Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ya estamos en marcha oeoeoeoe

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

    intentare serlo :D .ya sabes si te cansas en el viaje lo llebo yo un rato ;)

    Comentario


    • #62
      Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

      hombre carlos toledo, me alegro que tengas medio de locomocion. nos vemos

      Comentario


      • #63
        Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

        gracias compañero nos veremos por alli ;)

        Comentario


        • #64
          Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

          Iniciado por nomada_manu
          Iniciado por pinsapo
          Iniciado por JOSEMGP
          Hola Carlos, yo también me alegro de saber que nos veremos en breve, como recuerdo quien me cubría las espaldas la mayoría del tiempo; bueno no nos pongamos nostálgicos y ya comentaremos en Burgos.

          Haber que pasa con esa gente que conocí en Cazorla y no veo que se haya apuntado, espero que os animéis, aunque hay alguno que se haya pasado al lado oscuro, que sepa que siempre tendrá un hueco con alguno de nosotros.

          Un abrazo
          Pues alguno del lado oscuro desea que os lo paséis como enanos y que disfrutéis en compañía. Yo, por circunstancias obvias, no podré estar con vosotros este año.

          Disfrutar tanto como yo lo hice el año pasado, y un fuerte abrazo.

          JESUS
          Jesus que este año no esta Chema59 con ganas de subir????
          O coge a Ramon de la oreja y tirais pal norte...
          Un saludo.

          Buenas Manu, este año me pilla en estos momentos muy liado con temas de trabajo, con ganas me quedo de ir, lo que pasa que llevar al Marques de Algeciras en un gx, no se no se, tendría que tapizarle el asiento del copiloto en piel, ponerle nevera en el cofre central, un brasero de ascuas que le haga las funciones de calefacción del asiento......
          Fuera de bromas ha sido imposible este año, espero poder ir el año que viene y me llevo a D. Jesus aunque sea de las orejas, eso si os perdéis un nuevo brico sureño, prepararemos uno mejor para la próxima.
          Pasarlo todos muy bien y que salga todo perfecto, esperaremos las fotos a la vuelta de la kdd.

          Comentario


          • #65
            Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

            Iniciado por chema59
            Buenas Manu, este año me pilla en estos momentos muy liado con temas de trabajo, con ganas me quedo de ir, lo que pasa que llevar al Marques de Algeciras en un gx, no se no se, tendría que tapizarle el asiento del copiloto en piel, ponerle nevera en el cofre central, un brasero de ascuas que le haga las funciones de calefacción del asiento......
            Fuera de bromas ha sido imposible este año, espero poder ir el año que viene y me llevo a D. Jesus aunque sea de las orejas, eso si os perdéis un nuevo brico sureño, prepararemos uno mejor para la próxima.
            Pasarlo todos muy bien y que salga todo perfecto, esperaremos las fotos a la vuelta de la kdd.
            Joer Chema una lastima no poderte tener en la KDD.
            Pero no te preocupes vete preparando para el dia 3 de diciembre que estare en Almeria con toda la gente del Trofeo Sin Fronteras Challenge 2011. Hacemos las verificaciones tecnicas, etc alli asi que tiempo tendremos que vernos y espero reportage fotografico....
            Un abrazo.

            Comentario


            • #66
              Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

              inscripcion y transferencia hecha, el lunes me ponen los zapatos al toy y el viernes nos vemos que ganas tengo.

              Comentario


              • #67
                Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

                pues alli nos veremos, que ganas he

                Comentario


                • #68
                  Re: Ya estamos en marcha oeoeoeoe

                  que impacencia falta una semana y saldria ya ,el año pasado no pude ir y este año tengo ganas de rencontrarme con todos , en especial con clivi , que despues de leer sus azañas sera un honor conocerlo en persona. y compartir con el y el resto de asistentes nuestra pasion por el off-road.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X