentro en valencia en mini kdds y veras la cronica y fotos incuidas.

                Un saludo
                Hola Luisete, digo yo que casi podiamos ir juntos desde valencia, yo salgo de Madrid, de currar(ya desde la N-III) a las 18:30h-19h como muy tarde, y en tres horas me planto en valencia, dado que finalmente será la ruta que voy a seguir.

                Si no te viene mal mandame un m.p. con tu móvil y podemos quedar

                Un saludo
                AMM, me parece perfecto, pues te anotas mi movil y quedamos, y de allí recojemos a mi novia del Corte Ingles que sale a las 22:00-22:15 y nos vamos. Nos vamos llamando y concretamos el lugar que podría ser en la misma carretera de Madrid en la salida de La Reva en la gasolinera aunque lo mejor es que conforme nos llamemos vayamos concretando.....

                MOVIL: 617368174
                hazme una perdida cuando lo veas y me apunto el tuyo

                Un saludo amigo!!! ;)

                Comentario


                • [quote=LUISETE_KDJTERETE]
                  Iniciado por AMM
                  Iniciado por "LUISETE_KDJTERETE":3azwh44e
                  Iniciado por luy
                  va a ser la 1ª vez que voy a una kdd. espero hacer grandes amistades.
                  que algien me guarde algo de cena el viernes que llegare entre las 23 y las 00.
                  Luy, tambien es mi primera quedada, y tambien llegaré sobre la misma hora que tú Ya que mi novia trabaja en El Corte Ingles de Valencia en la Avda. Francia y sale a las 22:00, con lo cual saldremos a las 22:00 en punto de Valencia, y segun mis calculos yendo a estopa en horita y media estamos allí.
                  Ten por seguro que harás grandes amistades, en la KDD, en mi presentación el el foro hicimos una quedada en Valencia y nos juntamos 15 Kdjs para almorzar y meternos en un "circuito de 4x4", fué tremendo, de hecho he estado de paella y comiendo con algunos compañeros y te das cuenta de la gente tan cojonuda que hay aquí. Pon el el buscador reencuentro en valencia en mini kdds y veras la cronica y fotos incuidas.

                  Un saludo
                  Hola Luisete, digo yo que casi podiamos ir juntos desde valencia, yo salgo de Madrid, de currar(ya desde la N-III) a las 18:30h-19h como muy tarde, y en tres horas me planto en valencia, dado que finalmente será la ruta que voy a seguir.

                  Si no te viene mal mandame un m.p. con tu móvil y podemos quedar

                  Un saludo
                  AMM, me parece perfecto, pues te anotas mi movil y quedamos, y de allí recojemos a mi novia del Corte Ingles que sale a las 22:00-22:15 y nos vamos. Nos vamos llamando y concretamos el lugar que podría ser en la misma carretera de Madrid en la salida de La Reva en la gasolinera aunque lo mejor es que conforme nos llamemos vayamos concretando.....

                  MOVIL: 617368174
                  hazme una perdida cuando lo veas y me apunto el tuyo

                  Un saludo amigo!!! ;)[/quote:3azwh44e]

                  Ya tá, te enviado un mensaje al movil :D

                  Comentario


                  • AMM no te olvides del perrito piloto

                    Comentario


                    • Manu una cosita las rutas de cuantos km son? y en el precio entra el masaje tailandes je je jej je je....
                      8 dias y contando.

                      Comentario


                      • Muy buenas Sebastian
                        Las rutas como ya comente hay de todos los niveles, y las distancias varian entre unos 50Km para la ruta mas secilla, hasta los 80 y 110km de las dos rutas mas complicadas.
                        Por eso ya se os recordara en el briefing que se rueda mucha puntualidad en la salida de la gente que quiera hacer las rutas largas porque se debe llegar al Mas a comer o a cenar.
                        Asi qeu no vale perderse por el monte buscando el camino jjajaja
                        Un saludo

                        Comentario


                        • Presentación y más...

