Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Como llegar para los que salen desde Madrid.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como llegar para los que salen desde Madrid.

    Buenas a todos viendo la zona donde es la kdd, para la gente de Madrid he visto 2 opciones, o ir hasta Burgos y desviarnos y tomar la carretera que va de Burgos a Santander N-627 y luego tomamos la CL-629 y después por la BU-V-5601, estos dos últimos tramos de carretera creo que implica carreteras un poco sinuosas. La otra opción es la de ir hasta Burgos, de burgos a Briviesca por la AP-1 y de ahí desvío hacia Medina de Pomar por la N-232, que os parecen las opciones. Luego pongo los planos.
    La diferencia es que con el primero haces 330 km dependiendo de donde salgas y más o menos de tiempo se tardaría unas 4 horas y por la segunda opción se hacen 340 km pero en el mismo tiempo.

    Además yo creo que en esta segunda opción el tiempo sería incluso menor en torno a 3h 40 min.

    BUeno vamos hablando.

  • #2
    Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

    Me parece perfecto las dos opciones.
    yo os cojere en Lerma ( Burgos),y de allí todos juntos.

    Comentario


    • #3
      Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

      OK. Yo saldré en torno a las 5 de la tarde de Madrid, ya iremos hablando.

      Comentario


      • #4
        Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

        yo no se si saldre a las 13:00 o a las 16:30 cuando salgan los crios del cole ya veremos, si me da tiempo os pillo

        Comentario


        • #5
          Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

          Yo si os esperáis a las 17:00 estoy en marcha,

          Comentario


          • #6
            Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

            CHUS, yo creo que pasaré a esa hora por "tu pueblo". Ya hablaremos, aunque con mi GX no sé si podré seguirte. #-o #-o #-o

            Comentario


            • #7
              Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

              La segunda opción es la más rápida y cómoda, pues hasta Briviesca existe autopista y luego la carretera hasta Medina de Pomar está en muy buen estado, tanto de piso como de su trazado.¡¡Ojo¡¡, después de Oña, a unos 5 km. hay que tomar dirección Trespaderne y de áquí a Medina, ya que si se sigue de frente en la nacional Logroño Santander habéis perdido todo lo ganado y os encontraréis un verdadero camino de cabras.

              Si llegáis con tiempo de sobra a Burgos y queréis disfrutar de bellos paisajes, os aconsejo venir por el puerto de La Mazorra. La carretera es buena, la han reformado últimamente y tiene muy buen piso, aunque hay bastantes más curvas. También aquí hay un cuidadin, ya que el GPS en el pueblo de Incinillas te manda girar a la derecha por otro camino infernal. Hay que seguir a Villarcayo y de aquí a Medina. Si os puede servir de consuelo, nosotros utilizamos esta carretera para ir a Burgos, pero ya sabéis que a veces el burro es tozudo y no sabe ir más que por un camino.

              Si no conocéis esta zona y como por desgracia tenéis que retornar, es una buena idea venir por un lado y volver por el otro.

              Creo que os he soltado un tocho de aupa, pero aquí nos tenéis para cuanto preciséis e informaros de las dudas que os surjan y ayudaros en lo que preciséis. No dudéis en preguntar.

              Un saludo y hasta pronto

              Luis
              www.merindades4x4.org
              merindades4x4@telefónica.net
              670066625

              Comentario


              • #8
                Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                Iniciado por MERINDADES4X4
                La segunda opción es la más rápida y cómoda, pues hasta Briviesca existe autopista y luego la carretera hasta Medina de Pomar está en muy buen estado, tanto de piso como de su trazado.¡¡Ojo¡¡, después de Oña, a unos 5 km. hay que tomar dirección Trespaderne y de áquí a Medina, ya que si se sigue de frente en la nacional Logroño Santander habéis perdido todo lo ganado y os encontraréis un verdadero camino de cabras.

                Si llegáis con tiempo de sobra a Burgos y queréis disfrutar de bellos paisajes, os aconsejo venir por el puerto de La Mazorra. La carretera es buena, la han reformado últimamente y tiene muy buen piso, aunque hay bastantes más curvas. También aquí hay un cuidadin, ya que el GPS en el pueblo de Incinillas te manda girar a la derecha por otro camino infernal. Hay que seguir a Villarcayo y de aquí a Medina. Si os puede servir de consuelo, nosotros utilizamos esta carretera para ir a Burgos, pero ya sabéis que a veces el burro es tozudo y no sabe ir más que por un camino.

                Si no conocéis esta zona y como por desgracia tenéis que retornar, es una buena idea venir por un lado y volver por el otro.

                Creo que os he soltado un tocho de aupa, pero aquí nos tenéis para cuanto preciséis e informaros de las dudas que os surjan y ayudaros en lo que preciséis. No dudéis en preguntar.

                Un saludo y hasta pronto

                Luis
                http://www.merindades4x4.org
                merindades4x4@telefónica.net
                670066625
                gracias por la informacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                  Muchas gracias por la información Luis.
                  Quien mejor que tu para indicarnos el mejor camino para llegar.
                  Un saludo y en breve nos vemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                    Ojeando el guguelmaps la ruta "recomendada" me desvía en Melgar de Fernamental, de ahí a Villadiego, La Nuez de Arriba hasta el cruce con la CL629 y de ahí parriba. Esta son 545 km y 6h 6min.

                    Pero no sé si desde A Coruña también merece la pena ir por autopista hasta Briviesca y de ahí tirar parriba, ¿no? Porque esta son 583km y 6h 10min, ¿compensa hacer esos 40km más por coger buena carretera ?

