Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Preparacion kzj 95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preparacion kzj 95

    Saludos a todos, desearia vuestra opinion sobre la preparacion que voy a realizar en mi kzj 95 125cv.
    Le pondré un kit +5 de suspension, unas llantas con desplazamiento y unas ruedas 32/10.5/15.
    Que opinais?

    hasta pronto

  • #2
    Muy buenas compañero
    Mucho cuidado con montar llantas de 15", ya que te rozaran en las pinzas de freno delanteras y si aun asi quieres montarlas tendras que modificarlas. Si utilizas el buscador del foro podras encontrar un post donde ya hablamos de como se han de modificar estas pinzas.
    Por lo demas creo qeu es lo que llevamos la mayoria en nuestros coches (+4 o +5)
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Bueno, pues depende de qué suspensión vayas a poner (hay muchas marcas y de muy variadas calidades).

      De las llantas, cuánto desplazamiento??

      Y las ruedacas, con eso será difícil atascarse, pero creo que en llanta de 15" hace falta pegarle un buen mordisco con la radial a la pinza de freno para que entren, y eso puede mermar su resistencia.

      No hay duda que será una preparación impactante y siendo un VX (por el bloqueo trasero) muy efectiva ;)

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por tu opinion, voy a seguir investigando por el foro.

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Preparacion kzj 95

          Iniciado por NONIS
          Saludos a todos, desearia vuestra opinion sobre la preparacion que voy a realizar en mi kzj 95 125cv.
          Le pondré un kit +5 de suspension, unas llantas con desplazamiento y unas ruedas 32/10.5/15.
          Que opinais?

          hasta pronto
          VX o GX si es GX salen mucho las llantas y necesitaras ponerle molduras , para poder homologar.

          Comentario


          • #6
            buenas, es el modelo vx, tiene los aletines pero tendria que mirar el desplazamiento de las llantas para que no me sobresalga.
            Mi intencion es un et -16, no se si será mucho o no.

            saludos

            Comentario


            • #7
              El mio es el GX. He ganado 6 cm a cada lado de anchura y no exagero ni un mm. En mi caso le he puesto 245x75x16 con llantas de 7 pulgadas y -16

              Comentario


              • #8
                Que bajos llevais? De cuantos mm lleváis? Hierro, aluminio? De donde las sacais?

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por NONIS Ver mensaje
                  buenas, es el modelo vx, tiene los aletines pero tendria que mirar el desplazamiento de las llantas para que no me sobresalga.
                  Mi intencion es un et -16, no se si será mucho o no.

                  saludos
                  Yo llevo unas llantas con ese desplazamiento en un KDJ95 VX y me va a ras de aleta.


                  Iniciado por NONIS Ver mensaje
                  Que bajos llevais? De cuantos mm lleváis? Hierro, aluminio? De donde las sacais?
                  Las protecciones, yo llevo planchas de duraluminio de 6mm. Las compre en el taller dónde me hicieron la preparación pero por internet hay decenas de tiendas dónde comprar.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X