Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Zona Centro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: castellon salida

    Iniciado por Borondin
    pues nosotros si no hay cambios saldremos por la mañana a eso de las 10:00....
    Como que a las 10,00.
    Es que no me vas a esperar mamonazo.................

    ya no te quiero.

    Comentario


    • #22
      castellon

      que haga el Ruben pellas, que por un dia no pasa nada, a demas va ha aprender mas con nosotros que en le cole.

      Es que me debian unos dias y este es uno de llos, así vamos despacito y sin prisas.

      Comentario


      • #23
        Seguramente salgamos sobre las 15:00,depende de su Madre,no del niño.

        Comentario


        • #24
          Podria ser a las 4, a mi me biene mejor, así ya salgo peinado

          Comentario


          • #25
            En vista del éxito obtenido, hay alguien que vaya a salir por la tarde, después de trabajar?

            Comentario


            • #26
              Re: castellon salida

              Iniciado por Borondin
              pues nosotros si no hay cambios saldremos por la mañana a eso de las 10:00....
              Nosotros al final nos cogeremos el viernes ;) , para poder ir tranquilos, aunque eso sí,
              las 10:00 AM nos parece un poco pronto, habiamos pensado sobre la 11:30 AM,
              pero bueno, ya hablamos :) .

              Otra cosa por donde piensas ir :?: ,
              me imagino que por Guadalajara que a los que salimos del corredor del hres. nos viene mejor,
              de hecho es el camino que llevamos cuando vamos a Castellón, y se va bien.

              Un saludo, :D
              Fernando.

              Comentario


              • #27
                Re: castellon salida

                Iniciado por ferchoplin
                Iniciado por Borondin
                pues nosotros si no hay cambios saldremos por la mañana a eso de las 10:00....
                Nosotros al final nos cogeremos el viernes ;) , para poder ir tranquilos, aunque eso sí,
                las 10:00 AM nos parece un poco pronto, habiamos pensado sobre la 11:30 AM,
                pero bueno, ya hablamos :) .

                Otra cosa por donde piensas ir :?: ,
                me imagino que por Guadalajara que a los que salimos del corredor del hres. nos viene mejor,
                de hecho es el camino que llevamos cuando vamos a Castellón, y se va bien.

                Un saludo, :D
                Fernando.
                Tengo ya ganas de veros ;)
                No nos vemos desde semana santa, no?
                Un abrazo

                Comentario


                • #28
                  Por cierto Darky, a que horas tienes intención de salir de La Carolina?, lo digo porque podíamos quedar en algun punto para ir para allá juntos

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por AMM
                    Por cierto Darky, a que horas tienes intención de salir de La Carolina?, lo digo porque podíamos quedar en algun punto para ir para allá juntos
                    Uff la verdad que ni idea... hasta el último momento mi no saber...
                    Mira... estoy barajando subir a ver a la niña el 30 y ya quedarme toda la semana por allí, así que saldría el viernes por la mañana (pero una semana antes )
                    Si no es posible esa opción pues depende si voy para castellón o para tarragona...
                    Eso si, por la tarde seguro que no

                    Comentario


                    • #30
                      Coño, al final veo que me voy solo, bueno que se le va a hacer., Digo yo que de todas formas si se llega más tarde de las 22h todavía me den de cenar,no?, porque si salgo a las 18:30+-, sus cuatro horillas no creo que me las quite nadie

                      Bueno. lo dicho si alguno de los que van de Madrid, tambien sale a esas horas que me pege un mp o lo posteé

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por AMM
                        Coño, al final veo que me voy solo, bueno que se le va a hacer., Digo yo que de todas formas si se llega más tarde de las 22h todavía me den de cenar,no?, porque si salgo a las 18:30+-, sus cuatro horillas no creo que me las quite nadie

                        Bueno. lo dicho si alguno de los que van de Madrid, tambien sale a esas horas que me pege un mp o lo posteé
                        4 horillas dice y 6 también

                        Comentario


                        • #32
                          Cooooooño, pues si yo heché km con el aturoroute y me salían 399, yendo por la A-2, pues si son 6 h es una putada y gorda, porque ya sólo llego para los cubatas :D

                          Comentario


                          • #33
                            A2 ? :oops:
                            Dejame que le heche un vistazo y te digo ahora algo... porque mas o menos tienes los mismos km que yo y yo tardo unas 4 horas y media hasta castellón... mas hechale casi una hora mas hasta la zona de la kdd pues....
                            Ahora te digo algo, ok?

                            Comentario


                            • #34
                              Pues tienes razon :oops:
                              Duración: 4h 59m
                              Distancia: 400,2 Km Peaje: 5,20€
                              LLendo por la A2

                              Bueno... menos en lo de las 4 horillas jejejej ni pa ti ni pa mi, ala!

                              Comentario


                              • #35
                                El sitio exacto es Villahermosa del Río, no?. Yo desde la zona de El Escorial voy a tirar mejor por la A2 porque me hago unos 100 km menos.

                                Comentario


                                • #36
                                  Aunque estoy pensando en irme por la A3, me salen 467 km pero de tiempo me dice 5h 18 , y es todo hasta valencia autovia y luego por la A-23 tambien es autovia hasta el desvio de la CV-195 que es la que lleva a Villahermosa del Rio que sólo serían unos 45 km de carretera comarcal.

                                  Siendo asi yo creo que se puede incluso bajar de 5 horas

                                  Comentario


                                  • #37
                                    No estoy seguro si es Villahermosa o Penyagolosa y te manda por sitios diferentes. Aunque están muy cerca parece que no están comunicados porque si eliges ir de uno a otro te hace dar un rodeo de 38 km cuando no deben estar a más de 3.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Hay que ir hasta villahermosa del rio, y de allí sale una carretera sin asfaltar hasta el más del borrás, que está como a unos 5 km+-

                                      Comentario


                                      • #39
                                        ..de Alcala de Henares hasta Villahermosa del Rio 363KM,(GuiaRepsol),por la A2 y pasado Alcolea la N 211 (108 km) hasta Monreal del Campo donde coges la A-23 direccion Teruel ;)

                                        Perdon AMM,ahora veo que eres de Moratalaz,aun asi,yo me iria por Guadalajara,seguro que haces 100 km menos ;)

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por AMM
                                          Hay que ir hasta villahermosa del rio, y de allí sale una carretera sin asfaltar hasta el más del borrás, que está como a unos 5 km+-
                                          Exacto, por lo que he podido ver, antes de entrar al pueblo tienes que pillar un camino hasta el mas del borras..

                                          AMM desde valencia hasta Castellón tienes que pillar la autopista AP-7
                                          Espera a ver que dicen los demás, pero creo que os va mejor por la A2

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X