Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

    Bueno pues abro este post para comentar lo siguiente, como todos sabéis la KDD es salir el día 5 y estar el 6 y 7 en el Más del Borras, el problema es que es puente para algunos (para mí no) y encima se hace el gran premio de motociclismo de cheste, que significa, pues muchos atascos por la A3 y peligro con las motos. Digo todo esto para saber si la ruta que marca desde Madrid que va por la A2 es buena o no y el tiempo que se tarda, porque me veo que la A3 estará jodido, no?

    Alguien saldrá por la A2 o por la A3 por la tarde para ir varios?

  • #2
    Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

    Chus, si la ruta que te marca por la A-2, pasa por Molina de Aragón hacia la A-23 (Autovía Mudéjar) y desciendes por ahí hasta Villahermosa del Río, te digo que está bien.

    Si te sirve de algo, yo cuando voy a Madrid (desde Segorbe) lo hago por ahí, paso de la A-3 y de sus retenciones

    Me voy por Teruel y Guadalajara, que es más tranquilo y más bonito, y en cuanto al tiempo, lo que te ahorres por la A-3, igual lo pierdes con los atascos, pero está más o menos por el estilo.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

      Eso mismo le he dicho yo... yo desde luego voy por la A2 como el año pasado, se tarda menos y es muy bonito el viaje... lo único chungo es cuando dejas la A-23... ese trozo hasta Vilhaermosa es muy chungo... pero es muy bonito :D :D

      Comentario


      • #4
        Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

        Muy buenas Chus
        Cuando anunciamos la KDD abri este post: vii-kdd-kdjoteros-com-f15/como-llegar-t19827.html
        Para que la gente tuviera claro la ruta que seguir, yo en mi opinion si bajas por la A2 y sigues el navegador te llevara por la carretera que vinieron algunos el año pasado y me querian cortar el cuello.
        Asi que si lo hace luego no digas que no te avise yo lo que haria es a grandes salto: Madrid - Valencia - Castellon - Alcora - Lucena - Mas de Borras (Villahermosa del rio)
        En cuanto al gran premio de motos, lo unico que puedes encontrarte es mas Guardia Civil, por lo que circulando a velocidades legales no problem.
        Del tema de la salida de Madrid aprovechando el puente, pues ahi no se que decirte porque no conozco la zona y su trafico.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

          Adolfo, tienes razón, esa zona es muy bonita.

          Lo que pasa es que yo prefiero ese tipo de conducción (como por ejemplo para ese último tramo), a tener que poner el coche a 130-140 km/h. por autovía para ahorrar tiempo, teniendo en cuenta que al final los tiempos son casi iguales, pero bueno, cada uno tiene una forma de pensar.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

            Esto es la ruta que me manda por la A2.




            Comentario


            • #7
              Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

              Chus si haces el tramo desde Albentosa hasta Villahermosa del rio, por la noche y sin conocer la carretera, vas a llegar que te vas a ir a la cama directamente y no me quiero ni imaginar tu mujer y el peque.
              Sin pensar que haga mal tiempo (lluvia, nieve)....
              :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
              Hazme caso, cojones que el año pasado algunos me querian matar.....
              Si haces la ruta que yo te digo, solo pillas curvas desde Lucena, asi que el resto es autovia gratuita y le puedes sacar buena media de velocidad llueva, nieve o haga viento...
              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

                Iniciado por nomada_manu
                Chus si haces el tramo desde Albentosa hasta Villahermosa del rio, por la noche y sin conocer la carretera, vas a llegar que te vas a ir a la cama directamente y no me quiero ni imaginar tu mujer y el peque.
                Sin pensar que haga mal tiempo (lluvia, nieve)....
                :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                Hazme caso, cojones que el año pasado algunos me querian matar.....
                Si haces la ruta que yo te digo, solo pillas curvas desde Lucena, asi que el resto es autovia gratuita y le puedes sacar buena media de velocidad llueva, nieve o haga viento...
                Un saludo.

                Oye!!!! que a mi me encantó... y si que estuve tomando unas copillas.... :D :D :D :D :D :D :D :D.... que nieve que nieve!!!!! :D :D :D :D ... sólo son 56 km malillos, de los cuales malos malos, serán como 20 o algo así.... pero si que tiene razón Manu, lo mismo con el peque se te marea o algo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

                  Chus,el año pasado fuimos por donde tu dices.
                  Y juramos que no volveriamos.
                  Desde mi casa al Mas del Borras,casi 7 horas.Con los enanos.La ultima etapa de flipar.
                  Nosotros iremos por la A3.
                  Pero a que hora quieres salir??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

                    Saldremos a las 17.00 o 17.15

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

                      Yo me imagino que a esa hora, ya no habrá atascos, pero............ Vete a lo seguro que saldrás ganando, A3 hasta Valencia, Castellon y el Mas, como te ha indicado Manu. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

                        Oye ¡¡¡¡ y si sen quieren evitar la A3, no pueden ir por la Mudejar hasta Castellon y luego de alli a Villahermosa? Igual es mucho mas largo, no se, pero es que la ruta por la A2 hasta Castellon es mucho mas guapa y ademas yo particularmente tengo "alergia a la A3".

                        Bueno como veis soy "masoca", no puedo ir pero aqui sigo torturandome.

                        Un saludo a todos Tere.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ruta a seguir y avisos (para los de Madrid). ¿Cual ruta tomo

                          Iniciado por ferchoplin
                          Oye ¡¡¡¡ y si sen quieren evitar la A3, no pueden ir por la Mudejar hasta Castellon y luego de alli a Villahermosa? Igual es mucho mas largo, no se, pero es que la ruta por la A2 hasta Castellon es mucho mas guapa y ademas yo particularmente tengo "alergia a la A3".

                          Bueno como veis soy "masoca", no puedo ir pero aqui sigo torturandome.

                          Un saludo a todos Tere.
                          +1 creo que es la carretera más asquerosita de las que tenemos ... prefiero las vistas y paisajes que se hacen por la II

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X