Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VI KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Pues yo.... me iba de viaje de negocios a la India del 6 al 13 pero voy a ver que co**nes me invento para aplazarlo a el lunes 9, se admiten propuestas de excusas.......jejeje
    ](*,)

    Comentario


    • #42
      Prueva con la regla, o que tienes dolores en fistro duodenaaaaaal :D :D :D :D :D :D

      Comentario


      • #43
        VI KDD

        Hola a todos ,Pues yo estoy ya realizando gestiones para poder ir a mi primera KDD y conoceros a todos. Un saludo.

        Comentario


        • #44
          a mi me parece que este año no va a poder ser :(
          ya sabeis... en nada se me presenta una más en casa.
          qué envidia medais. que llueva mucho y que se llene todo de barro! ale! a no, que eso es lo que vosotros quereis

          Comentario


          • #45
            Me encantaria asistir, ya que sería mi primera kdda y una ocasión estupenda para conocer a todo s los que vayan. Espero poder hacerlo otro año, este año en esas fechas andaré con Clivi y alguno mas por las Africas y seguro que hacemos desde allí un brindis por vosotros.

            Un saludo y disfrutarlo

            Comentario


            • #46
              Iniciado por albertlc
              a mi me parece que este año no va a poder ser :(
              ya sabeis... en nada se me presenta una más en casa.
              qué envidia medais. que llueva mucho y que se llene todo de barro! ale! a no, que eso es lo que vosotros quereis
              Que llueva, que llueva, aunque me parece que por esas fechas y a esas alturas si llueve lo pasaremos muy pero que muy bien, id preparando la compra conjunta de cadenas... ;)

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #47

                Ayer estuve rodando por la zona de la KDD para ir preparando las rutas y os puedo decir que como pillemos nieve puede ser muy muy pero que muy divertido, a ver si os cuelgo ahora luego alguna foto que hice pero no son gran cosa ya que iba solo y no podia perder mucho tiempo......fiuuuuu!!!!!
                Eso si, ayer por aqui nos llovio y ya hacia 20 grados a las 15 de la tarde a las 19 ya empezaba a refrescar....
                Un saludo

                Comentario


                • #48
                  Cuando empezais a actualizar listas???

                  Comentario


                  • #49
                    Estas misma tarde/noche Oscar
                    Que acaba de ver tu transferencia, jajajaja
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #50
                      Iniciado por oscson
                      Ramooooón venga killo vente hombre, como dice Sergi hace ya muchas lunas que no nos vemos y ya toca.
                      Yo ya estoy dentro :D :D :D
                      Bueno, pues ya estoy en el infiel por otros treinta y pico dias...
                      Nada me gustaria mas que poder echaros el ojo a todos los que hace tiempo que no veo...pero me temo que, de momento, va a ser imposible otro año mas... :( :( :(
                      He estado dandole vueltas al calendario pero no me cuadran las fechas.
                      Sin embargo, no lo descarto del todo hasta el ultimo momento aunque, como ya digo, hay bastantes pocas probabilidades.
                      Si no os puedo ver, que todo salga muy bien y que lo paseis en grande.
                      ;) ;) ;)

                      Comentario


                      • #51
                        Iniciado por nomada_manu

                        Ayer estuve rodando por la zona de la KDD para ir preparando las rutas y os puedo decir que como pillemos nieve puede ser muy muy pero que muy divertido, a ver si os cuelgo ahora luego alguna foto que hice pero no son gran cosa ya que iba solo y no podia perder mucho tiempo......fiuuuuu!!!!!
                        Eso si, ayer por aqui nos llovio y ya hacia 20 grados a las 15 de la tarde a las 19 ya empezaba a refrescar....
                        Un saludo
                        Eso, eso, queremos fotossss, estoy ansiao :D

                        Comentario


                        • #52
                          Iniciado por ArticFox
                          Bueno, pues ya estoy en el infiel por otros treinta y pico dias...
                          Nada me gustaria mas que poder echaros el ojo a todos los que hace tiempo que no veo...pero me temo que, de momento, va a ser imposible otro año mas... :( :( :(
                          He estado dandole vueltas al calendario pero no me cuadran las fechas.
                          Sin embargo, no lo descarto del todo hasta el ultimo momento aunque, como ya digo, hay bastantes pocas probabilidades.
                          Si no os puedo ver, que todo salga muy bien y que lo paseis en grande.
                          ;) ;) ;)

                          Ramóooooooon!

                          Dale todas las vueltas al calendario ese, pero vente quillo!!
                          Venga que yo estoy a punto de convencer a la Carmela, y eso tú sabes que es más difícil que apañar tu calendario en el infiel!!

                          Un abrazo.

                          Comentario


                          • #53
                            Futbol?????????????????????

                            Habra Futbol.............................
                            :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D

                            Comentario


                            • #54
                              Tu julio no nos pegues sustos como el año pasado

                              Comentario


                              • #55
                                He visto que hay cabañas de madera.
                                Se supone que las cabañas son individuales,y la opción de compartir es voluntaria.¿Verdad?.

                                Comentario


                                • #56
                                  namada_manu y yo puedo ir?

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Iniciado por julio
                                    He visto que hay cabañas de madera.
                                    Se supone que las cabañas son individuales,y la opción de compartir es voluntaria.¿Verdad?.
                                    Totalmente Julio, la opcion de compartir es voluntaria...

                                    Un saludo,
                                    Sergi

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Iniciado por julio
                                      Futbol?????????????????????

                                      Habra Futbol.............................
                                      :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D
                                      Pues si que hay opcion a jugar un partidito a futbol sala, pero es descubierto y me parece que la temperatura sera mas pronto baja asi que creo qeu mejor si organizamos un partidito de futbolin, no?
                                      Es qeu ya estamos mayores.....
                                      Pero si la gente lo pide, lo metemos en el horario,
                                      Un saludo

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Iniciado por Confrontera
                                        namada_manu y yo puedo ir?
                                        Tu te coges el coche de tu padre y te subes.
                                        Pero para que te lo voy a poner facil, si estaras en Marruecos quemando gasolinaaaaaa
                                        (que envidia)
                                        Un saludo

                                        Comentario


                                        • #60
                                          si me hubiese pillao otra fecha.. ainss

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X