                    Gracias y saludos :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                      No se te ocurra venir por donde te marcan.

                      Vente por la Autovía del Camino de Santiago hasta OSORNO y ahí coje la autovía Cantábrica-Meseta hasta Reinosa, desde aquí por el borde del Pantano del Ebro a Soncillo, continúas carretera por Cubillos del Rojo (N-232 Logroño Santander) hasta el cruce con la CL-629, giras a la izquierda y llegas a Villarcayo y desde aquí a Medina de Pomar.
                      Esta ruta la realizamos nosotros cuando vamos a Carballo al Campeonato de España de Quad.

                      Si tienes tiempo, VIENES DE DÍA y quieres disfrutar de buen paisaje, al llegar a Soncillo tomas la carretera a la izquierda dirección Bilbao, llegas a Santelices y a la derecha tomas dirección Puentedey a Villarcayo. Irías recorriendo el cauce del río Nela y al antigua vía de ferrocarril Santander-Mediterráneo en un tramo que nuca se llegó a abrir al público.

                      Cualquier itinerario que necesitéis, no tengais ninguna duda en preguntar, lo que si os pido, que aunque lo pongais en la web, me lo reenviéis por e-mail, que me llega al movil.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                        Iba a comentar lo mismo que Merindades4x4.

                        Llevo 40 veranos yendo al Valle de Mena, y el camino más rápido y sencillo es "todo recto": Burgos-Sotopalacios-La Mazorra-Incinillas-Villarcayo-Medina, son tres horas rapidillo y tres horas y cuarto a velocidad legal. Además la carretera desde Sotopalacios hasta Incinillas está renovada.

                        Por Oña, eso sí, el paisaje es más bonito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                          Muchas gracias a todos, ya tengo ganas de que llegue el día. Nos vemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                            Las mejores morcillas en Sotopalacios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                              Iniciado por Ratone
                              Iba a comentar lo mismo que Merindades4x4.

                              Llevo 40 veranos yendo al Valle de Mena, y el camino más rápido y sencillo es "todo recto": Burgos-Sotopalacios-La Mazorra-Incinillas-Villarcayo-Medina, son tres horas rapidillo y tres horas y cuarto a velocidad legal. Además la carretera desde Sotopalacios hasta Incinillas está renovada.

                              Por Oña, eso sí, el paisaje es más bonito.
                              entonces dices que es mejor y mas rapido ir por sotopalacios- villarcayo-medina de pomar que ir por briviesca-oña -trespaderme- medina de pomar.
                              el tomtom me manda por un lado y el sygic por otro.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                                Tened presente que desde Aranda de Duero a Burgos hay muchos tramos de autovía en un único sentido, lo que ralentiza bastante el tráfico y hasta pudiera haber retenciones.

                                El venir por el puerto de La Mazorra es el más usado por la gente de aquí y es para gustos, pero tiene varios cambios de rasante, por lo que si se viene de noche y no se conoce la carretera es mucho más comodo venir por Briviesca, ya que la diferencia son 5 minutos y no hay que cruzar Medina para ir al restaurante de La Alhama.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                                  Yo saldre como a las 4 o asi, voy con la caravana, asi que chus supongo que me pillaras.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                                    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                                      ¿cuantos salimos desde madrid?

                                      bueno que como ya queda poco 10 diitas de na, es para saber cuantos salimos dede madrid e ir viendo si podemos quedar todos juntos y donde he pensado en la NI salida 24 en la via de servicio hay una gasolinera de repsol.
                                      la salida es esta



                                      y esta la gasolinera



                                      esta al lado de una casa de caravanas

                                      si os parece bien este sitio pues perfecto como tenemos que cojer esta nacional podemos llenar el tanque de gasofa y salir.
                                      ya veremos a que hora nos conviene a todos o a la mayoria si os parece bien ;) .

                                      yo a partir de las 16:30 , 16:45 estoy disponible.

                                      pues lo dicho que ya lo iremos viendo.

                                      en principio creo que la mejor opcion es la que comento CHUS, ( con su permiso la copio) ;) ,

                                      Buenas a todos viendo la zona donde es la kdd, para la gente de Madrid he visto 2 opciones, o ir hasta Burgos y desviarnos y tomar la carretera que va de Burgos a Santander N-627 y luego tomamos la CL-629 y después por la BU-V-5601, estos dos últimos tramos de carretera creo que implica carreteras un poco sinuosas. La otra opción es la de ir hasta Burgos, de burgos a Briviesca por la AP-1 y de ahí desvío hacia Medina de Pomar por la N-232, que os parecen las opciones. Luego pongo los planos.
                                      La diferencia es que con el primero haces 330 km dependiendo de donde salgas y más o menos de tiempo se tardaría unas 4 horas y por la segunda opción se hacen 340 km pero en el mismo tiempo.

                                      Además yo creo que en esta segunda opción el tiempo sería incluso menor en torno a 3h 40 min.

                                      pues nada mas. ha ir descontando dias que lla no me quedan uñas :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Como llegar para los que salen desde Madrid.

                                        Como vais a llegar de noche a Burgos, yo os aconsejo que vengáis por Briviesca, ahora bien, tenéis que decidir si desde Burgos venir por la autopista o por la N-I , que pudiera tener bastante tráfico y en ese tramo es de un sólo carril.

                                        El coste de la autopista no debe llegar a 5 €.

                                        A la vuelta podéis volver por La Mazorra que es la CL-629 y veis otros paisajes.

                                        Nos vemos en pocos días y venid con cuidado a disfrutar de un buen fin de semana.

                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X