Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

KDJotero del Año

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: KDJotero del Año

    [quote=nomada_manu]
    Iniciado por "francisco gutierrez cote":6y9ymc8j
    pues yo voto por confrontera aunque no este entre nosotros,pero creo que se lo merece en recuerdo suyo ,por lo menos este año(ya digo voto personal mio)no quiero enfados
    Muy buenas Francisco.
    No te preocupes que Confrontera tendra su nombramiento especial en nuestra proxima KDD.
    Siempre estara entre nosotros.
    Un saludo.[/quote:6y9ymc8j]

    Me parece perfecto Manu, se merece como minimo un homenaje como tiene que ser, por cierto, su post no me deja contestar en él.

    Saludos

    Comentario


    • #22
      Re: KDJotero del Año

      [quote=LUISETE_KDJTERETE][quote="nomada_manu":s6bpnzck][quote="francisco gutierrez cote":s6bpnzck]pues yo voto por confrontera aunque no este entre nosotros,pero creo que se lo merece en recuerdo suyo ,por lo menos este año(ya digo voto personal mio)no quiero enfados [/quote]

      Muy buenas Francisco.
      No te preocupes que Confrontera tendra su nombramiento especial en nuestra proxima KDD.
      Siempre estara entre nosotros.
      Un saludo.[/quote:s6bpnzck]

      Me parece perfecto Manu, se merece como minimo un homenaje como tiene que ser, por cierto, su post no me deja contestar en él.

      Saludos[/quote:s6bpnzck]

      Luisete acabo de revisar su post y no hay ningun problema para postear en el: [url="http://foro.kdjoteros.com/announces/confrontera-diablin-nos-ha-dejado-t19670-140.html"]announces/confrontera-diablin-nos-ha-dejado-t19670-140.html[/url]
      Un saludo.

      Comentario


      • #23
        Re: KDJotero del Año

        Bueeeenoooo, que conste que yo poco o muchito voy haciendo ehhhhhhh. Claro está que la edad no perdona y el ordenata ya me cansa un poco mas que antes.

        Pos mi votoooo es....joé tengo que presentar dos candidatos PABLORED y ALBRTLC. alaaa así en PAREJITA y en la foto que salgan los dos bien abrazaditos. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

        Comentario


        • #24
          Re: KDJotero del Año

          Lo jodido de abrazarnos, sería la piscina , que yo soy muy debil :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Ahora, creo que el number one es mi amigo Albertlc ;)

          Comentario


          • #25
            Re: KDJotero del Año

            Iniciado por pablored
            Lo jodido de abrazarnos, sería la piscina , que yo soy muy debil :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            Ahora, creo que el number one es mi amigo Albertlc ;)
            pablo, no jodas #-o lo de amigos vale pero lo del namber uan... el namber uan eres tú! ;)

            Comentario


            • #26
              Re: KDJotero del Año

              Pues no se porque pero el kdjotero del año siempre ha sido alguien muy activo en los ultimos meses antes de la kdd y como Albert no quiere yo digo que sea Ignacio Segorbe :D :D :D

              Comentario


              • #27
                Re: KDJotero del Año

                Iniciado por Dakel
                Pues no se porque pero el kdjotero del año siempre ha sido alguien muy activo en los ultimos meses antes de la kdd y como Albert no quiere yo digo que sea Ignacio Segorbe :D :D :D
                +1 :D tiene que romper con la maldicion del kdjotero del año.

                Comentario


                • #28
                  Re: KDJotero del Año

                  No me digáis eso, ¡hombre!

                  Que yo soy activo y seré mientras pueda, además hay compañeros que tienen mucho mérito por todo lo que aportan a esta gran familia.

                  Y seguro que el próximo KDJotero del Año seguirá entre nosotros y sin "desaparecer" por mucho tiempo.

                  Pensad que tan sólo llevo aquí desde Enero, pero creo que llevo con vosotros toda la vida, y que siga....

                  Sois muy grandes =D> =D> =D> =D>

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #29
                    Re: KDJotero del Año

                    Bueno, no creo que se trate de que en los últimos meses antes de las kdd's se postea mas y derrepente fum!! desvanecemos..
                    Yo no se todos los casos y cada uno tiene sus vidas y sus cosas.. solo los que mas me conoceis, sabeis como soy y todo lo que ha cambiado mi vida últimamente.. mas o menos la mayoría sabe varias cosas pero por ej. Tian, AMM, CHUS, Ferchoplin... saben el por que no posteo tanto..
                    Otro ejemplo es CAR, que sabeis que justo despues de ser nombrado empezó la universidad y fuera de su casa.. esto implica unos cambios que hizo que no se pueda conectar como antes.
                    Una maldición jeje, es mas una coincidencia.. a mi mis problemas ya me empezaron a llegar antes de ser nombrado.. eso fué en nobiembre y sabeis que en enero entre muchas cosas, cambié de vivir en andalucía a cataluña.. dejé la empresa y me tube que empezar a buscar la vida... y eso solo son dos ejemplos entre muchos y por eso desde entonces no estoy como antes.. sobretodo por estados de ánimo..
                    En fin, que lo que quiero decir es que no nos ponemos a postear como locos los meses anteriores para ser kdjoteros del año y una vez lo somos ya nos de igual y pasamos de todo.. solo son coincidencias de que despues de ser nombrados, nos surgen cambios y no podemos estar tanto en el foro como antes ;)
                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #30
                      Re: KDJotero del Año

                      Darky, no te tienes que justificar, todos tenemos problemas, a veces, es muy facil postear y los post, se escriben solos y otras, no tienes ganas, ni de leer.

                      A mi, no me cabe duda, que no te has olvidado del foro y espero que todos los problemas, se te solucionen de una vez, que te lo mereces.

