Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

KDJotero del Año

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Re: KDJotero del Año

    aupa darky ese animo arriba venga

    Comentario


    • #42
      Re: KDJotero del Año

      Animo Darky,has sido,eres y seras un gran Kdjotero por muchos motivos pero sobretodo por como eres.
      En lo referente al kdjotero del año se lo merecen unos cuantos compañeros pero en mi opinion alguna vez tendremos que darselo a Albert aunque no venga(ya se que es condicion)pero coño si se lo han dado a Woody Allen mientras el se tomaba unas cervezas y "soplaba" el clarinete, pues a nuestro "genio" que nos mande una foto con un representante y unas palabras grabadas y perfecto

      Comentario


      • #43
        Re: KDJotero del Año

        Tienes razón Manu.

        Estoy con TOYMINATOR.

        Saludos.

        Comentario


        • #44
          Re: KDJotero del Año

          No te lo tomes asi Darky que no lo eh dicho con la intencion de que nadie lo tenga que justificar, yo ya llevo algun tiempo por aqui y tengo la gran suerte de conocer a todos los kdjoteros del año y tu y los otros cuatro compañeros os lo habeis merecido asi que animos i a ver si nos vemos un dia recuerdos a tu super familia ;)

          Comentario


          • #45
            Re: KDJotero del Año

            Darky, como te dicen los compañeros, animate!!!!!y los que te conocemos sabemos perfectamente por lo que estas pasando y hablo por todos estamos deseando que la situación cambie radicalmente y tengas ese subidon que tanto te mereces por ser simplemente tu, UN TIO COJONUDO DE LOS PIES A LA CABEZA Y DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO , no hay nadie que se merezca mas ser KDJotero del año que tu y lo has hecho de PM digan lo que digan, ni maldiciones ni mierdas......

            Para lo que te haga falta, ya sabes, pegame un toque y me muevo enseguida

            Un abrazo amigo!!!!!!

            Comentario


            • #46
              Re: KDJotero del Año

              Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
              Darky, como te dicen los compañeros, animate!!!!!y los que te conocemos sabemos perfectamente por lo que estas pasando y hablo por todos estamos deseando que la situación cambie radicalmente y tengas ese subidon que tanto te mereces por ser simplemente tu, UN TIO COJONUDO DE LOS PIES A LA CABEZA Y DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO , no hay nadie que se merezca mas ser KDJotero del año que tu y lo has hecho de PM digan lo que digan, ni maldiciones ni mierdas......

              Para lo que te haga falta, ya sabes, pegame un toque y me muevo enseguida

              Un abrazo amigo!!!!!!
              Pero si eso ya lo sabemos Luisete, ademas, lo de las maldiciones y esos cuentos lo lanzaron algunos para caldear el tema. Lo que pasa, que en ese mismo post, les salieron mal las cuentas y el tiro por la culata. Lo que no entiendo, es porque quieren liar la madeja con esas tonterias, sera la prostata. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Yo, ahora mismo firmaria por tener tanto tiempo libre como algunos y poder dedicarme a lo que me gusta. Pero cada dia tenemos que trabajar mas y la jubilacion aun nos queda lejana.

              Comentario


              • #47
                Re: KDJotero del Año

                Tienes toda la razon pacoanaykiko, no lo has podido dejar mas claro =D> =D>, mientras esté el espiritu KDJoteros no hay maldiciones que valgan y nadie que nos calle , ahora a animar a nuestro Darky que es lo que importa.

                Saludos!!!!

                Comentario


                • #48
                  Re: KDJotero del Año

                  jeje sois los mejores todos xD os agradezco de corazón lo ánimos, de verdad.. no es que me tubiera que justificar pero si quería aprovechar para mas o menos explicar el por qué no estoy como antes en el foro (casi las 24 horas jeje)... por un lado para los mas veteranos y no ser un fantasma que derrepente se ha esfumado y por otro para los nuevos de este año que vean que no estamos desaparecidos del todo.. todos (unos mas y otros menos) pero todos estamos por aquí.. jeje bueno, todos menos uno que ese si que se lo ha tragado la tierra o se lo ha comido su morenita :badgrin:

                  Dakel, que no lo he puesto enfadado ni nada.. solo que he aprovechado para de alguna manera decir.. QUE ESTOY AQUÍ... y os vigilo jeje... un abrazo compañero.

                  Ahora dejaros de tonterías y vaaaaaaaaaaa que los candidatos salgan para que nos prometan mmm menos impuestos, mas trabajo y cosas de esas jeje.

                  Un abrazo a todos y espero poder veros en el MAS dentro de poco ;)

                  Comentario


                  • #49
                    Re: KDJotero del Año

                    Tienes razón DaRkY, a ver si podemos vernos pronto, que ya hay ganas....

                    Saludos a todos.

                    Comentario


                    • #50
                      Re: KDJotero del Año

                      Venga makina yo ya estoy ansioso!!!!

                      Comentario


                      • #51
                        Re: KDJotero del Año

                        Bueno pues mi voto es compartido para
                        Pablored
                        Albertlc

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #52
                          Re: KDJotero del Año

                          Iniciado por J.E.T.
                          Bueno pues mi voto es compartido para
                          Pablored
                          Albertlc

                          Un saludo.

                          Pelota

                          Comentario


                          • #53
                            Re: KDJotero del Año

                            Pues yo también voto por:
                            Pablored
                            Albertlc
                            Es decir también soy pelota.

                            Comentario


                            • #54
                              Re: KDJotero del Año

                              Iniciado por CHUS
                              Pues yo también voto por:
                              Pablored
                              Albertlc
                              Es decir también soy pelota.
                              Pelota 2

                              Comentario


                              • #55
                                Re: KDJotero del Año

                                que rastrero el jet este... como mañana nos vamos a la playa me hace la rosca.
                                a las 10 te llamo y sincronizamos relojes, vale quique? ;)
                                lo de chus no lo entiendo porque, que yo sepa, no viene #-o
                                saludos! ;)

                                Comentario


                                • #56
                                  Re: KDJotero del Año

                                  No voy porque estoy currando que sino, ya estaba allí. Hombre a cambio de unas ensaimadas y por todas las veces que te he molestado. por cierto los separadores genial el coche queda estupendo.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Re: KDJotero del Año

                                    Lo de pelota no se porque pero lo mejor va a sewr despues de la playa por la tarde cuando nos vallamos a tomar algo de comer y de beber y tu chus no digas nada porque luego no vas a poder venir.

                                    Un saludo.

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Re: KDJotero del Año

                                      JET :^o

                                      Nos tenemos que tomar unas cervezas, nO?

                                      Espero que nos veamos pronto.

                                      Te has apuntado ya a la kdd del club toyota kobe el día 8 de octubre?

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Re: KDJotero del Año

                                        Albert, ten cuidado con lo que le das de beber a Quique, que luego te mira raro... :D :D :D , se le pone la mirada sucia :D :D :D :D...primero empezará a ponerte morritos...y luego esa mano tonta por debajo de la mesa.... cortale en seco antes de llegar a este punto de no retorno :D :D :D :D :D

                                        ....Quique este año hay que repetir lo de kobe, sobre todo el Acampedo...., digo la acampada :D :D :D :D

                                        Volviendo al post..., yo seré pelota 3ª generación :D :D :

                                        Pablored
                                        Albert

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Re: KDJotero del Año

                                          Chus todavia no estoy apuntado.
                                          Amm que eso de beber yo no recuerdo nada de eso que dices no ves que soy un padre responsable y no puedo dar mal ejemplo :D y ademas el que miras raro eres tu como ahora que me miras raro. :badgrin: :badgrin:

                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X