Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VI KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ..bueno,pues parece que nos veremos por las tierras de Manu,un saludo a todos y animaros,que pinta muy bien ;)

    Comentario


    • #62
      OSCSON!!!Y TROPA!!!!Muy bueno lo del fistro duodenal, los indios no tienen ni puta idea de que es eso, pero lo han aplazado por mi hasta el dia 10 en adelante
      SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
      Ahi estaré xicos!!!!no os podeis hacer una idea de la alegria que me da eso, eso si, me ha costado una llamada de media hora a la india.... =D> \:D/ :wav: jjejejeeje

      Un saludo, y preparaos que de Valencia vamos unos cuantos!!!

      Comentario


      • #63
        Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
        OSCSON!!!Y TROPA!!!!Muy bueno lo del fistro duodenal, los indios no tienen ni puta idea de que es eso, pero lo han aplazado por mi hasta el dia 10 en adelante
        SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
        Ahi estaré xicos!!!!no os podeis hacer una idea de la alegria que me da eso, eso si, me ha costado una llamada de media hora a la india.... =D> \:D/ :wav: jjejejeeje

        Un saludo, y preparaos que de Valencia vamos unos cuantos!!!
        .... o sea que tendremos traca de la buena asegurada...

        Comentario


        • #64
          Si señores!!!!, me pasaré una semana antes por la pirotecnia de un colega
          a para incautarle de muchos kilos de polvora, eso si, los KDJ's son ADR?(mercancias peligrosas)?jejejejeje
          SI EL PELIGRO LO TENEMOS LOS KDJOTEROS!!!!!

          Un saludo lagartijo!!!!

          Comentario


          • #65
            Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
            Si señores!!!!, me pasaré una semana antes por la pirotecnia de un colega
            a para incautarle de muchos kilos de polvora, eso si, los KDJ's son ADR?(mercancias peligrosas)?jejejejeje
            SI EL PELIGRO LO TENEMOS LOS KDJOTEROS!!!!!

            Un saludo lagartijo!!!!
            Ojo Luisete, que el entorno donde estaremos sera inmersos en plena naturaleza ;)
            Un saludo

            Comentario


            • #66
              Yo quiero furbol de interior o de exterior, da igual, las risas serán las mismas.

              Si hace mucho frio ponemos al Gepesero de masajista y en vez de con el "Reflex" que nos asista con la petaquita de "orujo quitamales" :thumbup:

              Comentario


              • #67
                Jose: creo que habría que incluirla en el botiquín de primeros auxilios.... ;)

                Comentario


                • #68
                  Una pregunta, ahi podemos ir EXTRAÑOS del foro, Jajajaja. :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #69
                    Iniciado por Lynx
                    Una pregunta, ahi podemos ir EXTRAÑOS del foro, Jajajaja. :badgrin: :badgrin:
                    :shock: ..osti gatiiiiiito!!!!!!!!!
                    dichosos los ojos,espero verte en la kdd,un abracete
                    ;)

                    Comentario


                    • #70
                      Pues yo me lo tengo que pensar. Eso de ir de KDD al lado del curro, no se. Ya veremos

                      Comentario


                      • #71
                        Iniciado por Lynx
                        Una pregunta, ahi podemos ir EXTRAÑOS del foro, Jajajaja. :badgrin: :badgrin:
                        Dichosos nuestros ojos.......
                        Como va todo Pepe/Jose/gatito
                        Si que me alegra leerte, venga a ver si nos podemos ver pronto.
                        Un abrazo

                        PD: Pablaker a ver si ahora te vas a quejar por cercania, jajajajajaj

                        Comentario


                        • #72
                          Joder Lynx, que alegría volver a leerte!!! :shock: :shock:

                          A ver si es verdad que nos vemos en la KDD.

                          Saludos a toda la family ;)

                          Comentario


                          • #73
                            Lo mismo digo ...ya era hora que aparecieras de nuevo mamonazo!!!
                            Se te echa de menos canalla!!!
                            Un fuerte abrazo. ;)

                            Comentario


                            • #74
                              Iniciado por Dj.Kant
                              Yo quiero furbol de interior o de exterior, da igual, las risas serán las mismas.

                              Si hace mucho frio ponemos al Gepesero de masajista y en vez de con el "Reflex" que nos asista con la petaquita de "orujo quitamales" :thumbup:
                              yo tambien me jugaria un partidillo, pero que no me pongan otra vez en el equipo de los KKxr que pierden cuando el que tendria que ser mi equipo, el de los VX es el ganador, con el goleador DJ.Kantinho

                              Comentario


                              • #75
                                Iniciado por PELUCON
                                yo tambien me jugaria un partidillo, pero que no me pongan otra vez en el equipo de los KKxr que pierden cuando el que tendria que ser mi equipo, el de los VX es el ganador, con el goleador DJ.Kantinho
                                Por que te crees que ganaron los VX Pelucon

                                Comentario


                                • #76
                                  Hombre pepe para solo te vemos de quedada en quedada

                                  Comentario


                                  • #77
                                    Iniciado por Lynx
                                    Una pregunta, ahi podemos ir EXTRAÑOS del foro, Jajajaja. :badgrin: :badgrin:
                                    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

                                    Pero tu que te has pensado...???
                                    Esto es un foro serio y aqui no viene cualquiera.....

                                    Presentate en "General" y ya te diremos algo :love4:

                                    Comentario


                                    • #78
                                      Iniciado por javieitro
                                      Iniciado por PELUCON
                                      yo tambien me jugaria un partidillo, pero que no me pongan otra vez en el equipo de los KKxr que pierden cuando el que tendria que ser mi equipo, el de los VX es el ganador, con el goleador DJ.Kantinho
                                      Por que te crees que ganaron los VX Pelucon
                                      aaalaaaaaaaa tio!!!!!!!! ahi te has pasao

                                      que sepas que ya no soltare mas tacos, a ti te voy a hablar bien, como si fuese una persona de bien :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #79
                                        Iniciado por PELUCON
                                        que sepas que ya no soltare mas tacos, a ti te voy a hablar bien, como si fuese una persona de bien :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                        Pero solo como si lo fuese eh!

                                        PD: Se apunta Peñita a la KDD?

                                        Comentario


                                        • #80
                                          fuuaaa tio, no creo, esta en plena tempora del turron y en esas fachas no se le ve el pelo. pero tranqui que un dia os lo traere para que Carol se ria un rato

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X