                      Un abrazo campeón. ;)

                      Comentario


                      • #31
                        Re: KDJotero del Año

                        =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
                        Animo Darky que esto tiene que cambiar pronto para muchos de nosotros....
                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #32
                          Re: KDJotero del Año

                          Yo solo puedo decir que Darky se lo merecia y merece, que es un tio 10, y seguro que con el buen criterio del foro, el proximo sera tambien de 10. =D> =D> =D>

                          Comentario


                          • #33
                            Re: KDJotero del Año

                            Darky no te rindas que todo pasa. :p

                            Todos los que pertenecemos a este "tinglado" de un modo u otro nunca lo abandonamos, aunque no siempre se dispone del tiempo o las "energías" necesarios para participar activamente.

                            Creo que siempre se ha nombrado Kdjotero del año a la persona que mas presente ha estado en ese periodo de tiempo (al menos desde que estamos en el) y se consideró en el momento que se lo merecia. Pero todos somos KDJOTEROS "año tras año".

                            Un Saludo Fernando y Tere.

                            Comentario


                            • #34
                              Re: KDJotero del Año

                              DaRkY no tienes que justificarte, de verdad, ni de tí ni de ningún otro compañero que haya sido KDJotero del Año, puesto que todos tenemos vida fuera de aquí y cada uno tiene momentos mejores y peores....

                              Pero lo importante es que podamos mantener el contacto entre nosotros aunque sólo sea para olvidar un rato las preocupaciones que pueda tener cualquier compañero.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #35
                                Re: KDJotero del Año

                                Iniciado por DaRkY
                                Bueno, no creo que se trate de que en los últimos meses antes de las kdd's se postea mas y derrepente fum!! desvanecemos..
                                Yo no se todos los casos y cada uno tiene sus vidas y sus cosas.. solo los que mas me conoceis, sabeis como soy y todo lo que ha cambiado mi vida últimamente.. mas o menos la mayoría sabe varias cosas pero por ej. Tian, AMM, CHUS, Ferchoplin... saben el por que no posteo tanto..
                                Otro ejemplo es CAR, que sabeis que justo despues de ser nombrado empezó la universidad y fuera de su casa.. esto implica unos cambios que hizo que no se pueda conectar como antes.
                                Una maldición jeje, es mas una coincidencia.. a mi mis problemas ya me empezaron a llegar antes de ser nombrado.. eso fué en nobiembre y sabeis que en enero entre muchas cosas, cambié de vivir en andalucía a cataluña.. dejé la empresa y me tube que empezar a buscar la vida... y eso solo son dos ejemplos entre muchos y por eso desde entonces no estoy como antes.. sobretodo por estados de ánimo..
                                En fin, que lo que quiero decir es que no nos ponemos a postear como locos los meses anteriores para ser kdjoteros del año y una vez lo somos ya nos de igual y pasamos de todo.. solo son coincidencias de que despues de ser nombrados, nos surgen cambios y no podemos estar tanto en el foro como antes ;)
                                Un abrazo

                                No te voy a dar un besito porque la gente pensará raro , pero un fuerte abrazo y una promesa de cañitas bien fresquitas sip. ;)
                                Si te votamos por algo será, no te justifiques compañero. Yo no lo hago, por mucho que se escuchen chorradas y post estúpidos (incluso de gente que no te esperas) al respecto :?

                                Cada cual tiene su propia imagen de KDJotero del año, Albert lleva años siéndolo para mi, Pablo está ganando terreno... y hay otras personas ya casi olvidadas que se lo merecen muchísimo también.

                                El día de la votación se decidirá. Yo solo espero poder comer ese día con los amigos que andan por aquí, aunque muchos astros tendrán que alinearse para ello :(

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: KDJotero del Año

                                  Estaría muy bien que esta KDD sirviese para que se pudieran reunir cuantos más KDJoteros del Año mejor, aunque como dice Car, se tengan que alinear varios astros para que eso ocurra....

                                  Saludos.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: KDJotero del Año

                                    Pues yo creo que lo de ser KDjotero del año es un pequeño detalle del foro, con lo cual no hay que dar no pedir explicaciones a nadie, ya que el serlo no implica ni obliga a nada.
                                    Las casualidades (como bien dice Darky) han dado que los últimos tres kdjoteros por x o b no han podido postear mucho y nada mas.
                                    El tema de la maldición pues son choradillas que se monta cuando hay buen ambiente entre la gente o por lo menos yo lo veo asi y creo que todos.

                                    PD: Darky hay un dicho que dice CRISIS IGUAL A OPORTUNIDAD! animo. ;)

                                    PD2: Car a ver si esos astros se unen de verdad y podemos veros a ti y a tu padre que es de las pocas ocasiones que tenemos en el año de coincidir, aunque se comprende que con la faena que llevas entre manos este complicado.
                                    Un saludo

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: KDJotero del Año

                                      ¿Te has cambiado el nombre....? , Xavi.



                                      Saludos.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: KDJotero del Año

                                        Iniciado por Ignacio Segorbe
                                        ¿Te has cambiado el nombre....? , Xavi.



                                        Saludos.
                                        Ya lo explicara el, pero yo estoy haciendo mis deberes y el no esta ni conectado, jajajaj
                                        Ahora no desviemos el tema Ignacio.
                                        Un saludo.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: KDJotero del Año

                                          Ánimo Darky!, no se quién será el Kdjotero del año, creo que hay mucha gente que lo merece, no creo que haya una maldición, tan sólo son cosas que pasan, coincidencias..., Darky, tienes que dar el Kdjotero del año tú, aunque nada más que sea para vernos, si hay que ir a buscarte el Domingo., el Sábado o cuando sea, yo mismo voy a por ti. ;) ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X