                          Buenas,

                          Soy Vicent de Vinaròs y va a ser mi primera kdd (y posiblemente hasta mi primer post). Si quereís me dejo hasta poner la L, aunque la llevo de serie

                          Para amenizar la noche (aún más) lo bonito sería un geocatching... aunque eso lleva mucho curro y se puede alargar bastante. Otra opción sencilla sería una venda para los ojos del piloto y pal circuito! Eso sí mejor no presentar a Juanito Caminante y las Bailarinas a los copilotos hasta después de la prueba.

                          Y ya acabando, lo de los tapones de cava... es una temeridad! Mejor de rosca y un cacho de cinta americana (pa que digan luego que lo soluciono todo con bridas )

                          Comentario


                          • Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                            Ufffff!!!!!esto promete!!!!si consigo encontrar alguna sesión mia de remember me la traigo tb!!!las ñultimas que hice ya fueron de house y electro. hoy por hoy ni me acuerdo de pinchar...... pero lo dicho!!!me da buen rollo gente tan animada!!!!
                            Lagartijo!!!!que te ha pasado con la rosca?!!!en serio, si te pasa algo por la zona de Valencia llama, que estaremos encantadoe de hecharte una mano ;)
                            Manu, pues entonces hacemos sala Remember y otra House, no? tranki, que nos comportaremos...... ;)

                            Un saludo a todos!!!!!
                            .. nada grave Luisete,los camiones que ya no los hacen como los de antes ..
                            Gracias por la invitacion,espero no quedarme tirado por ahi muy a menudo ;)

                            Comentario


                            • Iniciado por Lagartijo
                              Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                              Ufffff!!!!!esto promete!!!!si consigo encontrar alguna sesión mia de remember me la traigo tb!!!las ñultimas que hice ya fueron de house y electro. hoy por hoy ni me acuerdo de pinchar...... pero lo dicho!!!me da buen rollo gente tan animada!!!!
                              Lagartijo!!!!que te ha pasado con la rosca?!!!en serio, si te pasa algo por la zona de Valencia llama, que estaremos encantadoe de hecharte una mano ;)
                              Manu, pues entonces hacemos sala Remember y otra House, no? tranki, que nos comportaremos...... ;)

                              Un saludo a todos!!!!!
                              .. nada grave Luisete,los camiones que ya no los hacen como los de antes ..
                              Gracias por la invitacion,espero no quedarme tirado por ahi muy a menudo ;)
                              De nada hombre!! ;) para lo que te haga falta ya sabes donde encontrame......

                              Ah, Darky ayer por la noche conseguí leer tus archivos!!!una caña , no sabia que tu tb le pegaras al airsoft!!!!y os lo montais muy bien, de verdad, ya te pasaré fotillos de partidas.

                              Weno señores, preparemos las máquinas que dentro de nada montamos el comando hacia Castellón: AMM y yo iremos por la retaguardia..... vamos que no queda nada!!!!!!!! :wav:

                              Comentario


                              • Re: Presentación y más...

                                Iniciado por kuckuck
                                Buenas,

                                Soy Vicent de Vinaròs y va a ser mi primera kdd (y posiblemente hasta mi primer post). Si quereís me dejo hasta poner la L, aunque la llevo de serie

                                Para amenizar la noche (aún más) lo bonito sería un geocatching... aunque eso lleva mucho curro y se puede alargar bastante. Otra opción sencilla sería una venda para los ojos del piloto y pal circuito! Eso sí mejor no presentar a Juanito Caminante y las Bailarinas a los copilotos hasta después de la prueba.

