Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VI KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sebastian, mira que coincidencia con lo del airsoft!!!! Pues habrá que organizar una partidita..... yo me traigo mi MP5SD6 con el Aimpoint y demas réplicas, desde luego que engancha mucho esto, yo llevo 3 añitos y cada dia te enganchas más........
    Venga Manu, tirate el rollo y montamos una partidita.....vas a ver como en 2 dias te reclutamos
    Tian pues yo estoy en el equipo de airsoft de Requena, con Recon y compañia.......
    Bueno, ya hablamos allí de esto que la cosa se pone interesante

    Un saludo!!!!!

    Comentario


    • nostros son los dragones negros este mes hemos echo una contra las corp de cerbera y bull dog de bcn. un pasote ,puedes ver los vidios en you tube.

      Comentario


      • bueno chatines, sintiendolo mucho me voy a tener que perder la kdd otro año mas :( . me han salido ciertos imprevistos y no voy a poder acercarme a castellon, y mira que me cae cerca

        que lo paseis muy bien

        Comentario


        • Wi-Fi

          Manu, ¿habrá Wi-Fi ? ¿y en las cabañas?
          Si hay en el edificio primcipal y no llega a las cabañas, ofrezco un repetidor que alarga la cobertura.

          Comentario


          • Re: Wi-Fi

            Iniciado por Sherpa
            Manu, ¿habrá Wi-Fi ? ¿y en las cabañas?
            Si hay en el edificio primcipal y no llega a las cabañas, ofrezco un repetidor que alarga la cobertura.
            Muy buenas Sherpa, pues me acaba de pillar.
            Creo qeu si que hay conexion a internet, pero si es Wi-Fi ya no lo se.
            Intento averiguarlo y te comento.
            Un saludo

            Comentario


            • Wi-Fi

              Si es por poder conectarme un rato al día por temas de trabajo.
              Me dá igual que sea WI-Fi, cable de pago ó cualquier otro sistema.
              Ahora, si en la cabaña hay internnet por cable, Wi-Fi ó lo que sea ya me vale.

              Si no sigo ofreciéndoos el repetidor para llegar a todas las cabañas.

              Lástima que la semana pasada dí de baja el GPRS del móvil porque para qué pagar 45 eurolios al mes cuando en todas partes hay Wi-Fi ó alternativas

              Comentario


              • Iniciado por sebastian
                AIRSOTF decis pues pegarle un vistazo al foro airsft vinaros ,estais invitados darky te dejo mi m16 , un campo lo tenemos pegado a les cases de alcanar.
                Manu se pueden traer las replicas y mortar una con brindados je je jeje..
                es todo puro vicio.
                Yo tengo uno pero en calibre 222. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • Julio eso es abusar lo nuestro es 6mm jo jooooooooooooo
                  pero no veas como pica cuando te dan de cerca.

                  Comentario


                  • La madre que lo p----, ya no se si llevarme el vaquero ceñido con campana, o pedirle a mi hermano la escopeta para patos?
                    Vaya,vaya como vienen empujando estos jovenzuelos. 8)

                    Comentario


                    • yo me descojono, cada dia se descubre algo nuevo :D :D :D :D :D,

                      Comentario


                      • Re: Presentación y más...

                        Iniciado por nomada_manu
                        Muy buenas Vicent, me imagino que sera amigo de Sebastian, no?
                        Me parece que un fin de semana no da para mas actividades, que lo quereis todo, rutas, circuito, cursos, geocaching, etc
                        En estas 6 ediciones hemos ido variando los cursos, actividades, zonas, etc asi que tomamos nota para otros años.
                        Y nada Bienvenido al foro y espero seguir leyendote por aqui, pero no te libras de pasar por el General presentandote como dios manda y presentando tu KDj.
                        Un saludo
                        Hola Manu, efectivamente Sebastián tiene mucho que ver, como suele pasar en muchos líos que me meto...

                        Desgraciadamente, por trabajo y vida no tengo una "vida virtual" con regularidad, pero prometo irme pasando a dar señales de vida de vez en cuando.

