Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pecado en el Mas del Borras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Iniciado por SergiGG
    Dios, la realidad supera absolutamente todo lo que había podido imaginar... la humedad de sus cuerpos no era ni agua ni el vapor de la piscina, son LÁGRIMAS de LAGARTIJO...

    A ver si alguien tiene alguna foto del viernes ya que a mi me pilló por sorpresa y no llevaba la cámara.
    El momento en cuestión que busco es justo tras la llegada de los primero coches. Darky y alguien más que no reconocí en ese momento se metieron en la piscina en gallumbos y subieron corriendo como dios los trajo al mundo hasta la carpa de recepción de los asistentes.

    Que buenos momentos...

    Un saludo,
    Sergi

    Me explico que te veo un poco liao ;)
    Resulta que apostemos a ver quien tenía cojones a salir a la calle con el frio que hacía, mojados.... de ahí pasamos a montar una carrera a ver quien llegava 1º a la carpa de recepción.... y eso es lo que pasó :D
    Peeeeeeero no eran gallumbos, llevabamos bañador ...... que no somos tan guarros como otros que no quiero nombrar
    Y tampoco ibamos en pelotas corriendo
    Eramos ferchoplin, borondin y yo lo que pasa que a borondin se le rompió la chancleta en medio de la carrera

    Y para la proxima kdd, yo también voto por que haya una piscina :badgrin:

    Comentario


    • #42
      Para la proxima kdd, yo propondría tapones de corcho para los de la acera de la derecha, para los de la otra acera, que vayan con agujero libre, ya se encargará alguno de taparselo. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #43
        :sign10: :sign6:

        Comentario


        • #44
          Hago alusion al post de la caricatura, esto es lo que nos hace uno, el colegueo y el humor.


          Darky, Julio solo?????? me parece que no te has dao cuen que el afectado es el mismo en ambas fotos, hasta Pegaso se puso tierno mientras escuchaba las instrucciones de Julio, ...... vaya ....... que se venia venir que habia rollete :love7: y Rafa y yo de inocentones :D :D :D :D

          Coñe Rafa, si nos descuidamos un minuto mas, acabamos comiendo algo mas que las tortas esas :shock: :shock: :shock: :shock:

          Comentario


          • #45
            esto se nos está yendo de las manos...

            Comentario


            • #46
              Señores por primera vez desde que se anuncio la kdd no me arrepiento de no haber podido asistir.
              Jesus aquel chaval risueño, recien llegado de cantabria, con dos bonitas criaturas y una fantastica esposa. Fue lo que yo conoci una tarde de verano.
              Ahora 3 o 4 años despues es un pervertido que se reboza en el sudor de otros machos dejando a altas horas de la madrugada a su familia sin respeto, marcado con la letra escarlata.
              No me lo puedo creer Julio como lo has metido en este mundo.Dios, dios, dios, no me lo puedo creer como tiene que doler eso.

              Comentario


              • #47
                Pues no se,no se.
                Pero el caso que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.......

                Se me caen las lagrimas

                Comentario


                • #48
                  Iniciado por Dakel
                  Señores por primera vez desde que se anuncio la kdd no me arrepiento de no haber podido asistir.
                  Jesus aquel chaval risueño, recien llegado de cantabria, con dos bonitas criaturas y una fantastica esposa. Fue lo que yo conoci una tarde de verano.
                  Ahora 3 o 4 años despues es un pervertido que se reboza en el sudor de otros machos dejando a altas horas de la madrugada a su familia sin respeto, marcado con la letra escarlata.
                  No me lo puedo creer Julio como lo has metido en este mundo.Dios, dios, dios, no me lo puedo creer como tiene que doler eso.
                  siento comunicarte que todo esto lo ha hecho delante de su mujer...

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por oscson
                    Hago alusion al post de la caricatura, esto es lo que nos hace uno, el colegueo y el humor.


                    Darky, Julio solo?????? me parece que no te has dao cuen que el afectado es el mismo en ambas fotos, hasta Pegaso se puso tierno mientras escuchaba las instrucciones de Julio, ...... vaya ....... que se venia venir que habia rollete :love7: y Rafa y yo de inocentones :D :D :D :D

                    Coñe Rafa, si nos descuidamos un minuto mas, acabamos comiendo algo mas que las tortas esas :shock: :shock: :shock: :shock:

                    No, no.... si me refiero a otra foto.... y no es de esta kdd (verdad Albertlc)

                    Comentario


                    • #50
                      joooo peeee.... darky, que mi sicólogo no me deja hablar de aquel momento

                      Comentario


                      • #51
                        Pues yo no me creo nada de lo que estais diciendo.

                        Mi versión es que aparecieron unos extraterrestres, les dispararon con sus pistolas de rayos, perdieron la verguenza y el raciocinio, y les obligaron a hacer todas esas cosas, mientras los filmaban y les metian tubos y enchufes por todos lados.

                        Bandidos, ahora entiendo los alaridos el sabado por la tarde

                        Comentario


                        • #52
                          :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #53
                            Re: pisci

                            Iniciado por Borondin
                            si es que la piscina da mucho jgo.

                            Y ya puestos yo casi preferiria ser el del anillo, ...

                            Ahora me explico la cara de felicidad en la comida del domingo de R............ y L...............,


                            Se ve que en las legiones romanas, estaba mejor visto el que recibia que el que daba........ :oops: :oops:


                            Comentario


                            • #54
                              :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
                              Virgensanto avemariapurisima

                              juuuuuderrrrr, no si al final el no haber podido asistir a la KDD habrá sido una suerte. Cullons cuanto cariño

                              Comentario


                              • #55
                                No me lo puedo creer, parecian buena gente, serios padres de familia, con sus santas mujeres a todos lados y en cuanto se quedan solos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

                                Y Julio que me decia que me tenia que meter no se que y que al final me lo metio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .



                                ( Me metio los programas del GPS en una SD, no seais mal pensados )

                                Por cierto, gracias Julio ;) ;) ;)

                                Comentario


                                • #56
                                  De nada Pakito,fué un placer.. ;)

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Iva a decir que el placer fue mio, pero me parece que mejor te lo digo por privado.

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Pues menos mal que julio no me pidió nada a cambio por grabarme el Igo.

                                      No me esperaba ver a ningún muerdealmuadas en la kdd.

                                      Lagartijo, con razón caminabas de esa manera el domingo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #59
                                        VAYA TELA!!!!!!!, y pensar que tenia a Julio de vecino al lado, con razon cuando se dormieron los niños subio en busca de mas experiencias, se le nota la cara de satisfación y fue a ver si repetia
                                        Es mi primera kdd pero a la proxima ya me llevaré tapones por si me toca otra vez el Julio de vecino. :naka: :naka:

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Iniciado por gary
                                          Pues menos mal que julio no me pidió nada a cambio por grabarme el Igo.

                                          No me esperaba ver a ningún muerdealmuadas en la kdd.

                                          Lagartijo, con razón caminabas de esa manera el domingo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                          Bromas aparte, intentemos no calificar a este colectivo para que nadie se sienta ofendido leyendo nuestro foro, pues simplemente es un post con animo de cachondeo pero sin maldad.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X