                                Y ya acabando, lo de los tapones de cava... es una temeridad! Mejor de rosca y un cacho de cinta americana (pa que digan luego que lo soluciono todo con bridas )
                                Muy buenas Vicent, me imagino que sera amigo de Sebastian, no?
                                Me parece que un fin de semana no da para mas actividades, que lo quereis todo, rutas, circuito, cursos, geocaching, etc
                                En estas 6 ediciones hemos ido variando los cursos, actividades, zonas, etc asi que tomamos nota para otros años.
                                Y nada Bienvenido al foro y espero seguir leyendote por aqui, pero no te libras de pasar por el General presentandote como dios manda y presentando tu KDj.
                                Un saludo

                                Comentario


                                • Iniciado por DaRkY
                                  AMM no te olvides del perrito piloto
                                  Por supuesto, ya sabes que yo sin mis gafas de perrito piloto no voy a ningún lado :D :D

                                  joder que ganas que tengo de la KDD, y eso que la semana que viene se me presenta un poco jodida en el curro, pero bueno.

                                  Quien dijo hubiendo Hospitales :D

                                  Comentario


                                  • la maquina de reñir y yo salimos el viernes de trabajar a las 15.00 horas.
                                    y nos queda 835 km hasta castllon +/- desde asturias.
                                    tengo muchas ganas de que llega yaaaaaaa! el 6 de noviembre.
                                    por cierto alguna indicacion mas que le podamos introducir al gps para poder llegar a la primera. por ej: cordenadas de el hotel, ..etc

                                    Comentario


                                    • [quote=LUISETE_KDJTERETE]
                                      Iniciado por Lagartijo
                                      Iniciado por "LUISETE_KDJTERETE":3mempde5
                                      Ufffff!!!!!esto promete!!!!si consigo encontrar alguna sesión mia de remember me la traigo tb!!!las ñultimas que hice ya fueron de house y electro. hoy por hoy ni me acuerdo de pinchar...... pero lo dicho!!!me da buen rollo gente tan animada!!!!
                                      Lagartijo!!!!que te ha pasado con la rosca?!!!en serio, si te pasa algo por la zona de Valencia llama, que estaremos encantadoe de hecharte una mano ;)
                                      Manu, pues entonces hacemos sala Remember y otra House, no? tranki, que nos comportaremos...... ;)

                                      Un saludo a todos!!!!!
                                      .. nada grave Luisete,los camiones que ya no los hacen como los de antes ..
                                      Gracias por la invitacion,espero no quedarme tirado por ahi muy a menudo ;)
                                      De nada hombre!! ;) para lo que te haga falta ya sabes donde encontrame......

                                      Ah, Darky ayer por la noche conseguí leer tus archivos!!!una caña , no sabia que tu tb le pegaras al airsoft!!!!y os lo montais muy bien, de verdad, ya te pasaré fotillos de partidas.

                                      Weno señores, preparemos las máquinas que dentro de nada montamos el comando hacia Castellón: AMM y yo iremos por la retaguardia..... vamos que no queda nada!!!!!!!! :wav:[/quote:3mempde5]

                                      Ya na me faltaba eso jejeje....
                                      Es mi cuñao al que le tira eso jejejeje siempre me dice que prueve, pero no me decido jeje.
                                      Este domingo pasado me dpidió si me podía estar en toda la partida para hacer fotos y da ahí esas fotos ;)
                                      Bueno.... mañana me piro pal norte :D

                                      Comentario


                                      • Darky, pues deberias probarlo.......a mi lo de las armas y todo eso me viene desde pequeño, como lo del motor.....y llevo ya unos cuantos añitos metido en un equipo de airsoftque lo descubrí gracias a mi suegro, que me llevó a una partida y me reclutó todo el equipo.

                                        Bueno, a lo que vamos; ya he quedado con AMM para el viernes, entre hoy y mañana le monto las gomas al Toy y la emisora, y estoy que me subo por las paredes ](*,)
                                        , pues como vien ha comentado Manu, a algunos no nos quedan uñas
                                        Un saludo y esta semana nos la cepillamos!!!!!

                                        Comentario


                                        • AIRSOTF decis pues pegarle un vistazo al foro airsft vinaros ,estais invitados darky te dejo mi m16 , un campo lo tenemos pegado a les cases de alcanar.
                                          Manu se pueden traer las replicas y mortar una con brindados je je jeje..
                                          es todo puro vicio.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X