                        Por cierto, no encuentro el hilo de presentaciones en "general"

                        Qué peligro llevais! Ya me veo acudiendo a la próxima kdd con un francotirador airsofter en la baca

                        Comentario


                        • Iniciado por oscson
                          yo me descojono, cada dia se descubre algo nuevo :D :D :D :D :D,
                          No solo del kdj vive un kdjotero
                          Hay algunos que hacen comilonas mensuales, otros que se pegan tiros..... hay para todos los gustos.
                          La verdad que a mi me mola eso de poder compartir otras cosas además del 4x4 con gente del foro.... mas bien convinarlo como hacemos últimamente.
                          Venga chicos que yo ya estoy por la zona :D
                          Un saludo

                          Comentario


                          • Iniciado por PacoM
                            La madre que lo p----, ya no se si llevarme el vaquero ceñido con campana, o pedirle a mi hermano la escopeta para patos?
                            Vaya,vaya como vienen empujando estos jovenzuelos. 8)
                            Paco, cuando no conducimos nuestros KDJ's pegamos tiros algunos Yo mañana tengo partida de airsoft en Requena y esta tarde me voy a preparar las armas, ya se me está encendiendo la vena bélica.......la sangre se me altera y llos deseos de disparar a personas perturban mi mente........ :violent3: :evil4: es una sensación que Sebastian que tb le da a las pistolitas la conocerá de sobra
                            Aunque me daré aire con las armas que me piro en nada a comprarme una emisora que la mia no hay forma de encontrarla....... :(

                            Bueno, ya os contaré como ha ido la partida y a cuantos he matado...... :badgrin: :badgrin:

                            Un saludo!!!!!

                            Comentario


                            • luisete dales pvc y el finde que vienes gas ,esto es puro vicio. pero lo de disparar a una persona .tienes que tener claro que es un juego o un entrenamiento pues en nuestro caso las partidas suelen ser contra polis locales nacionales o guarcia civiles , tiene su + y sin represarias. je jeje
                              Por otro lado aclararte Manu que mi compi solo le mostre que se podia hacer con un 4x4 lo demas lo a prendido solo. (tengo la espalda ancha)

                              Comentario


                              • Misión cumplida chicos!!!!! :D :D Duplicándonos en Nº hemos ganado 7 partidas de 7, en serio y me he cebado de lo lindo.......me he puesto hasta el culo de matar!!!!! :badgrin: :badgrin: Uffff!!!!!que bien que se queda uno.......he salido a entre 3 y 8 por partida........ :D :badgrin: :badgrin: :badgrin: , na......ya me he desahogado :D
                                Ahora sigo ansioso por la quedada.....QUE LLEGUE YA EL VIERNES!!!!!!!
                                Darky, como acabó al final la noche? que se te veía en forma

                                Un saludo!!!!!

                                Comentario


                                • Bien bien, hace una hora escasa que me he despertao
                                  El evento pues..... como disco esta bien pero la musica algún tema bueno pero pensé que serí otra cosa, muy light para mi :badgrin: lo peor hacr los ciento y pico km para volver con el sueño que tenía a las 8 AM.

                                  Comentario


                                  • luisinto guarda energuia para la kdd q ya esta aki y en cuanto podamos hacermos una partida.
                                    Darky si quieres jarko hay en amposta tienes la gana , bueno busca un ratillo y nos vemos antas de la kdd.
                                    un saludo

                                    Comentario


                                    • Bueno chic@s, pues este año tampoco va a poder ser, me toca currar y lejos de casa, pensaba que iba a poder asistir y he estado esperando hasta el ultimo momento, pero no hay posibilidades. :(

                                      Portaros bien que os estaré vigilando. ;)

                                      Comentario


                                      • Iniciado por PANZER
                                        Bueno chic@s, pues este año tampoco va a poder ser, me toca currar y lejos de casa, pensaba que iba a poder asistir y he estado esperando hasta el ultimo momento, pero no hay posibilidades. :(

                                        Portaros bien que os estaré vigilando. ;)
                                        . :( vaya Panzer,eres uno de los que me molaria conocer,y este año tampoco va a poder ser,ademas te hubieras llevado un premio casi seguro ,venga pisha un saludete ;)

                                        Comentario


                                        • Hola a todos,

                                          Esta es nuestra primera KDD con tantos Toyotas, y tenemos muchas ganas de ensuciar el coche con barro.
                                          Ya hace tiempo que estamos con el Toyota Cebra lleno de polvo urbano, y va siendo hora de despetar sus cualidades trialeras.

                                          Pregunta para la preparción:
                                          ¿Sobre qué mapas discurrirán las rutas?
                                          Lo pregunto por cargar los mapas en el portátil, por aquello de compartir con el equipo la navegación.

                                          Saludos,

                                          Gabriel, Vivian y Verònica

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X